♡|CAPITULO 38 - ESTARE BIEN|♡

30 5 0
                                    

—¿Mamá? ¿Peter?

La noticia del accidente que había ocurrido se me fue notificada dos horas después de que mis padres y hermano estuvieran en el hospital. No pude ni explicarle a Anna ni contarle a nadie, simplemente tome las llaves del auto de mi hermana y salí corriendo.

El sudor invadía mi frente por la preocupación, el aire me faltaba y sentía como mi pecho se contraía.

—Norman...

Mi padre estaba en una habitación aparte, el simplemente al verme pasar me reconoció y hablo conmigo. Me pidió que fuera feliz, o algo así.

—Por favor... No dejes que el legado Ratri se acabe... Tu debes de seguir con la empresa... Es lo que yo... Lo que tú madre y Peter hubieran querido.

Con esa palabras

—No los decepciones.

Me sentenció mi futuro.

—No dejes que nada malo le ocurra a la empresa.

Y yo mismo firme después de esas palabras.

—Lo prometo... Padre.

Después de eso el murió, yo quedé en shock y al salir me tope con un médico que me dio la noticia de que tanto mi hermano como mi madre habían muerto antes de llegar al hospital.

Mi corazón se rompió en mil pedazos y todo en mi mundo se derrumbó. Ya no podía hacer nada, ya se habían ido, y lo peor de todo es que no me habían llevado con ellos, me había quedado en un infierno.

—¿Norman?

La única persona que se enteró al mismo tiempo que yo fue James, aún recuerdo como me miraba desde la distancia y se acercaba a mi, no parecía impresionado por la noticia, no parecía afectado y por un momento una idea loca me pasó por la mente.

¿Y si fue el?

La investigación empezó una vez que salí del hospital por la parte trasera teniendo entrelazada la mano de James con la mía, el me arrastraba y yo solo podía seguirlo. Estaba tan asustado, tan afectado, tan dolido y con un dolor de corazón horrible que no podía hacer nada más que seguirlo, no podía hacer nada más que sentir sus manos recorrer mi cuerpo de arriba abajo, sentir sus movimientos que me incomodaban pero a la vez me hacían sentir que todo estaría bien, que no estaba solo.

Así paso la noche y justo cuando James se durmió, me solté de su abrazo, me vestí y salí directo a casa.

Anna estaba en la entrada esperando por mi. Asustada me preguntó que donde estaba, que que había ocurrido y que donde me había metido. Con las manos temblorosas tocó mis mejillas que se mojaban por mis lágrimas.

—Mama y papá murieron...

Solo pude empezar a llorar mientras me aferraba a Anna sin consuelo alguno y después de llorar por casi diez minutos caí al suelo inconsciente.

Al despertar descubrí que habían pasado tres días. Anna me contó todo lo que había ocurrido, la investigación termino y se declaró todo como un accidente vehicular, los frenos fallaron en una curva y el conductor perdió el control del carro cayendo por el risco. Eso fue todo lo que quedó en el informe.

Las pelas comenzaron después de eso, James exigía verme y Anna se lo impedía, la gran casa en la que todos convivíamos se volvió un caos lleno de gritos y peleas que no cesaban en ningún momento. Las risas y las sonrisas se cambiaron por llantos y gritos, todo iba cuesta abajo y mis ganas de continuar también.

Pensé en por lo menos tres formas de acabar con mi vida, pero al ver como mi hermana lo seguía intentado decidí no hacerlo.

—Norman y yo nos iremos a la antigua casa de mamá afuera de la ciudad, ahí será mejor para ambos.

Después de unos años Anna y yo empezamos a vivir en la antigua casa de antes, el lugar donde estábamos de pequeños antes de que mamá nos llevará con el señor Ratri. Y así como nos mudamos mis responsabilidades crecieron. Termine la escuela y después de ahí me llegó el aviso de que debía prepararme para mí puesto  en la empresa de mi padre. Sus palabras volvieron a mi en ese momento y aunque pase años evadiendolo precisamente por mi hermano, sabía que tarde o temprano tenía que volver.

No pude hacer nada hace unos meses cuando me enteré que mi hermano sufre de una grave enfermedad que afecta su corazón. Las palabras de mi padre me invadían y la culpa pudo más conmigo, así que hablé con Anna y empecé a asistir a la empresa solo para convertirme en el sucesor cuando mi hermano muera.

—Aún le tenia resentimiento, precisamente por eso es que odiaba el hecho de estar cerca de el, había jugado con mis sentimientos, con mi cuerpo y con mi ego, lo odiaba y lo odio tanto, precisamente por eso es que quería evitarlo a toda costa, pero ahora que sabe de ti y después de esto tengo tanto miedo de que algo malo te pase.

Las lágrimas de Norman salían mientras tomaba la mano de Ray y su abdomen que dolía por la herida.

—Lo siento mucho Ray, jamás quise involucrarte en algo peligroso, pero es que...— Norman suspiro, subió la mirada y sonrió —De verdad me enamoré de ti y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo.

Ray se sonrojo y se le quedó mirando.

«Tratabas de no hacerme daño por qué tu hermano es una basura»

—Norman...

«Y eso me hace sentir más culpable, ya que conmigo a tu lado sufres más riesgo»

—Lamento tanto lo que te ocurrio— Ray abrazo a Norman empezando a llorar, sonreían al sentir el latir de los corazones de ambos juntos y ambos se sonrojaron —No importa que pase después de esto, no me separare de ti, yo te cuidare y te protegeré de todo lo malo de este mundo.

—Ray...

—Lo prometo Norman, te haré muy feliz de ahora en adelante.

Norman estaba en shock escuchando las palabras de Ray, no pudo hacer nada más que sonreír, abrazar más fuerte a Ray y quedarse recostado en su hombro sonriendo mientras sus miedos y preocupaciones  se desvanecían de poco en poco.

—Ahora estaré bien.

EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora