La vida no es justa muchas veces, la gran mayoría del tiempo nos vemos los sueños frustrados por una o dos cosas que pasan todo el tiempo a nuestro alrededor.
Yo por ejemplo, a punto de ser un maestro pokemon me tope con la dura realidad de... no ser tan buen entrenador, ni tener dinero suficiente como para comprar la gran cantidad de pokeballs que se rompen en el primer intento de captura, ni tener la experiencia necesaria para obtener un trabajo bien pagado ni...
Bueno, mejor les cuento lo que si tengo y es este empleo donde mi jefe y dueño del lugar viene siendo mi padre; la cosa es que necesitaba a alguien que atendiera la guardería de este lado de la región, le pago solo una parte por la luz, agua y demás gastos. El resto para mi, es un trato justo después de todo... si no fuera por que el negocio esta mas muerto que mis sueños.
Parte del trabajo por aquí es obtener las crías de iniciales, que serán repartidos por todo el mundo para que entrenadores con mejor suerte que yo puedan ser mejores que yo en todo aspecto. Aunque no era tan malo, eso era casi sólo el único ingreso que recibía, a parte de ello el dinero sólo entraba al vender las revistas de criadores pokemon.
Y de vez en cuando salen fotos de mi pokemon favorito: Braixen; es una tierna criatura, muy linda en todo sentido... esto me llevo a quedarme con un Fennekin macho, que servia de compañía y como recuerdo de que algún día tendré a mi pkmn favorito... solo debe evolucionar.
Pasaron uno o dos meses desde que adopte a este pequeño amigo... y parece que no le agrado, no se deja cepillar, no quiere jugar y siempre se aleja lo mas posible de mi. Caso contrario con el de otro entrenador que dejaba el suyo un par de veces por mes; era mas cariñoso y mas dócil en cierto sentido. Daba algo de envidia ver como ese tipo se llevaba bien con su Fennekin y con el mio... quizás...
-oye amigo -Dijo él cuando vio entrar a su cliente otra vez -¿Cual era tu nombre?
-Tom, ¿Tu eras Fred verdad?
-Si ese soy yo... me preguntaba ¿Como haces para que tu Fennekin te quiera tanto? El que tengo aquí parece odiarme un poco.
-Bueno, a ella le gusta salir a pasear y todo eso, supongo que llevando la tuya de un lado a otro, darle ciertos cariños y mimos serian muy buenos para que la amistad entre ustedes mejore.
-si, ya veo lo que dices... Creo que lo intentare. ¿Que necesitas hoy? olvide preguntarte eso.
-Lo de siempre, ponla bonita y presentable para que luzca bien en los gimnasios.No tarde mucho tiempo en tomar esa orden, así que comencé con mi trabajo, darle un ligero baño, cepillarle y luego darle algo nutritivo de comer. Pero al quitarle su collar note algo muy obvio... recordé que un par de veces ese tipo confundía a nuestros pkmn... ¿Tener uno mas amigable y que él tuviera uno violento que le ayudaría en las batallas? Se que debí hablar con él para hacer un cambio pero... era tan tentador que al final lleve a cabo mi plan.
Y dio muy buenos resultados, bañe a ambos, los cepille sin que me mataran y cuando Tom llego, solo tomo mi fennekin y se fue... no se entero de lo que paso. Pasaron tres días y él no llego a decir nada... paso toda la semana y no se apareció y finalmente cuando llego no dijo nada, solo presumió que el suyo evoluciono y me pidió que le vendiera un par de cosas...
La cosa fue perfecta, aun no me sentía tranquilo pero ya estaba entrenando ligeramente con mi nuevo amigo y los PKMN que dejaban para que aumentaran su fuerza. Ambos nos encariñamos mientras hacíamos estas actividades; hasta el día que evoluciono y digamos... que mis instintos humanos... de hombre no tardaron en darse cuenta por que de forma ignorante ese era mi pkmn favorito... esa mirada presumida, esa sonrisa relajada que siempre llevaban... sus ligeros pechos bajo ese pelo blanco y sus torneadas caderas unidas a esas sensuales piernas eran una fantasía muy grande para mi sin darme cuenta.
Verla hacer actividades como barrer y ordenar algunos productos, me generaban ternura antes y ahora... solo espero o lanzo algo por "accidente" al suelo para que ella se agache y lo levante, de paso dejándome ver un vistazo a lo que ocultaba esa falda de pelaje. A veces en broma solía tocarla o darle besos en las mejillas y frente, pero mas de eso... solo podía fantasear en mis sueños con esa zorra sexy entrando de forma seductiva en mi cama y frotando con sus suaves patas mis mas sensibles partes mientras acaricio su pecho con ternura y amor...
YOU ARE READING
Maternidad Pokémon
RandomEs una recopilación de historias pokefilicas cortas, que pueden ir de un único capítulo o ser varios. Donde el tema principal va de narrar la relación de diferentes parejas (generalmente humanoXpkmn). Como verán por el título y la portada, parte fun...