—¿Hay algo más que quieras preguntarme?
Ya tenía nueve años cuando supe que mis sentimientos no iba a desaparecer de la noche a la mañana, me había enamorado y lo había aceptado a la perfección.
—¿Cómo es que eres tan inteligente?
Y no me incomodaba.
—Bueno, tu eres aún más inteligente así que mejor tu dime tu secreto.
Y aunque directamente no lo sabía, a el tampoco le incomodaba.
Esos años junto a el me hicieron darme cuenta de muchas cosas. Cosas de las cuales no estaba muy seguro y una de ellas era declararme, después de todo la diferencia de edad era un problema, pero, ¿Quienes éramos nosotros para negarnos? Pero eso se acababa si era que James no sentía lo mismo por mi.
—¿Entonces te gusta tu tutor? ¿Aquel tonto alto que siempre pasa a tu casa?
Por supuesto que estos sentimientos no los podían saber todo mundo y solo una persona cercana a mi, mi única amiga era la única que compartía el secreto conmigo.
—Hablo enserio, Aishe, ¿Que acaso nunca te has enamorado?
—Bueno... Eso no es importante ahora. Ahora lo importante es que tú hermana y mamá no se enteren por qué si no puede terminar peor.
Yo solo era un niño, no me preocupaban muchas cosas, en realidad nunca me gustó relacionarme con la gente, no me importaba nada más que volver de la escuela para esperar a que dieran las cinco para después pasará tres largas horas junto a el en una habitación donde no nos molestaba nadie.
—Entonces, ¿Ya debería de haberme manifestado? ¿Y tú James? ¿Cuál es tu género secundario?
Cuando esa información paso por mi cabeza solo tenía un pensamiento en mente el cual no salió de mi hasta que todo ocurrió.
"Ojalá sea Omega, para estar con el"
Creía que al igual que mi hermana y mi madre sería beta ya que casi toda mi familia lo era, pero estaba muy equivocado.
Y así el día que me manifesté, ese mismo dia fue aquel en el que como un pequeño niño fui cruelmente engañado.
Aún recuerdo el dolor que recorría mi cuerpo, el calor abrasador y sofocante que me cortaba la respiración, los espasmos y dolores que recorrían desde la punta de mis dedos hasta el final de mi cráneo, todo era horrible.
—¡Ya viene, Norman! ¡Resiste!
Tenía tan solo doce años cuando mi género secundario se había manifestado, Aishe estaba conmigo en casa, no había nadie más.
—¡Norman!
No la culpo, después de todo yo también le hubiera hablado a el primero de todos.
—Aishe ve a casa, Norman necesita descansar.
Aún recuerdo la mirada de Aishe, estaba preocupada y solo le asentí para que se fuera, después de todo estaba en buenas manos, era James, el jamás me lastimaría.
Y si, no me lastimó, no me lastimó ni en el momento en el que junto sus labios a los míos, ni cuando sus manos recorrieron mi cuerpo y aquellas partes que nunca nadie más que yo había tocado. Recuerdo como el calor se desvanecía poco a poco, recuerdo como mis sentidos se iban y no podía hacer nada más que aferrarme a su espalda y arañarlo, no podía hacer nada más que gemir debajo de el sintiendo todo lo que me daba.
—Sabes que si mamá o Anna se enteran nos separaran, ¿Verdad?
Que verdad tenían esas palabras, tanta verdad como yo miedo de alejarme de él.
Nuestro primer encuentro paso tan rápido que nadie se dio cuenta, nadie sabía más que Aishe quien horas después pregunto sobre todo, por supuesto que ella guardo el secreto para mí y pronto mis tutorías cambiaron por clases un poco más especiales. Y todo fue así hasta que cumplí los quince.
—¡Nos vamos a casar!
Mi madre anuncio su matrimonio junto al señor Ratri, para el tiempo que habían salido ya se habían tardado. En realidad no conocía nada de el, no sabía nada de el, pero el si sabía de mi y todo mi mundo se fue abajo el preciso día de la boda.
—¿No estás nervioso?
—¿Por qué debería de estarlo? Mamá está feliz y eso es lo que me importa.
Peter, a quien ya conocía de años por ser hermano de James casi siempre me seguía, era mayor que yo por cuatro años, aún así siempre era muy amable y bondadosos, tampoco me contaba mucho de su vida privada, solo sabía que se preocupaba por mi.
—Bueno, después de hoy seremos hermanos.
—¿Cómo?
Esas palabras me congelaron el cerebro.
—¡Acepto!
Y mi corazón se rompió en mis pedazos.
Tal vez el estar tan entrado en mi mundo fue una mala idea ya que no me percate que literalmente el hombre con el que mi madre se estaba casando tenia dos hijos y uno de ellos era aquel con el que yo me acostaba desde los doce.
Aishe quien estaba a mi lado solo pudo ver mi reacción y tomo mi mano para calmarme y después de que la ceremonia acabo salí corriendo al baño para vomitar.
—¡Norman!
Aishe quien estaba a mi lado en ningún minuto se separó de mi, solo pude abrazarla y llorar hasta que la fiesta empezó y mi madre me buscaba desesperada por todos lados.
La ceremonia y la fiesta concluyeron, una casa nueva nos esperaba, una vida nueva también, y un enfrentamiento que debía darse igual.
Todo tenía que acabar.
—¿Porque no me dijiste nada?
Aún recuerdo como James reía frente mio.
—¿Acaso algo va a cambiar? Después de todo es un matrimonio arreglado.
—¿Es que no lo entiendes? ¡Ahora es como si fuéramos hermanos!
—Bueno, solo debemos hacernos de la vista gorda, así como lo hemos hecho estos tres años.
Que el me pidiera eso me asqueaba, no podía hacer eso, no podía hacerle eso a mi madre, a mis hermanos, no podía seguir con esa mentira.
—Hay que detenernos.
Estás fueron las únicas palabras que pude pronunciar, su fuerza y feromonas eran tan fuertes que hasta el alfa más capacitado y con el mejor suspensor caería ante el.
Aún recuerdo como mi cuerpo termino todo lesionado, recuerdo como sangraba y no podía levantarme, recuerdo como me dolía y como lloraba sin poder decir nada. Pero lo que más me dejó marcado de ese día es recordar ver a mis hermanos entrar para encontrarme en ese estado después de que habían abusado de mi.
Después de ese día, mi vida se acabó.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfiction-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...