Capítulo extra: April vs Conejo 3

5 0 20
                                    

Es un día tranquilo en el castillo del reino invernal, las cinco hermanas están fuera ¿Saben lo que eso significa? Que el conejo tiene el huerto del patio como buffet libre y por eso ha decidido traer compañía a lo que parece ser un atraco seguro pero hay un factor con el que no contaba este pequeño animal.

—Si no quieres que una plaga ataque debes espantarla, eso dice Bonnie, aunque no estoy seguro que eso sea cierto —dijo Charles mientras caminaba cerca de la puerta.

El conejo y su acompañante se sorprenden, no esperaban ver a alguien en el castillo, Charles se quedó viendo unos instantes para luego retirarse.

—Supongo que tendré que encargarme de esos dos —comentó Charles a si mismo mientras se va a la habitación principal. —es hora de las manualidades.

Charles se va pegamento, pintura, un costal y un poco de creatividad para... No saber que hacer.

—Bien mi creatividad llega hasta ahí, tendré que inspirarme de algún lado —dijo Charles que empieza a buscar algún libro.

Mientras tanto el par de conejos se estaban poniendo románticos mientras comían toda la lechuga que querían, la noche se acercaba y la temperatura descendió, ambos lagomorfos se acercaron más, todo parecía ir bien hasta que la puerta del patio se abrió.

Era una figura algo grande, tenía un sombrero puntiagudo y caminaba con dificultad, la chica del conejo escapó al ver que se trataba de una especie de espantapájaros que intentaba parecerse a April.

El conejo al ver que su pareja se había marchado se lanzó con enojo hacia el espantapájaros pero una fuerza misteriosa lo tomó por las orejas y lo lanzó fuera del patio.

—Al final recurrí al papel maché para crear el sombrero y pinté el costal de negro, unas cosas por aquí, otras por allá y tenemos un espantapájaros estilo April o bueno, en este caso un espantaconejos —dijo Charles que cierra la puerta del patio.

Resultado de la batalla de hoy: El niño emo ha ganado.

The last witches: la cueva de los gritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora