♡|CAPITULO 5 - SALIR|♡

177 20 0
                                    

Norman se quedo un momento analizando las palabras de Ray, su aroma era muy fuerte, picaba levemente su garganta pero se había dado cuenta de a qué se refería Ray.

—Pues claro, es el aroma más delicioso que eh percibido— Norman lo miro a los ojos, Ray solo bajo la mirada y se aferró más fuerte a el mientras empezaban a caminar

—Nadie había podido aguantar mi olor... Por eso empecé a medicarme para que desapareciera— Ray levanto la cabeza un momento recargandola en el hombro de Norman —Parece... Que no funcionó ya que aún puedes olerlas.

—¿Y es malo?

La mirada de Ray seguía baja, no quería responder.

—Solo... No quiero hacer daño... No a ti.

Norman no supo que responder, solo pudo acariciar los dedos de las manos de Ray mientras seguían caminado.

Una vez que llegaron al destino de Ray, ambos pasaron por un pequeño pero lindo jardin de flores que estaba siendo plantado por una señora.

—Vaya, llegaste a la hora que acordaste.

Ray solo la miro, sonrío y por fin pudo sentir las fuerzas en su cuerpo para poder separarse de Norman y tomar la iniciativa en acercarse a alguien más.

—Lo prometí, así que aquí está.

Ray saco del interior de su chamarra un sobre, la señora lo tomo y entonces saco unas llaves agitandolas frente a Ray.

—Subamos.

Ya arriba, un departamento bastante espacioso se mostraba, había solo un sillón algo viejo y en el cuarto había solo una cama, no habia más muebles ni nada.

—Los de tu mudanza dijeron que más tardar mañana traerían todas tus cosas, así que puedes estar tranquilo mientras tanto.

—Mil gracias de verdad— Ray hico una reverencia y entonces la señora salió.

Norman quien estaba curioseando por la casa podía ver qué le faltaban algunos arreglos, pero no eran la gran cosa.

—Asi que... ¿Aquí es?

—Donde viviré a partir de ahora... Por el resto... De mi vida.

La forma en la que Ray lo pronunciaba preocupaba a Norman, aún así solo se detuvo a suspirar y a seguir mirando la casa.

—¿Estás seguro? Vivir solo es algo... No se cómo decirlo... ¿Raro? ¿Peligroso? ¿Que tal si entra un ladrón? ¿O que tal si tiembla? Estás en el cuarto piso por lo que será difícil bajar, espera ¿Hay más alfas en el edificio? Y si ellos tratan de...

Ray al escucharlo solo pudo poner sus manos al rededor de su collar de precaución, se veía que iba a comenzar a llorar.

—No, no, olvida absolutamente todo lo que dije, vas a estar bien así que tranquilo— Norman fue hasta el tomando sus hombros Ray solo temblaba pero poco a poco se fue calmado —Lo siento, es solo que...

—Se que puedo parecer alguien inestable y con problemas... Pero... Creo que estoy listo para esto— Norman no estaba del todo confiado, aún así, Ray tomo su mano y lo miro directo a los ojos —Confia en mi, ¿De acuerdo?

La forma en la que Ray se lo pedía tenía algo inexplicable que Norman no entendía, apenas se conocían y ya habia llevado a Norman a su casa, claro que el no sabía que ese era el destino de Ray, el pensaba en otra cosa, tal vez con su familia, a terminar algún papeleo importante, algo diferente.

—Confío en ti, se que lo harás excelente— Norman se acercó más a Ray, tomo su cabeza y dio un beso en su frente.

Al darse cuenta de su acción, Norman solo se sonrojo y se separó un poco de Ray quien estaba totalmente rojo de la cara y su aroma empezaba a ser más fuerte que antes.

—Yo... Ah creo que es un buen lugar para vivir sabes, tienes la ciudad cerca además de que hay muchas cosas que ver por aqui— Norman cambio de tema alejándose un poco de Ray viendo por la ventana que estaba a un lado de la puerta —Hay muchos lugares que puedes conocer, tal vez incluso podamos ir juntos.

Ray solo se acercó a la ventana, tomo la mano de Norman que estaba encima de la ventana y viendo hacia la ciudad sonrió.

—¿De verdad te gustaría salir conmigo?— Norman estaba encantado con la vista que tenía, había dejado de ver la ciudad por ver a Ray y sus ojos se volvían más grandes y llorosos —Yo... No lo decía con otra intención, lo que queria... Bueno yo...

Norman solo sonrió y comenzó a reír mientras veía a Ray.

—Si, salir contigo me encantaría.

Ray se sonrojo y bajo la cabeza aún así no despegó la mano de la de Norman.

—Sabes, ¿Por que no empezamos ahora?

—¿Cómo?

—Bueno aún es temprano, hay muchas cosas afuera, ¿Que tal si tratamos de dar una vuelta por la ciudad? Hay un parque gigantesco con una fuente en la que todo el mundo lanza monedas y pide deseos, tal vez sería bueno empezar con eso.

Ray se le quedo viendo un momento, parecía emocionado, pero de un momento a otro esa emoción se modificó por una mueca triste.

—Tal vez... Algo un poco más... ¿Relajado? La verdad es que aún tengo miedo de salir— Norman miro a Ray, estaba a punto de decir algo cuando Ray prosiguió —¡Pero...! Pero aún así me gustaría salir contigo aunque sea a cenar, tal vez un restaurante o algo que esté cerca de aquí, una cordial invitación por... Por ayudarme y ser tan gentil— los ojos de Norman se iluminaron mirando directamente a Ray —No es a fuerzas, es solo que... Solo que yo... Bueno tú...

—Me encantaría— Norman tomo las llaves de la casa que estaban encima de una mesa pequeña, después abrió la puerta frente a Ray y le ofreció el paso —¿Empezamos está...? ¿Cita?

Ray se sonrojo, aún así tomo la mano de Norman y antes de salir miro hacia afuera, estaba por salir al gran mundo exterior, aquel que le aterraba y que solo habia podido explorar en su imaginación por las anécdotas de un antiguo familiar lejano.

—Si... Andando.

Y con eso, la puerta se cerró y ambos empezaron a bajar las escaleras sin separar la mirada del otro.

EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora