♡|CAPITULO 29 - QUIERO|♡

86 10 0
                                    

—No... Norman.

El tronido de los besos que se daban resonaba por todo el cuarto.

—Norman...

Ray trataba de mantener sus ojos abiertos mirando hacia Norman quien tomaba de su cintura mientras con su otra mano no dejaba de tocar el pecho de Ray.

—Hueles muy bien...— las manos de Norman temblaban y su aliento se escapaba con cada beso que le daba a Ray —Me encanta tanto tu olor.

—No muchos son capaces de oler mi esencia a no ser que me sienta amenazado y libere mis feromonas.

Ray tomo las manos de Norman quien se puso encima de el juntando su frente con la suya.

—¿Y ahora te sientes amenazado?— Ray negó —¿Enserio? Eso es un alivio— Norman sonrió besando las mejillas y el cuello de Ray —Ya que si te olieran ningún alfa se alejaría de un chico tan lindo como tú.

Aquello sonrojo mucho a Ray, tanto que tapo su cara con su playera sin despejar sus ojos de Norman. Acto seguido dejó salir más de sus feromonas atrapando a Norman.

—¿Tratas de seducirme?— Norman sonrió tomando a Ray para sentarlo en la cama, recostó su espalda en la pared y abrió sus piernas colocándose en medio de ellas —Por que si es así...— Norman se acercó más a Ray susurrando en su oído, sus escalofríos aumentaban —Esta funcionando muy bien.

Norman lamió la oreja de Ray sacando un gemido de sus labios. Ray tomo los hombros de Norman al sentir como juntaba su cuerpo con el de el restregando sus partes a través de la ropa.

—¿Lo sientes?— Ray negó avergonzado, sentía todos y cada uno de lo movimientos de norman.

—¿Podrías...?— pero el aún queria algo más, algo que lo estimularia al máximo y haría que sus miedos y preocupaciones por esas acciones desaparecieran.

Norman sonrió, tomo ambos extremos de los shorts de Ray junto con su ropa interior.

—¡Espera!— y los retiro de sus piernas dejándolo expuesto. Ray tapo su cara con ambas manos, aún así a través de los huecos de sus dedos seguía viendo la mirada llena de lujuria de Norman.

—Vaya, es la primera vez que veo el cuerpo de un Omega— más feromonas salían de Ray quien se sentía avergonzado, pero está vez eran diferentes, eran totalmente dulces y calmantes.

Norman pasos sus dedos de arriba abajo causándole espasmos a Ray quien saltaba en su lugar mientras temblaba.

—Ven, no te haré daño— Norman se acercó más a Ray tomando sus manos, lamiendo sus dedos mientras presionaba su cuerpo con el de el —Calmate y ve como te hago sentir muy bien— Norman sonrió acercándose a Ray hablando a un lado de su oído —Ahora respira fuerte y hondo.

El olor de Norman empezó a salir, estaba tan cerca de Ray quien comenzó a temblar al ser afectado por sus feromonas, no era la primera vez que esto ocurría para el.

—¿Estás bien?

Y es que está vez el si estaba de acuerdo con lo que ocurría, no como anteriormente había pasado hace años.

—Por favor... Apresurate.

Ray tomo los brazos de Norman, tomando sus manos y poniéndolas en su pene.

—Tocalo... Por favor... No aguanto...

Ray estaba muy afectado y cuando Norman empezó a pasar sus manos de arriba abajo Ray empezó a mover sus caderas gimiendo para el.

Su cuerpo temblaba demasiado, aún así Ray se contenía para no venirse tan pronto, no quería terminar, no aún.

—No lo hagas.

Sus gemidos eran tan sonoros y fuertes que llenaban la habitación y eso le avergonzaba, así que comenzó a morder su labio inferior lastimandose un poco a lo que Norman reaccionó.

—Me gusta escucharte así que déjalo salir— Norman paso su lengua por los labios de Ray quien seguía temblando —Nadie más que yo te va a escuchar y escucharte gemir me excita mucho. 

Ray se contraía con cada palabra y movimiento de Norman. Poco a poco empezó a mover más sus caderas, el placer que sentía era demasiado pero no suficiente y eso Norman lo noto.

—¿Te sientes bien?— Ray con las fuerzas que le quedaban asintió —Me alegra, por qué ahora te sentirás aún mejor.

Norman beso la mejilla de Ray abriendo más las piernas de Ray bajando su cabeza.

—¡Espera!

—Dicen que los omegas son aún más sensibles aquí— Norman paso su lengua por la entrada de Ray y seguido de eso paseo sus dedos causándole escalofríos —¿Que tan sensible serás tú?

Los dedos de Norman se abrieron paso en el interior de Ray quien empezó a gemir con más fuerza y aumentaron cuando Norman metió a Ray en su boca chupandolo hasta el fondo.

—¡Norman!

Ray tomaba del cabello a Norman quien movía sus dedos y su boca causándole el mayor orgasmo de su vida a Ray quien no tardó en venirse en la boca de Norman.

—Yo... Yo lo...

Todo el cuerpo de Ray temblaba, Norman trago toda la esencia que estaba es su boca y miro a Ray. Tenía lágrimas en los ojos, babeaba y todo su cuerpo se contraía poco a poco.

«Joder... Quiero arruinarlo aún mas»

—¿Estás bien?— todo el cuerpo de Ray temblaba, Norman acario su mejilla y Ray solo pudo aferrarse a su brazo tratando de calmarse —Tranquilo, respira de poco en poco mientras te traigo un vaso de agua— Norman tapo con las sábanas a Ray quien aún temblaba y veía como Norman se alejaba hacia la cocina.

«Nunca creí sentir algo asi»

Las piernas de Ray temblaban, su cadera dolía un poco y no podía dejar de sentir espasmos en su cuerpo.

Norman estaba en la cocina, se quedó recargado un momento en la mesa mientras comenzaba a masturbarse.

Su olor empezó a llenar la habitación y en pocos minutos ya se había venido. Había recordado todas y cada una de las expresiones de Ray y eso lo había ayudado en mucho.

—Este chico en verdad me pone duro.

Norman sonrió viendo como su semen chorreaba de su mano, volvió a recordar la expresión de Ray y sonrió.

«En verdad quiero joderlo más»

Suspiro y tomo un gran vaso de agua.

—Mierda... Quiero marcarlo.

EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora