—Ray... ¿Todo está bien?— Norman estaba justo detrás de Ray tomando su cintura, habían caminado aproximadamente quince metros de la casa de Ray hacia la ciudad —Sabes que no tienes que obligarte a hacer esto.
—Pero... Quiero hacerlo— Ray tomaba con fuerza un árbol sintiendo las manos de Norman que se aferraban más a el —En verdad quiero... Quiero hacerlo por ti— sus manos temblaban y se podía escuchar en su voz que pronto lloraría además de que su olor empezaba a salir siendo un poco picante para quien estuviera al rededor —Solo... Solo debes darme un empujoncito, ¿Bien?
Norman suspiro, se junto más a Ray y lo abrazo por completo de la cintura viendo como Ray se sonrojaba y se ponía cada vez más tenso.
—Bien, voy a darte ese empujoncito, ¿Listo?
Ray solo movió la cabeza de arriba abajo y oculto su cara en el árbol frente a el sintiendo como Norman se acercaba más a el. Podía sentir su respiración junto a su nuca y eso lo hacía sentir más nervioso.
—Bien, aquí voy.
Norman tomo más fuerte la cintura de Ray y empezo a jalarlo.
—¡Ah espera! ¡Espera, espera!
—¡Vamos Ray, tu puedes!
Norman seguía jalando a Ray para que soltara el árbol, habían salido a caminar y todo había ido bien, pero cuando un pequeño gatito blanco se cruzó frente a ellos Ray se asusto tanto que salió rápido hacia un árbol ocultándose, y Norman ya llevaba al rededor de veinte minutos tratando de que Ray soltara el árbol y siguieran su paseo.
—¡Vamos, Ray! ¡Se que tú puedes!
Al fin Norman consiguió safar a Ray del árbol pero inmediatamente Ray se aferró a Norman sin querer soltarlo.
La cara roja de Norman no se podia ocultar, sin embargo Ray no se daba cuenta de eso ya que aún seguía asustado.
—¿Lo ves? No pasa nada.
Los ojos de Ray se mantenían cerrados, pero al sentir un pequeño roce en sus piernas los abrió de golpe asustandose aún más.
—¡Norman!
—Tranquilo, no te hará daño— Ray se soltó un momento de Norman quien se agachó y recogió en brazos al mismo gatito blanco que hace un rato había asustado a Ray —Es bueno, mira.
Norman lo acariciaba como si nada y la curiosidad que en el fondo de Ray estaba muy oculta empezó a despertar acercando su mano lentamente.
—¡Auch!
Pero para al gato el ver a Ray tembloroso y con una cara no muy peculiar hizo que que se sintiera atacado y lo rasguño bajando de los brazos de Norman para salir y esconderse.
—¿Estas bien?— Norman tomaba la mano de Ray que sangraba levemente y goteaba en el césped —Voy a curarte.
Norman miraba a todos lados y mientras Ray miraba su sangre bajar por su mano solo empezó a reír, una risa tan maravillosa y encantadora como la que Norman había visto hace tan solo unas horas.
Y así ambos siguieron riendo.
...{💮}...
—¿No tienes frío?
Al fin la noche había llegado y después de un LARGO paseo por las orillas de la ciudad al fin Ray se empezaba sentir un poco más cómodo afuera y ahora solo tomaba delicadamente el brazo de Norman para sentirse seguro.
—Estoy bien, ¿Que hay de ti?— Norman solo negó con la cabeza. El paseo había sido bueno, al principio la tensión de Ray era demasiada y por el olor que esparcía debían alejarse a lugares abiertos y sin tanta gente —Me siento muy feliz de haber hecho esto.
—¿Haber? Esto aún no termina.
Ambos siguieron sus paso hasta un restaurante algo lujoso y por supuesto costoso pero era el lugar con menos gente que podrían encontrar ese día y a esa hora.
—¿Entramos?
—¿Quieres cenar... Aquí?— Ray asomo un poco la cabeza y miro adentro, no había tanta gente aún así se aferró a la espalda de Norman.
—Tranquilo, no dejaré que nada te ocurra— Norman tomo la mano de Ray delicadamente y la beso para después empezar a caminar —Solo debes permanecer con la mirada hacia mi y nada mas.
Después de pedir una mesa algo alejada de los demás comensales, Ray movia sus piernas de un lado a otro mirando a todos lados, se sentía impaciente, nervioso y asustado, aún así, después de mirar a Norman nuevamente quien veía al menú solo pudo sonreír.
—¿Me contrarias algo de ti?— Ray seguía moviendo sus piernas de un lado a otro, estaba tan nervioso que por accidente golpeó la la pierna de Norman —¡Lo... Lo siento! Fue un...
—Tranquilo, no pasa nada.
Ray solo bajo la mirada, sus piernas se mantuvieron quietas pero sus manos no dejaban de moverse, sus dedos golpeaban la mesa con nerviosismo.
—¿Eres alérgico a algo?
—¿Perdón?— la pregunta de Norman hizo que Ray pusiera toda su atención en el aún así sus dedos no dejaron de pegar en la mesa.
—Hablo de si eres alérgico a algún alimento, ya sabes, algo que te haga daño comer en este momento— Ray solo se sentó recto en la mesa y tomo el menú, había estado tan nervioso que ni siquiera había visto las variadas selecciones de comida —Lo pregunto por qué si es así podemos ir a otro lugar— Ray bajo la carta y miro a Norman quien le regalaba una sonrisa encantadora y sincera, cosa que hizo que el corazón de Ray se calmara poco a poco —¿Que dices?
—No soy alérgico a nada, además de que en otros lugares hay mucha mas gente...
—Entonces, ¿Te gustaría permanecer aquí? También podria preparar algo en casa para ti, si así lo quieres— los ojos de Ray brillaron por un momento mientras veían detenidamente a Norman y nuevamente su corazón latió con fuerza sonrojandose.
—Eso... Seria maravilloso, pero tal vez en otra ocasión, está vez me gustaría invitarte por tu ayuda en todo este día.
—¿De que hablas? Yo pensaba invitarte a ti.
—Ni hablar, es mi deber hacerlo.
La cena continuo con naturalidad, la charla fluía de una forma tan inesperada y normal que a Norman se le hacía fascinante. Cada palabra que salía de la boca de Ray era escuchada por el, también la forma en la que se expresaba incluso la forma en la que mediante la conversación sus manos se unieron poco a poco sin percatarse, pero tampoco sin incomodarse, todo iba perfecto en esa velada.
—Oye, ¿Que era lo importante que debías hacer en la mañana?
Norman solo suspiro y dejo su tenedor en su plato mirando a Ray.
—Veras... Tengo en total tres hermanos más, y uno de ellos es el dueño de la empresa de la familia... Por ahora.
—¿Por ahora?
—Si bueno— la incomodidad en Norman era tan notoria que Ray empezaba a sentir sue había algo mal —Digamos que yo soy el actual dueño, sin embargo hay mucho que tengo que aprender, así que mañana por la mañana debo volver a la empresa nuevamente— Norman suspiro y volvió a tomar sus cubiertos tratando de comer su comida después de esa desagradable explicación —Solo espero llegar a tiempo está vez.
—Bueno— Ray puso ambas manos en sus piernas bajando la mirada —Si no está lejos de aquí, ¿Por que no te quedas en mi casa a dormir? Así podrás llegar a tiempo— al escuchar la petición de Ray la cara de Norman se sonrojo inmediatamente soltando su tenedor —¡Es solo si quieres! ¡No... No estás obligado así que...! Oh dios, ¡Mira solo lo digo por qué yo...! Yo quiero que...
La reacción nerviosa y desesperada de Ray por no saber cómo actuar se le hacía de lo mas tierno a Norman, así que solo suspiro y poco a poco tomo su mano entrelazando sus dedos con los de Ray.
—¿De verdad?— Ray solo bajo la mirada pero despues la levanto y miro directamente a los ojos de Norman asintiendo —Me encantaría pasar la noche contigo.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfic-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...