—Está bien, pero ¿Qué vas a hacer? —preguntó Rick, quien notó como Snowy recogía su mochila y empacaba algo de comida dentro de ella.
—¿No es obvio? iré al reino veraniego por la esmeralda reikdawn —dijo Snowy, que estaba por salir por salir del castillo pero es detenida por Rick.
—¡No!, ¡Es una pésima idea que vayas! —. Advirtió Rick —hay demasiados peligros hoy y los siguientes días como para una niña de seis años vaya e intente robar una piedra preciosa por su cuenta.
—Por eso vendrás conmigo —dijo Snowy, Rick maldijo entre dientes, acto seguido le quita la mochila a Snowy.
—¿Por qué arriesgar tu vida? —. Dijo Rick —aún eres muy joven, además, no sé la ubicación específica y...
—Fue una promesa —dijo Snowy —le dije que le ayudaría a cumplir su sueño, ella me dijo que no le importaba... pero muy en el fondo siento que le debo algo, y para eso necesito esa esmeralda.
—¿Una deuda? —preguntó Rick con confusión, Snowy miraba por la ventana con una sonrisa.
—Ella fue la primera persona fuera de mi círculo familiar que decidió ser mi amiga —dijo Snowy —a ella no le importó que no tuviera ojos o que donde se supone que debería tenerlos estén cerrados.
—Espera, ¿No tienes ojos? —dijo Rick, con algo de emoción, Charles pegó un grito, a pesar de seguir inconsciente.
—¿Qué pasa?, ¿Por qué te emocionaste tan de repente? — dijo Snowy, con algo de vergüenza.
—Que la gente nazca sin ojos es extremadamente raro, lo mejor de todo es su gran dominio sobre la magia tipo sombra —dijo Rick, Snowy no entendía de lo que hablaba —Dime, ¿Cuál fue tu forma de fecundación? ¿Natural o mágica?
—Mágica... supongo —contestó Snowy, por alguna extraño motivo, una sensación de inseguridad la invadió —por cierto, ¿Qué es eso de magia tipo sombra?
—La magia se divide en varios tipos, una persona común puede aprender un tipo con varios años de experiencia y entrenamiento, en cambio, una persona con descendencia de padres que son o hayan sido mago o bruja, que es muy poca hoy en día, puede aprender dos o más —explicó Rick —al tu nacer sin ojos, y tener descendencia de una bruja, te convierte en una candidata perfecta para aprender de la magia del tipo sombra, un tipo de magia mística.
—La magia mística son el tipo más raro y difícil de dominar, otros ejemplo de magia mística son alma, rayo, piedra y viento —dijo Charles desde el sillón.
—¿Cómo es que sabes eso? —preguntó Snowy, Rick también se sorprendió de que Charles los hubiera escuchado.
—Mi padre... me dijo algo como eso antes de que me fuera de casa —dijo Charles —también están las magias base, las que cualquiera con un alma común puede aprender, agua, fuego, nieve, curación y veneno.
—Y en medio de las bases y místicas están las magias de desarrollo, estas en contraste con las demás que son ofensivas o defensivas, estas sirven para desarrollar una magia mística, estas son dominio, invocación, frenesí, transfiguración y resistencia —volvió a explicar Rick, Snowy estaba anotando todo en una pequeña libreta.
—Esperen a que April se entere de esto, no conciliará el sueño en una semana —dijo Snowy, Charles sonrió y Rick miró a la cuarta hermana con una expresión que parecía feliz.
—Entonces, ¿Me dejarías enseñarte sobre la magia tipo sombra? —dijo Rick, Snowy entonces tuvo una idea pero es interrumpida por Charles.
—Una pregunta, ¿Por qué la gente sin ojos puede practicar ese tipo de magia? —preguntó Charles, Rick procedió a dar su explicación, dejo de ver a Snowy para voltear a ver al chico.
ESTÁS LEYENDO
The last witches: la cueva de los gritos
AdventureLuego de seis meses en el Mundo Newman, las hermanas Wilde se enfrentan a una nueva aventura, pero cada una tomará un camino separado. Vivian y Rose van en búsqueda de resolver un gran misterio que afecta al reino invernal, Mackenzie y April se aven...