Todos los del lugar estaban conmocionados por el desastre que se estaba presenciando frente a ellos, frente a aquella empresa tan prestigiosa y que no había tenido un escándalo así... Al menos en lo iba del año, ya que al recordar la relación que tenían los dos hermanos más grandes de la familia todo se sentía normal.
—¿Quien eres?
Pero ahora además de ellos había una tercera persona involucrada, o más bien cuarta dejando del lado a Norman que normalmente en estos actos se veía más del lado de Anna y no en su contra como ahora.
—¡Ray! ¿Estás bien?
La cara de Ray seguía viendo hacia el suelo de su lado derecho debido a la gran cachetada que había dado Anna, pero a pesar de sentir su mano pesada y que habia tomado vuelo no sintió el golpe tan fuerte por alguna extraña razón.
—¿Lo conoces?— Anna miro a Norman y después a James quien estaba detrás de Norman tomándolo de los hombros para que se alejara —¿Quien es?
—Lo que quiero saber más bien es quien eres tú para atreverte a tocarlo así— Ray hablo, levanto su cara golpeada y miro fijamente a Anna mientras daba un paso al frente y se acercaba a ella, tomaba con delicadeza el collar que rodeaba su fino cuello y la vio con una mirada amenazante —¿Quien te crees para tocarlo?
Pero a pesar de eso, Anna no sintió miedo alguno y simplemente se quedó mirando hacia Ray devolviéndole la mirada.
—No, ¿Quien te crees tu qué eres para meterte en este pleito?— Anna tomo la mano de Ray alejándola de su collar que terminó rompiéndose en mil pedazos y todas las cuentas y diamantes que este tenía terminaron en el suelo —Te sugiero que te vayas.
—No dejaré a Norman aqui.
Norman estaba detrás de Ray, James lo tenía tomado por los hombros y justo cuando iba a acercarse para poder calmar las cosas.
«Pero que...»
—¿Que diablos haces?
Las feromonas de Ray empezaron a salir con fuerza e inmediatamente su olor empezó a surtir efecto en todos los presentes tanto omegas como alfas.
Dió un paso más al frente y volvió a mirar a Anna directo a los ojos sin sentir miedo alguno.
—Lo preguntaré una vez más, ¿Quien eres? ¿Que es Norman de ti?
Ray solo sonrió, ladeó su cabeza y miro a Anna de una forma más egocéntrica y fanfarrona.
—El es mi alfa.
Después de esas palabras el aroma de Ray inundó el lugar haciendo que todos empezarán a ahogarse. La picazón y la desesperación de todos empezó y uno a uno fueron cayendo al suelo, pero tanto Anna como Aishe quienes su genero secundario era betas no sentían nada.
—¡Ray, para!— Ray al fin dió vuelta mirando hacia Norman quien caia al suelo debido al aroma. Se acercó hasta el para ayudarlo pero al ver a la persona detrás de el se detuvo.
Todo su cuerpo tembló, sus piernas se volvieron más débiles, sus manos temblaban, sus ojos sacaron lágrimas de forma involuntaria y su corazón empezó a doler mientras sentía una gran presión en su pecho. Pequeñas imágenes pasaban por su cabeza y todo después de verlo.
—Tu... Tu estás aquí... ¿Cómo?
James quien estaba de igual forma afectado por las feromonas de Ray, se le quedó mirando y por un momento dejo a un lado a Norman y lo miro detenidamente de pies a cabeza.
—Tu también estás aquí... Te encontré.
Esas palabras hicieron que el aroma de Ray incremento ahora ahogando más a todos, incluído el y poco a poco fue perdiendo el conocimiento hasta que cayó al suelo.
—¡Ray!— Norman se acercó hasta Ray con las pocas fuerzas que tenía, aún no estaba del todo inconsciente, podía ver, algo borroso y también sus oídos escuchaban solo susurros —Tranquilo, tranquilo yo te sacaré de aquí.
Norman tomo en brazos a Ray quien solo pudo abrazarlo, su aroma se hacía cada vez más leve y sentía que la poca fuerza de su cuerpo volvía.
Debía salir de ese lugar, buscar un lugar seguro y con aire fresco, un campo abierto, o en el mejor de los casos debía volver a casa.
—Norman— pero antes de poder ponerse de pie, James lo llamo desde el suelo —Dejalo en dónde esta— Norman miro a James quienes se levantaba poco a poco —Deja a ese bastardo ahí, hare que pague por este estúpido episodio.
—Norman...— ahora Anna también estaba hasta el otro lado y ahora Norman se dividía entre dos cosas.
Dejar a Ray y volver con su hermana o dejar a Ray y hacer caso a las llamadas de James.
Dos decisiones muy difíciles para el, pero aun así solo tomo a Ray en brazos y camino hasta la puerta.
—¡Espera!— Anna veía a Norman quien estaba en la puerta y lloraba listo para irse —No te vayas.
Norman miro la salida por un segundo y después miro a sus hermanos.
—Lo siento.
Fue lo último que Norman dijo antes de salir corriendo a casa con Ray en brazos.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfic-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...