—¿Cómo lo sientes?
—Es algo... Apretado, pero creo que me acostumbraré en poco tiempo.
Ray terminaba de vendar la herida de Norman, el sangrado se había detenido y aunque la herida había sido profunda no había necesidad de ir al médico.
—¿En verdad no lo recuerdas?
—Recuerdo haber caído inconsciente por la perdida de sangre, sin embargo no puedo creer que haya quedado tan noqueado para no darme cuenta de cuando me curaban— Norman veía la venda con sangre en el suelo y veía a Ray quien no dejaba de ver su herida, suspiro y tocó la venda —Al menos ahora estoy bien.
Ray seguía viendo la herida de Norman, estaba tan preocupado.
«Ese patrón... No hay duda de que fue ella. Asi ya sabe que estoy aquí y que estoy con el»
Ray miro hacia Norman quien simplemente se dio la vuelta para ponerse la camisa, pero antes de hacerlo Ray se levantó y lo abrazo por la espalda.
«Si tratará de hacer algo, no lo hubiera salvado»
—Sabes algo.
«Estoy agradecido con ellos»
—Si te preocupa tanto la presencia de tu hermano y tienes miedo entonces podemos mudarnos, hay más departamentos lejos o incluso podríamos salir de Japón si eso es lo que quieres, no tengo inconvenientes de seguirte siempre y cuando tú estés bien.
Norman se quedo pensando un momento en las palabras de Ray. El alejarse era la mejor opción, pero...
—Te has acoplado tan bien a este lugar que me siento egoísta con tan solo pensar que irnos es buena idea.
—Si estamos juntos...— Ray agachó la cabeza recargandose en la espalda de Norman —Creo que no estaría mal, podríamos hablar con Anna y así hacer planes.
Norman se quedó pensando un momento. A lo que más le temia era a qué su hermano tratase de hacerle algo a Ray.
—Te das cuenta de que ninguno sabe mucho del otro apesar de estar viviendo juntos desde hace casi un año.
Ray se sorprendió por sus palabras separándose de el para verlo a la cara.
—En realidad no se mucho de ti, siento que han sido más las pelas y malentendidos los que hemos tenido que tiempo juntos como una pareja.
—¿Pareja?— Ray se sorprendió al escucharlo.
—¿No piensas en mi como tú pareja?— Norman se acercó a él y tomo su cara —Yo a todos les digo que eres mi esposo, se que es un poco vergonzoso y si te molesta yo puedo...
—¡No! ¡Me encanta!— Ray se abalanzó hacia Norman abrazándolo con dulzura. El aroma dulce de sus feromonas invadían a Norman haciendo que su estado de ánimo mejorará —Yo... Creí que no pensabas en mi como tú pareja.
—¿De verdad?— Norman tomo a Ray de la cintura cargándolo —Para mí eres el único en mis ojos y corazón desde el día en que te conocí.
Ray se sonrojo tanto que no dudo en tomar las mejillas de Norman para besarlo desesperadamente, Norman sorprendido igual tomo la iniciativa y lo beso de la misma manera caminado hasta el sofá donde Norman cayó encima de Ray.
—Eres encantador.
—¿De verdad?
Norman no respondió, solo continuo besando a Ray quien se acomodo y enrollo sus piernas alrededor de las cadera de Norman abrazando su cuello para acercarlo más a el.
—Para mí eres tan encantador, y el chico más lindo y hermoso que he visto en vida.
Norman seguía besándolo y poco a poco dejo sus labios para pasar a su cuello mientras con una mano subía su camisa lentamente.
—Al igual que el más sensual que he visto.
Ray se sonrojaba por las palabras de Norman, estaba avergonzado pero no le importaba el escuchar esas palabras si eran de Norman, por qué era el chico del que se había enamorado profundamente.
—Norman... Yo...
Ray casi no podía hablar, Norman besaba y mordida débilmente su cuello causándole espasmos y cosquillas que lo hacían brincar en el sofá. Sus manos calientes pasaba por su abdomen tomando su cintura y su pecho y poco después la bragueta de su pantalón.
—Norman...
—¿Te gustó esa vez?
Ray solo agachó la cabeza recordando aquella vez que por primera vez vio su cuerpo.
—Si...
—Si me lo permites, está vez te haré sentir mejor.
Ray se sonrojo aún más y asintió para Norman quien no dudo en bajar los pantalones y ropa interior de Ray dejándolo expuesto.
—Espera...— Norman se detuvo y miro fijamente a Ray —Hay... Mucha luz ahora yo... Me siento avergonzado...
Norman sonrió y beso las mejillas de Ray dulcemente mientras subía y bajaba su mano acariciando el abdomen de Ray.
—Para mi eres hermoso.
Ray solo lo miro y con los ojos llorosos tomo sus mejillas para besarlo.
Norman abrió los ojos entre el beso mirando la dulce cara de Ray, se separó un momento y volvió a besarlo para esta vez meter su lengua en la boca de Ray quien se sorprendió y trato de alejarse pero Norman tomo su nuca y lo junto más a el.
El beso era tan intenso que Ray inconscientemente empezó a tocarse frente a Norman. El olor de las feromonas inundaban el lugar y las mentes de ambos.
—Dejame ayudarte.
Ese susurro enloqueció a Ray quien dejó a Norman tomarlo enteré sus manos subiendo y bajando, Ray veía como la mano de Norman se movía para masturbarlo. Los espasmos que sentía se volvían más tratando de controlarse pero después de un par de minutos Ray se dejó venir manchando la mano y el pantalón de Norman.
—¿Estás bien?— Ray jadeaba mientras Norman besaba su frente y mejillas.
Ray se reincorporo y miro el abdomen de Norman que traía la venda.
—Estas herido, no deberíamos hacer esto ahora, deberías descansar.
—Bueno, no me siento tan mal— Norman sonrió abrazando a Ray —Y estando contigo me siento aún mejor sabes.
Ray se le quedó mirando. Tomo de su brazo y lo jalo haciendo que Norman quedará acostado y Ray encima de el.
—Bueno, si ese es el caso— Ray sonrió encima quitándose la camisa poco a poco —Entonces es mi turno.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfiction-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...