sección de preguntas

7 0 29
                                    

Y aquí la sección de preguntas correspondiente al cierre de cada arco así que comencemos.

L: ¿Charles puede llorar por ambos ojos?
R: Solo puede llorar por su ojo que no tiene el parche ya que sus espíritus evitan que llore.

L: ¿Si Snowy hubiese tenido ojos cuál sería su peculiaridad?
R: No tener sentido del tacto.

L: ¿Cuánto le pagan a la furia roja?
R: realmente les pagan bastante bien, pero debido a que Edward estaba desde muy pequeño su salario también era miserable, a tal grado que  todo se le iba en comprar comida y protector solar.

L: ¿Cuántos raspados puede comer April sin descanso?
R: Puede comer al menos siete antes de que le duela el estómago, pero usualmente sus hermanas solo le permiten uno.

L: ¿Cómo preparan los ice cube los raspados si son simples cubos de hielo?
R: hmmm creo que alguien que trabaja con ellos nos puede dar la respuesta... Vivian
V: Pues... Realmente ellos no los preparan, ellos proporcionan los ingredientes pero ellos contratan humanos para venderlos siguiendo la receta que los ice cube les dan y no es difícil entenderlos pues su dialecto es muy similar al humano.

L: ¿Bex regenera el cuerno si se le llega a caer?
R: Si, le pasó varias veces cuando vivía con el anciano

L: ¿Por qué Rose no sabe nadar? ¿Al vivir en un castillo no tienen piscina?
R: ehhh... No, ella viven en un país donde siempre está nevado, no tienen piscina o algo así, aunque Vivian propuso tener una pero todas sus hermanas votaron en contra.

L: ¿Qué día murieron Yuki y Olive?
R: Yuki murió el 21 de marzo mientras que Olive murió el 3 de agosto.

L: ¿Puedo tener una casa como la de Snowflake en el reino invernal?
R: claro que puedes, pero los muñecos de nieve suelen ser bastante avaros con la nieve cerca de su villa así que será algo difícil convencerlos.

L: ¿De qué lado se encuentra el colmillo de Rose?
R: del lado derecho

L: a pesar de que todas las hermanas se quieren ¿Cuál sería su orden de preferencias?
R: creo que quedaría algo así
Vivian: Mackenzie, Rose, Snowy, April.
Mackenzie: April, Vivian, Snowy, Rose.
Rose: Snowy, April, Vivian, Mackenzie.
Snowy: Rose, Mackenzie, April, Vivian.
April: Mackenzie, Rose, Vivian, Snowy.

Y última pregunta
L: ¿Los raspados están hechos de nieve o de hielo?
R: por ley se considera insalubre usar nieve para crear los raspados así que los ice cube usan hielo el cual producen.

Y bueno, esas todas las preguntas por hoy, nos vemos el 13 de junio (dos días antes del cumpleaños de las nuestras protagonistas) con el arranque del tercer arco y los preparativos para el especial del 15 de junio.

The last witches: la cueva de los gritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora