Tan dulce como tu...

1.3K 38 27
                                    

El mundo de los pokemon es mas interesante de lo que muchos pueden llegar a pensar, no todo son peleas por medallas o concursos de talento, belleza o exposiciones de las especies mas raras. Algunas personas se reducen a tener una vida tranquila, teniendo uno o dos pokemon como mascotas o ayudantes del hogar.

Este es el caso de una casa particular, puede que sea de las mas grandes de la zona pero que no termina por llamar la atención de los demás, salvo por sus curiosas sirvientas; una Delphox que rara vez tenia una expresión que no fuera su cara seria. Y una Gardevoir, que bien podría ser su polo opuesto, siempre alegre, amable y atentacon todos. Algo que las dos tenían en común, era su gran dedicación a cuidar de la casa y a la familia que atienden; por esto siempre se le veía a las dos haciendo todo juntas, las compras, la limpieza, las comidas o hasta arreglando el pequeño jardín frontal.

Junto a ellas vivía el joven hijo de su amo, quien era mayormente atendido por Gardevoir, con ella tenía una mayor confianza y hasta una especie de amistad bastante cercana, su relación seria como la que tendrían un par de hermanos; Delphox llegaba a sentirse un tanto molesta por este trato que no era tan profesional por parte de su compañera.

Parte del profesionalismo que Delphox quería de su compañera radicaba en que cumpliera con los horarios, su protegido debería llegar rápido del colegio, no tardarase tanto como era el día de hoy.

—Veo que tardaron un poco mas de lo acrodado en regresar —Eran las palabras que usaba Delphox, de lunes a viernes; Ella los recibió sentada frente a la puerta. Sacudió levemente su falda para quitar el polvo antes de abrir la puerta —¿Paso algo de lo que me debería enterar? —Así interrogó a la Gardevoir mientras entraban.

—Solo pasamos comprando un par de revistas para el joven Jin —Respondió Gardevoir —Te hubiera avisado pero fue algo que pidio a último momento, además de seguro notaste que deje mi teléfono cargando en la cocina.

—Ambos deberian hablar conmigo estas cosas, prometo no enojarme si me platicaran estas salidas mas a menudo —Levanto una de sus cejas, dándole una mirada en desaprobación a su compañera mientras ambas caminaban por el amplio despacho con dirección opuesta a Jin, ellas entrarían en la cocina mientras él corría a su habitación.

—Tranquila, yo respeto la privacidad de mi amo, tu deberías hacer lo mismo —La de cabello verde devolvió una mirada relajada y confianda —Podrías incomodarlo con tantas preguntas. 

—¿Y de que eran esas revistas? Si me permites preguntar —Hablo Delphox ya en la cocina —Él ya esta en edad de... sentir curiosidad.

—¿Asumes a que le compre revistas "De chicas"? —Entre ambas el ambiente se ponía tenso, mientras sacaban cuchillos, un sartén, un par de tablas para picar; algunas verduras y otros productos —Pues no, se trata de una simple historieta para que pudiera seguir con la historia del personaje y completar su colección.

—Que bien... por que contigo ya mira suficiente... —Delphox pone sobre la mesa un recipiente metálico, que parecía contener piezas de pollo, luego lo desliza hasta su compañera, quien no parecía entender lo que intentaba decirlo —Me refiero a que le muestras demasiado tus "Pechugas" —Para este punto ellas ya tenían un tono más relajado y juguetón.

Aunque esta broma no le sento bien a la Gardevoir, pues ya ofendida decide cubrir con sus manos parte del escote que tiene su traje. Los uniformes que usaban eran los que se verían en cualquier otro medio donde apareciera alguna sirvienta: una blusa de manga larga en color blanco, con una falda y saco a juego en color azul oscuro, también contaban con diferentes delantales para cada uno de sus deberes.

Aunque habian algunas diferencias como esa corta "manga adicional" que estaba puesta en la falda de la Delphox, permitiendo que su cola saliera por ahí; ella usaba sin problemas todos los botones de su blusa, a diferencia de Gardevoir, pues esta mostraba un generoso escote

Maternidad PokémonWhere stories live. Discover now