—¡Llegué a casa! ¡Perdón por la hora!
Anna había llegado alrededor de las once con treinta a la casa que compartía con su hermano, dejo todas sus pertenencias justo en la entrada.
Las llaves colgadas, la bolsa en la mesa de la entrada y su abrigo quedó tirado en el suelo después de intentar dejarlo en esa misma mesa, sus zapatos terminaron en la entrada y subió rápidamente las escaleras con la esperanza.
—¡Es tarde pero aún podemos pedir algo para...!
La esperanza de que Norman ya estuviera en casa
—... Cenar.
Suspiro cuando abrió la puerta del cuarto de ambos, este se dividía por dos partes: Una donde estaban las cosas y pertenencias de Anna, el lado izquierdo le pertenecía a ella. Y el otro lado era donde estaban las cosas y pertenencias de Norman, pero a diferencia de los últimos días en donde nada se había movido de su lugar ahora algo había cambiado o bueno, varias cosas.
Se acercó lentamente hasta el ropero donde estaba su ropa tomando ambas puertas mientras sus manos temblaban y mientras la abría rápidamente se percato de que faltaba bastante de la ropa de su hermano.
—¿Viniste?
Se asusto por un momento y después miro a la mesa de noche que estaba a aún lado de la cama ahora tendida de Norman.
"— Hermanita:
Se que posiblemente después de esto querrás explicaciones, y se que debes estar preocupada por mi ausencia, a decir verdad yo también me siento algo raro de no estar cerca tuyo después de... De nunca a decir verdad, pero en verdad quiero que entiendas que hago esto por que de verdad quiero descubrir que es esto que estaba pasando en mi cabeza y corazón.
No dejes de comer, yo vendré en algún momento, será pronto, lo prometo.
— Con cariño, tu hermano que tanto te ama"
Anna apretó con la mano aquel pedazo de papel que Norman había dejado y por un momento no supo cómo describir lo que ocurría en su cabeza en ese momento.
Sus ojos sacaban lágrimas sin parar, su corazón latía a mil por hora, sus dientes se apretaron mutuamente molesta, su cabeza palpitaba y su pecho se presionaba con fuerza.
—¡Imbécil!— Lanzo el pedazo de papel a la cama de Norman y se dejó caer de espaldas en su cama tapando sus ojos —¡Eres un imbécil, Norman!
Sus manos se movieron rápidamente por sus bolsillos y saco su teléfono buscando entre sus contactos un número el cual tenía registrado solo con una flor.
El teléfono sonó por unos segundos y del otro lado de la línea contestaron.
—El ha estado llendo a la empresa, ¿Verdad?
Un suspiro y un inaudible "si" se escucharon al otro lado, Anna solo suspiro y antes de colgar apretó con fuerza el teléfono.
—Estare mañana allá, no le digas a nadie por favor solo a James y dile que estará acabado.
Anna colgó el teléfono e inmediatamente se dejó caer en la cama, tomo una de sus almohadas poniéndola justo encima de su cara y dejando salir un grito profundo para desahogarse.
—Que no sea nuevamente esto... Por favor...
...{💮}...
—Ray...
Norman tomaba de la cintura y del cabello a Ray quien tomaba a Norman por alrededor de los hombros mientras sus labios seguían juntos desde hace más de casi diez minutos.
—Yo... Creo que sería mejor ir a dormir ahora.
Ray se separo un momento tomando el pecho de Norman, el aún estaba desnudo y Ray no se había quitado nada, aún así ambos ya estaban sentados en la cama.
Ray miro detenidamente a Norman y poco a poco comenzó a quitarse la ropa frente a el.
—Yo... Bueno creo que tal vez... Tal vez sea bueno intentarlo.
Norman tomo la cintura de Ray, se acercó hasta el recostandolo en la cama acercandose para besarlo nuevamente.
—¡Espera! ¡Espera!
Pero Ray puso ambas manos encima de los labios de Norman apartandolo un poco.
—Yo... Me refiero a dormir así... Juntos osea solo... Solo estar acostados— Norman se quedo mirando a Ray mientras se sonrojaba —Solo... Para dormir.
Norman se avergonzó tanto que solo pudo soltar a Ray, acostarse a un lado de el y taparse por completo con las cobijas.
—¿Estas bien?— Norman solo asintió.
Ray acarició la cobija que cubria a Norman y dónde estaba su cabeza dio un pequeño beso para después acostarse a su lado.
El cuarto se mantuvo en silencio por unos minutos y después Norman salio de debajo de las cobijas.
—¿Estas bien?
—¿Y tu?— Ray suspiro sabía a lo que Norman se refería —No te había visto con atención la otra vez... ¿Acaso debo preocuparme de más por esto?
Ray miro a Norman mientras el acariciaba lentamente sus brazos y parte de su espalda, había logrado ver las cicatrices de su cuerpo.
Ray solo suspiro, se levanto y apagó la luz para después volver y acostarse a un lado de Norman. Lo miro y tomo su brazo estirandolo en su lugar para después recostarse encima de el y quedarse abrazado a el mirando su pecho.
—¿Ray?
—Hay... Hay demasiadas cosas que no sabes de mi, hay tantas cosas que debería contarte.... Pero...
—¿Pero?
Ray se mantuvo cayado un momento.
—Pero no se que es lo que estás haciendo en mi cabeza que incluso quiero contartelas aunque se que no es conveniente— los ojos de Ray empezaron a sacar lágrimas y Norman solo lo abrazo —Mi vida era un total infierno, un desastre eterno del que al fin pude escapar, no quiero volver a eso, quiero quedarme aquí y tener una vida normal, quiero tener la vida que cualquier adolescente desea.... Quiero vivir libre.
Norman tomo más fuerte a Ray limpiando sus lágrimas, no podía entender a Ray y sabía que la unica forma de hacerlo era conociendo el pasado que lo atormentaba.
—No tienes que explicarme nada, no tienes que hablar de nada de eso otra vez— pero también entendía lo que era estar al borde del abismo —No tienes que contar nada, no quiero que vuelvas a llorar de esta manera y te prometo que mientras esté contigo tu seras tan libre como lo desees.
Norman abrazo a Ray más fuerte, Ray solo pudo aferrarse a el sintiendo como su cuerpo temblaba debido al constante miedo que sentía.
—Norman... Me dejarías ser egoísta por un momento y me jurarias que siempre estarás conmigo sin importar que... Que no vas a dejarme jamás.
Norman tomo la cara de Ray, beso su frente y lo volvió a abrazar.
—Jamas me alejaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfiction-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...