—Te lo diré más tarde —dijo Rose, que le da a Pilz una píldora que le vuelve del tamaño de un loro.
—¡Se hizo pequeño! —dijo April, sorprendida por lo que había ocurrido.
—Es una píldora reductora —comentó Rose —de esa forma puedo hacerlo pequeño sin la necesidad de agua.
—Pero ¿Cómo es que el nació? —dijo Snowy —¿un perro y un hongo? Eso no está científicamente comprobado.
—¿Un perro se enamoró de un hongo? —dijo April inocentemente, sus hermanas mayores se sorprendieron de su respuesta.
—Vaya niña... —dijo Snowy con una risita —¿Quién le enseñó ese tipo de cosas?
—Pero si fuiste tú Snowy —confesó April. Rose y Mackenzie miraron a Snowy.
—No me pidas que te enseñe a sumar y restar—dijo Snowy, en un tono algo amenazador.
—Regresemos al castillo del reino primaveral —dijo Mackenzie —ya hablaremos más tarde sobre eso Snowy.
—¿Dónde está Vivian? —dijo Rose, desenvolviendo un dulce.
—Ella... nos alcanzará más tarde —dijo Mackenzie, sus hermanas menores se miraron, intentando descubrir ¿Qué hacía Vivian?
—¿Edward? —preguntó April; Snowy y Rose solo asintieron.
—Exacto —comentó Mackenzie, en voz baja para que sus hermanas no la escucharan.
—Mackenzie, Rose, Snowy y April —dijo la silueta de un chico de un joven adulto, parecía más una sombra que un ser humano, lo más llamativo era que llevaba puesto un paliacate raído de color rojo.
—¿Quién y qué eres? —dijo Rose, la sombra tiró el cigarro que estaba fumando y extendió su brazo.
—Mi nombre es Richard Blackwell, pero todos me dicen Rick —dijo aquella sombra que toma otro cigarro. —he estado buscándolas por mucho tiempo.
—¿Ahora qué hicieron Rose o April? —dijeron Mackenzie y Snowy, las otras dos hermanas se miraron, esperando que la otra confesara.
—Yo no hice nada —respondieron April y Rose respondió lo mismo.
—Creo que hay un malentendido —dijo Rick —no vine a buscarlas por algo que hayan hecho, solo quería conocerlas.
—Bueno, eso fue inesperado —dijo Rose —¿Y por qué motivo una sombra quisiera vernos?
—Obscure —corrigió Rick —deje de ser una sombra hace mucho tiempo.
—Una sombra se convierte en un obscure cuando pierde a su humano, regularmente son confundidos con los opaque por lo que se dice que los obscure tienen un poderío inmensurable— explicó Snowy, al ver que sus hermanas estaban algo confundidas.
—Exacto —dijo Rick —en fin, si por cualquier motivo me necesitan alguna vez... —dijo Rick, que empieza a buscar en lo que parecían ser sus bolsillos —aquí tienen mi tarjeta.
—¿Gracias? —dijeron las cuatro hermanas.
—¿Cómo funciona? —dijo Mackenzie —es que... no tiene ningún número o algo.
—¿Para qué los números? —. Dijo Rick, mientras comenzaba a caminar hacia atrás —solo necesita estar en contacto con el fuego y vendré a ayudarlas en lo que sea.
—Parece que obtuvimos un amigo —dijo Rose —y ni siquiera tuvimos que pedírselo.
—Pensé que lo más raro que vería hoy sería un gnomo de jardín —dijo Snowy.
ESTÁS LEYENDO
The last witches: la cueva de los gritos
AdventureLuego de seis meses en el Mundo Newman, las hermanas Wilde se enfrentan a una nueva aventura, pero cada una tomará un camino separado. Vivian y Rose van en búsqueda de resolver un gran misterio que afecta al reino invernal, Mackenzie y April se aven...