Explicación.

3.2K 75 24
                                    

Pues como dice el titulo, esta es una explicación sobre la obra, pero siento que lejos de eso es mas como una aclaración para los nuevos lectores je je.

El punto es que varias veces me he topado con el tema en varias obras, asuntos como la maternidad, quedar embarazada y eso... pero muchas veces no pasan de dos o tres palabras o unos cuatro párrafos, incluso menos.

Por eso en esta obra, se recopilan varias historias sobre el tema y claro que no puede faltar, pokefilia y algunos otros fetiches. Pues como saben todos tenemos algún fetiche o gusto culposo, en mi caso es escribir acerca de chicas embarazadas... por que me parecen lindas y adorables y eso. 

Si a ti no te gusta eso pero te da curiosidad leer... adelante, si no es el caso quizás llegues a incomodarte la lectura o te molesten un poco. De nuevo, esto no es tan para todos je je. 

Otra cosa es que las obras también traen romance, a veces perspectivas o narraciones que a veces cambian y eso. Espero les guste y me regalen muchos votos, comentarios o si les gusto pero les apena que vean su nombre en comentarios y así pues siéntanse libres de enviar un mensaje, no los juzgo ni nada ni los menosprecio, por el contrario; me encantan los mensajes y comentarios, aprecio mucho que se tomen el tiempo de dar sus opiniones y sus recomendaciones. 

Maternidad PokémonWhere stories live. Discover now