Aunque Aura sintiera molesto el como aplastaban aquel aparato electrónico contra su vientre, sumado a la desagradable sensación de tener el vientre cubierto por ese gel frio, ahora esas incomodidades habían pasado a un segundo plano, desde su perspectiva todo lo importante estaba en aquella pantalla que le mostraba el contorno de los dos pequeños que habitaban en su útero.
La doctora Jenny seguía pasando cuidadosamente el sensor del ultrasonido con una mano mientras señalaba algunas cosas en la pantalla
—Se ven bien formados, veo que tienen sus brazos, sus piernas... por lo visto tienen un buen peso, además sus latidos son constantes y de bien ritmo.
Un largo suspiro de tranquilidad abandono los pulmones de Rick mientras pequeñas lagrimas de felicidad fluían desde los ojos de Aura, había tranquilidad y esperanza en el alma de la pareja, pero una pequeña inquietud en la mente de la doctora quien no paraba de mover aquel aparato que incomodaba a la pokemon, como si intentara buscar o encontrar algo.
—Creo que ya entiendo esa profecía de la que me hablaron, si se fijan bien —La doctora apunta al lugar donde estarían las piernas de los bebés —Están acostados uno contra la espalda del otro y puedo notar que sus pies apuntan a un costado del útero, cuando los óvulos fueron fecundados seguramente se implantaron en una zona baja, por lo que se están desarrollando de forma perpendicular a tu cuello uterino.
Ninguno de los involucrados hablo al respecto, parecían no entender toda esa charla medica que acababan de recibir. Un suspiro de frustración dejo la boca de la doctora mientras apagaba la maquina, dejando todo por un lado para dirigirse a una ilustración que tenia colgada en la pared, parecía ser un corte transversal de una mujer embarazada.
—Como pueden ver en este diagrama, todos se desarrollan con la cabeza apuntando al suelo, descansando en la entrada del cuello del útero —Señala la zona en cuestión, haciendo que Aura comience a relacionar esa imagen con su estado actual —Sus hijos están acostados, la espalda de uno de ellos está en la parte baja, por eso su estomago se ve tan grande y quizás por eso la premonición y eso de necesitar la medicina humana.
Luego de esta explicación procede a tomar un par de toallas de papel de un dispensador que tenia al lado de la puerta del consultorio y se las ofrece a la gardevoir para que pudiera limpiarse los restos del gel que aun estaban sobre su barriga
—A medida que van creciendo y desarrollándose van acomodándose en la posición ideal para el parto, pero al ser gemelos posiblemente se queden sin el espacio necesario para realizar estos giros y movimientos, por lo cual... —Hace un silencio para dejar que alguien conteste, pero todos guardan silencio por un segundo antes de que alguien mas toque la puerta, se trataba de la enfermera Joy que los atendió en el vestíbulo.
—¿Qué pasa? —Pregunta la doctora de forma amable luego de abrir ligeramente la puerta.
—¿Tardaran mas? —Preguntó la enfermera de forma serena pero fría —Ya vino el chico con la Banette para su cita.
—Bien, dile que espere solo cinco minutos, sacaré rápido a estos dos y que se registren contigo para una cita el sábado por la mañana ¿Esta bien? —La enfermera pareció aceptar de mala gana, no le gustaba hacer que las demás personas perdieran el tiempo, pero la doctora era quien mandaba en estas situaciones. Luego de resolver esa situación con la enfermera, la Dra. Jenny regresa para hablar con sus pacientes actuales
—Por hoy terminamos con eso, deben pasar con la enfermera al salir para que les asigne una cita esta sábado y debes estar tranquilo, la gardevoir y sus crías están en una forma "Aceptable" —Hace una mueca con sus dedos para simbolizar las comillas en esa palabra —Te daré algunos folletos para que puedas cuidar de ella y que se nutra bien para el resto de su embarazo.
YOU ARE READING
Maternidad Pokémon
RandomEs una recopilación de historias pokefilicas cortas, que pueden ir de un único capítulo o ser varios. Donde el tema principal va de narrar la relación de diferentes parejas (generalmente humanoXpkmn). Como verán por el título y la portada, parte fun...