Independizarte a mitad de tus veinte no es una tarea fácil, no importa si acabas de terminar una carrera o si recién consigues el trabajo que quieres, siempre comenzarás con números rojos y muchas facturas acumuladas.
Organizar el tiempo de trabajo con la vida doméstica y tus pasatiempos llega a ser una tarea imposible de balancear a medida que el dinero escasea, muchas veces debes optar por sacrificar algo de tu tiempo para conseguir un segundo empleo o invertir algunos centavos qje sobren en algo que te garantice una ganancia en el futuro.
Suspiro por el aburrimiento mientras reviso el teléfono, se que son horas laborales pero una mañana en mi puesto de trabajo se resume en estar detrás de una caja registradora mientras intercambio miradas con el agente de seguridad; abrimos a las ocho treinta de la mañana y tengo mi hora de almuerzo a las doce exactas y en ese lapso de tiempo solo me quedo quieta en mi lugar mientras espero a que esos coleccionistas madrugadores terminen de seleccionar las figuras que llevarán o de revisar cual es el auto a escala más raro de la nueva colección.
La jugueteria donde trabajo es pequeña, solo somos dos aquí; Marcus u Sawk que vigila el lugar y yo, una Delphox qje debe ser amable con los clientes a pesar de que algunos hacen comentarios un tanto subidos de tono mientras ven mi escote, llega a molestarme pero no puedo decir que realmente sea algo que me ofenda, puedo aprovechar su distracción para quedarme con alguno de sus billetes mientras le entrego el cambio, aunque eso me trajo a donde estoy ahora mismo, una situación bastante... embarazosa.
Aquella Delphox que narraba se encuentra sentada en una silla de oficina detrás de un pequeño mueble que cuenta con un par de cajones, una caja registradora y una computadora donde lleva las cuentas. Su nombre es Katerin, una Delphox de 24 años, trabaja desde los 21 en este lugar y según sus propias palabras es solo su segundo trabajo desde que abandono la carrera de leyes en la universidad nacional de Sinnoh.
Su respiración es calmada pues como dijo antes: No hay mucho para hacer aparte de gastar el tiempo en el celular esperando a que algún cliente se acerque para pagar, aunque eso cambio de manera abrupta cuando escucho que alguien entraba a la tienda.
—¡Kati! —Es la voz de un hombre que ella conoce muy bien, uno que la hace sonrojar cada vez que escucha su voz o cuando intercambian miradas en este lugar. —¿Que tal las ventas de hoy?
Marcus solo gira los ojos al escuchar ese saludo, la tensión que existe entre ese hombre y la Delphox hace que siempre decida retirarse a revisar los anaqueles en busca de algún coleccionista tacaño que decida robar alguna que otra pieza.
—V-van bien —Contesto nerviosa mientras guardaba su celular debajo de su escritorio —Han venido pocos compradores, no nos han robado nada y... no nos han robado nada aún.
Aquella Delphox mostró una sonrisa bastante incomoda mientras trataba de dialogar con aquel sujeto que cargaba un gafete donde se veía una foto de ese sujeto pelirrojo y su información: Nick Wood, Gerente de la tienda 52.
—Ya veo, Marcus hace un buen trabajo vigilando y tu... —Hace una pausa antes de ponerse justo frente a ella, incomodandola un poco más y provocando que dirija su mirada al compañero de trabajo que se escabulle entre las estanterías —Haces un excelente trabajo por lo que puedo ver.
—Vamos, no es que haga mucho, solo escanear los productos que traen a la caja, contar el cambio y...
—No me refería a eso, me refería a esto
De forma repentina uso su dedo índice para dar un toque rápido a la Delphox en su área media, haciendo que Kati se asuste ligeramente antes de intentar cubrirse con el chaleco verde de su uniforme.
—Estas enorme —Menciono mientras la veía acomodándose el uniforme que siempre terminaba subiendo por la curva de su vientre —Tengo entendido que estas entrando al último mes.
YOU ARE READING
Maternidad Pokémon
De TodoEs una recopilación de historias pokefilicas cortas, que pueden ir de un único capítulo o ser varios. Donde el tema principal va de narrar la relación de diferentes parejas (generalmente humanoXpkmn). Como verán por el título y la portada, parte fun...