Capítulo extra: April vs Conejo 4

4 0 14
                                    

—Vaya... No creí que volveríamos a hacer esto —comentó April, y tiene razón, llevábamos ya más de un mes sin esta sección.

April está viendo a su presa en silencio, tiene fe en que este plan saliese a la perfección pues hoy es primero de abril, día de las bromas.

El conejo como siempre estaba intentando robarse las cosechas del huerto, la hermana menor se acercó poco a poco, escondiendo su mano izquierda detrás de ella.

—Hola conejito, vengo a hacer las pases contigo —dijo April, el lagomorfo se puso alerta —no te preocupes... No vengo a pelear, los ánimos se enfriaron desde hace ya varias semanas, así que ¿Por qué no me das la mano? Así podremos estar en paz.

El conejo olió algo extraño, no confiaba para nada en la sonrisa de aquella niña.

—¿Qué pasa? No te voy a hacer nada —dijo April. —anda... Dame... La pata...

Pero justo cuando el conejo estuvo por darle la pata a April algo ocurrió que hizo que a la niña le diese una descarga eléctrica.

—Que pasó... —dijo April quien procedió a caer desmaya.

—Hmmm... Parece que necesita algunas mejoras —dijo Rose. — en fin, en Rose-me siemrpe estamos dispuestos al cambio.

Bien, ese fue un corto April vs Conejo, pero volverá para el siguiente arco, este fue un pequeño descanso de la tensión de los últimos capítulos.

The last witches: la cueva de los gritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora