La salida del restaurante se dio aproximadamente a las diez de la noche. La velada de ambos había finalizado y ahora caminaban juntos hacia casa para descansar.
Dejando del lado la buena comida y las excelentes bebidas que les ofrecieron, la compañía lo había sido todo y ahora Ray se tambaleaba con cada paso que daba, había bebido de más pero no para exagerar.
—¿Puedes subir?— Norman llegó a su lado y tomo de su cintura para que se apoyará en el, Ray solo se sonrojo y se abrazo a sus hombros y con ese gesto Norman no dudo en tomarlo en sus brazos y terminar de subir las escaleras y abrir la puerta de la casa.
Ray se sentia tan cómodo entre los brazos de Norman, sentía como poco a poco se quedaba dormido pero al sentir como era dejado delicadamente en la cama sus ojos se abrieron y lo único que pudo ver fue a Norman a escasos centímetros de el ya que Ray no soltaba su cuello.
—¿Estás bien?
Ray no respondió, se le quedo viendo por unos segundos más sintiendo como la tensión del cuarto incrementaba y como salían pequeños suspiros de los labios de ambos que se acercaban poco a poco.
—Yo...— la voz de Ray tembló y entonces entro en razón —Yo... Tu... Tu puedes dormir aquí en la cama, yo dormiré en el sofa.
Ray soltó el cuello de Norman, estiró un momento sus brazos y se puso de pie disponiéndose para ir hacia la sala de estar y ahí descansar pero la mano de Norman lo tomo y lo jalo de nuevo hacia el quedando justo al frente de el.
Las manos calidas y suaves de Norman reposaban en su cintura y su cara lo miraba mientras el estaba sentado en la cama y Ray de pie mirándolo desde arriba con los ojos cristalinos.
—Podemos dormir juntos, si no te molesta, claro.
Ray se le quedo mirando un poco, acarició la cara de Norman, pero un pequeño deja vu recorrió su memoria haciendo que le dieran escalofríos.
—No... No puedo, eres mi invitado así que por favor duerme aquí— Ray solo se soltó de Norman y camino hasta la puerta —Descansa y gracias por todo lo de hoy— Ray salió, sin embargo en ningún momento miro a Norman a la cara y el podía jurar que una lágrima salió de aquellos ojos que le encantaban tanto.
—¿Por que de la nada...?
Norman se puso de pie, una presion golpeó en su corazón y camino hasta la sala de estar. Algo le hacía preocuparse, era como si en lugar de irse a la sala de estar, Ray hubiera tomado sus cosas y se hubiera ido para siempre, pero era ridículo, esa era su casa y también era ridículo que pensara tanto en ello y le doliera tanto si tan solo llevaban menos de 24 horas de conocerse.
—¡Ray!
Ray estaba acomodando una almohada en el sillón cuando miro a Norman. Inmediatamente el volteo y dos lágrimas cayeron de sus ojos al verlo aún así solo pudo sonreír.
—Pareciera que viste un fantasma— dijo Ray sonriendo y desviando la mirada para después recostarse en el sillón —¿Te asusta dormir solo?
Norman no pudo decir nada, solo se agachó hasta el suelo y se acostó ahí poniendo sus brazos arriba de su cabeza como almohada.
—A decir verdad si. Desde pequeño duermo con mi hermana mayor así que si solo yo duermo hoy en el cuarto seria mi primera noche a solas.
Norman solo suspiro, no quería empezar una charla tan extensa, más por qué sabía que posiblemente Ray seguía ebrio y prefería que descansará, pero ahora Ray no despegaba los ojos de el.
Ray solo suspiro, tiro su almohada a un lado de Norman y se bajó hasta donde el estaba recostado poniéndose a su lado.
Por unos instantes el silencio total era todo lo que había hasta que Ray, quien seguía viendo a Norman hablo.
—Tu hermana debe de ser muy buena... Eso es bueno.
—Ella siempre ha estado para mí, es la única de mis hermanos en la que puedo confiar... Ahora solo es ella...
—¿Cómo? No te entiendo.
Norman suspiro, se dio vuelta y se quedó mirando a Ray quien lo miraba con esos grandes ojos verdes, el aroma que soltaban ambos era tan relajante y armónico que el ambiente empezaba a ser más agradable.
—Yo... La razón por la que tengo que ir a ver a James de ahora en adelante es por qué mi padre murió en un accidente de auto— Ray abrió más sus ojos al escucharlo —Y quien iba con el era uno de mis hermanos, Peter, el siempre me cuidaba junto con Anna, me escuchaba y apoyaba en todo, el iba a ser el heredero de la empresa pero por desgracia tuvo que ir a ese tonto viaje.
El silencio se volvió a escuchar y después Ray volvió a hablar.
—¿Y tú quieres heredar la empresa?
—No— respondió Norman sin duda y despues volvió a hablar —Solo lo hago por qué fue la última voluntad de mi... "Padre"— Ray puso una cara confundida y Norman rio al verlo así sintiéndose un poco mejor —La verdad es que mi padre biológico nunca lo conocí, Anna y yo somos hijos del mismo padre pero mi madre se volvió a casar con quién era el padre de James y Peter y ahora era una familia, pero ese accidente se llevó a mi padrastro, a mi madre y a Peter.
—¿Tu madre también iba ahí?— Norman solo asintió —Oh Norman... Yo... Yo lo...
—Tranquilo, eso fue hace más de cinco años así que ahora todo está bien— Norman sonrió y cerro sus ojos, aún así salió una pequeña lágrima de su ojo derecho que Ray limpio con sus dedos.
—¿Y entonces que es lo que quieres hacer? ¿Cuál es tu sueño?
Norman suspiro y tomo la mano de Ray un momento.
—Desde pequeño, desde hace años he soñado con ser médico, igual que mi madre— Norman sonrió y después volvió a suspirar —Siempre quise ayudar a la gente así como mamá lo hacía, pero las últimas palabras de papá me atormentan día y noche y supongo que no tengo de otra más que hacerlo.
—¿Hacer... Que?
—Tomar la empresa, supongo que ese es mi destino, así no tendré que batallar tanto en la vida.
Ray al escucharlo se levanto de golpe y se sentó viendo hacia Norman molesto.
—¿De que mierda hablas?— junto con el tono de su voz, el aroma de Ray se hacia más pesado mientras seguía viendo a Norman —¡Tu deberías hacer lo que quieras! ¡Vivir como más te guste! A la mierda la idea de hacer lo que te ordenaron.
—Ray...
—¡Tu si tienes una vida por delante! ¡Haz lo que se te venga en gana y te haga feliz!
El ambiente se sentia pesado, pero poco a poco fue bajando y sintiéndose más cálido cuando Norman se levanto y abrazo a Ray para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfiction-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...