Proveniente del bosque (Parte 1/?)

314 17 39
                                    

Detalles de la historia: Fue una colaboración con un amigo. Lo protagonizará una gardevoir.

Las montañas de Kalos son lugares espectaculares y muy conocidos por todos los que viven a esta región y a su vez un gran atractivo para las personas que viajan a la misma, quienes se maravillan por el paisaje y su enorme diversidad de especies pokemon. Para los lugareños es normal pasear por las montañas, acampar en los grandes valles y explorar los enormes bosques.

Para los turistas todo esto es nuevo, por lo que es normal ver a uno que otro explorador vagando por ahí o pidiendo indicaciones, aunque ese no era el caso para Rick Woods, un estudiante proveniente de las regiones del sur y que actualmente se instalo a las afueras de Luminaria para poder asistir a la universidad. No es alguien nuevo en el senderismo, su experiencia es la suficiente como para viajar e  solitario al corazón de la cordillera mas popular de la zona.

—Veamos... el clima no se ve bien, pero su cruzo a la derecha cuando tope el río, llegare a unos refugios y... —Su soliloquio se vio interrumpido por el soplar del viento, que casi le arranca el mapa de las manos.

—Cada vez hace más frío, cada vez hay más nubes y el sonar del viento indica que caerá una fuerte lluvia dentro de poco.

Rick era alguien solitario por elección, decidió mudarse a un pequeño apartamento costeado por sus padres con el fin de tener un gran espacio personal donde guardar su equipo de acampada sin molestar a los demás, aunque esa decisión le dejaba muchas cosas en contra.

—A penas darán las cuatro y media de la tarde, pero ya empezó a oscurecer... voy a correr a ese río, llegare al refugio y dormiré ahí esta noche, se nota que la tormenta destruirá mi casa de campaña si duermo al exterior.

Da una última revisión a su mapa y a su brújula para estar seguro de que planeo la ruta correcta y finalmente se puso en marcha luego de guardar ambos objetos.

Rick caminaba con un paso confiado, el sendero que tomó estaba bien marcado aunque un tanto descuidado por las pocas personas que toman ese camino. Algunas hierbas mostraban pequeñas gotas de rocío, mismo que sentía en la cara y el cabello cada vez que el viento soplaba, golpeándolo con esas pequeñas gotas de agua; misma que estaba aguardando a precipitarse en todas esas grandes nubes grises que ocultaban el sol.

Habrá una tormenta y él lo sabría si no fuera por esa actitud confiada, pues al viajaren solitario termina por desconocer gran cantidad de datos que le servirían en sus exploraciones. El susurro de los vientos no lo asustaban, la cortina de nubes tampoco lo detendrían y la fauna... parecía inexistente, por lo que simplemente seguía su paso confiado atravesando la montaña.

Mientras, en un punto alejado de Rick, concretamente en el río que él buscaba, se encontraba un personaje particular que nos será importante más tarde:

Ella era una gardevoir similar a cualquier otra, cabello verde, una bella piel de porcelana y una figura femenina bien proporcionada, con unos pechos modestos y unas caderas finas abrazadas por una falda corta de fibras naturales. A diferencia de otras Gardevoir, ella tenía un vestido mas corto y de hombros descubiertos, ella era joven y alegre con esa falda que llegaba un poco más arriba de las rodillas; Su nombre era Aura y se encontraba recolectando bayas y setas para llevar de regreso al grupo con el que convivía.

—Veamos... esta se ve más fresca que esta otra y... esta tiene un mejor tamaño que la anterior.

Aura al igual que muchos pokemon psíquicos puede comunicarse en el lenguaje de las personas, pero no era muy buena comunicándose debido a la lejanía de las ciudades, así que aprovechaba estos cortos periodos de privacidad para practicar hablando al aire.

Maternidad PokémonWhere stories live. Discover now