12

115 15 0
                                    

Norman solo se quedo en su lugar, Ray se sorprendió por lo que había dicho, pero sentia que su corazón se hacia pequeño cuando Norman pronuncio esas palabras.

—Norman yo... No lo malinterpretes es solo que... 

—Ray, estoy más que encantado de estar aqui— Norman solo se levanto y camino hasta Ray tomando su mano —Si me necesitas no dudes en que estare para ti, sea para lo que sea. 

Ray solo se quedo viéndolo, temblaba y podia sentir que su aroma afectaba en Norman pero el lo resistía.

«El no es malo y apenas lo conozco... Entonces, ¿Por qué tanto apego a el?» 

Ray lo miro, iba a acercarse a el pero Norman solo acaricio su mejilla y sonrió 

—¿Quieres descansar? 

Ray lo miro y sintió como el roze de la mano de Norman lo calmaba.

—Salgamos. 

—¿Estas seguro?— Ray lo miro de arriba abajo. No se sentia tan seguro desde hacia tiempo, desde la ultima vez que estuvo con Emma para ser exactos y esa misma tranquilidad que ella le transmitía ahora Norman lo hacia.

—No...— Ray tartamudeo y aun temblando tomo la mano de Norman delicadamente suspirando —Pero creo que necesito aire fresco. 

Norman solo suspiro y comenzo a reir.

—Ire a cambiarme— Ray se separó de el pero se detuvo un momento mirando a la mesa el plato que aun tenia la mayor parte de la comida que Norman le habia servido —Lo siento.

—No es necesario que comas si no te sientes bien— Norman tomo sus hombros y simplemente sonrió —Ve, yo te espero

Ray iba de vuelta al cuarto pero se detuvo al ver nuevamente a Norman 

—Ahora que lo pienso, ¿No tines frio? llevo usando tu camisa toda la mañana. 

Norman se miro, estaba desnudo de la cintura para arriba 

—¡Ah! Es verdad— Ray solo se sonrojo y tomo la mano de Norman —¿A donde vamos? 

—Al cuarto, debo tener por lo menos una camisa que me quede grande para que la puedas usar.

Entre tanta ropa que Ray tenia al fin encontro una camisa color rojo que le quedaba masó menos a Norman. Después de remangar las mangas y ponerse una camiseta blanca que Ray usaba normalmente para dormir debajo de ella al fin habia quedado listo. 

—Te queda bien— Norman se sentia algo avergonzado, Ray lo habia hecho cambiarse de ropa casi diez veces y en ninguna salio del cuarto, se quedo ahi a su lado buscando mas ropa —¿Te gusta? Puedo buscar algo mas si no te convence.

Norman solo paso sus manos por la playera blanca que dejo salir su olor al suavizante de telas combinado con el aroma de Ray 

—Me encanta— Ray sonrió y después le dio la espalda a Norman quitándose la camisa para cambiarse, Norman lo miro mas de cerca y pudo notar que en la espalda de Ray habían varios moretones y cicatrices. Norman alzo la mano para tratar de tocarlas pero Ray fue mas rápido y tomo la mano de Norman.

—Hay que apurarnos— y puso en ella un cepillo de dientes que no sabia ni de donde lo habia sacado, la reacción de Ray habia sido bastante rapida lo cual dejo a Norman intrigado y confundido, asi que solo se levanto y fue hasta donde Ray para terminar de arreglarse antes de salir de casa 

...{💮}...

Norman seguía algo sorprendido por el comportamiento de Ray, se había dado cuenta de que sus reacciones a acciones ajenas contra el eran muy rapidas y precisas, era como si estuviera acostumbrado.

«Ya deja de pensar en eso» Norman queria dejar del lado el tema pero el recuerdo de los moretones de su espalda no lo dejaba pensar en otra cosa 

—Aun es muy pronto— se recargo en el lavamanos un momento y miro su celular que sonaba en su bolsillo tenia al rededor de 140 llamadas perdidas de dos personas —Mierda.

Ray estaba asomado por la ventana esperando a Norman, ya habia terminado de alistarse y ahora se preparaba para salir, solo habia logrado llegar hasta el parque que estaba en el centro de la ciudad asi que no tendría inconveniente en tener una cita con alguien.

—¿Una cita?— se pregunto a si mismo —Solo he tenido una y fue... Muy mala 

Ray bajo la mirada agitando la cabeza, suspiro y simplemente asomo la cabeza por la ventana nuevamente. 

—Deja de pensar en eso, ahora estas en un lugar mejor. 

Ray miro el cielo, sonrió y suspiro pero un ruido de afuera lo hizo temblar, se asomo y simplemente vio por el pasillo, estaba frente a el el mismo gato blanco que lo habia lastimado la ultima vez. 

Abrió la puerta, y el gato volteo la mirada hacia Ray quien temblaba pero tenia tanta curiosidad por el, asi que se armo de valor y se acerco un poco a el, el gato no hizo nada solo lo miraba fijamente sin despegar los ojos de encima de Ray. 

—Ven pequeño, ven— a pesar de estar temblando, Ray tenia las intensas ganas de acariciarlo y poder cargarlo y justo cuando estaba a tan solo centimetros de el.

—Ya acabe— Norman salio y el gato se asusto huyendo —¿Que pasa?

Ray solo siguió en el suelo mirando a la dirección en donde el gato huyo. 

«Ya sera pronto, de poco en poco...»

En vez de desilusionarse y enojarse solo suspiro y se alegro por su progreso, miro hacia Norman y fue hasta el tomando su brazo.

—¿Nos vamos?— la sonrisa de Ray no era nueva para Norman, pero no sabia como es que cada vez que Ray lo veia de esa forma Norman solo se derretía de amor.

—Claro. 

Ya afuera, a Norman no se le ocurrio un lugar mejor al que ir más que al parque en donde encontro a Ray la tarde anterior. 

—¿Estas bien aqui?— Ray solo pasaba alrededor de la fuente pasando su mano por el agua, estaba tan entretenido mirando su reflejo y viendo como las hojas caían en el agua por el viento.

—Si, aquí es perfecto— Norman sonrió y paso su mano por el agua pero un movimiento brusco hizo que unas gotas salpicara a Ray en la cara. 

—Lo lamento mucho— Ray se quedo sorprendido, pero no por el agua si no por que no habia visto venir ese pequeño accidente —¿Estas bien? 

El cuerpo de Ray temblaba y después solo pudo empezar a reir. Norman se sintió aliviado al verlo y despues por venganza Ray lanzo agua hacia Norman. 

EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora