Nota de autor

566 42 4
                                    

Hola, hola, holaa...

Que tristeza son las despedidas. No me gustan.

Sin embargo, aquí tenemos una. Una que me cuesta decirle adiós. Para mi este camino comenzó en 2020, con una pandemia de por medio, el miedo de estar errándole en todo, perseguida por esa sensación de vacío. No había nada que me llene. Por eso mismo, no fue difícil para mí, escribir sobre el sentimiento de Isabela al no encontrar su lugar. Y aquí estaba, todo lo que necesitaba. Escribir y comenzar a recibir su apoyo, ese se volvió mi lugar de felicidad.

Y por estas cosas, para mi, es difícil decirle adiós a Isabela y Teo, cuando fueron los primeros a los cuales aposte y me deje llevar, olvidándome del miedo, olvidando todo. Les di esa voz propia, que a veces molestaba, muchos capítulos en los cuales me daba gana de golpear a alguno de los dos por lo molestos que se estaban poniendo, pero aquí estamos. Dándoles ese final que ambos se merecían.

La verdad es que estoy llorando, ya que no me quiero despedir de ellos. A la mierda con eso de que todo tiene un fin. Aparecieron en mi peor momento, donde para mí, todo estaba perdido, sumergida en tristeza y desesperación, en ese momento, ellos se crearon, mostrándome que todo se cumple con esfuerzo y dedicación.

No quiero explayarme demasiado más, me conozco y voy a terminar llorando como una loca.

Quiero pasar a algo muy importante que hizo que siguiese de pie también, ustedes. Su apoyo, fue fundamental para mí. No daba ni dos pesos por mi historia y llegaron ustedes a enamorarse de Teo e Isa, siéndole fiel a la historia, votando cada capítulo y dejando lindos comentarios. La verdad que me encantaría encontrar palabras de agradecimiento que expliquen lo muy agradecía que estoy, pero no las hay, por eso, no me queda más que decirle gracias y muchas gracias por acompañarme en todo este hermoso camino.

Me despido de esa historia, muy contenta por su resultado y un poco triste por esas cosas de decirle adiós.

Isa y Teo van a seguir presente en esta historia y en las demás que aún no están terminadas. Eso me pone un poquito feliz.

Como siempre les digo, muchas gracias por todo.

Y aquí, les voy a confesar algunas revelaciones muy reveladoras ahrre.

1° No saben lo difícil que fue aprender sobre vóley jajajaja. Este tiempo me la pase sumergida en pura información sobre ese deporte. Yo que nunca hice un deporte por mas de una semana. Una vez lo intente, eso de jugar al vóley, dure dos clases, la pelota me daba miedo y las personas eran demasiado alta.

2° Al principio Teo iba a ser el único narrador de la historia.

3° Casi que no conocen la historia, ya que pensaba crearla para un fanfic. Soy una chica simple que le gusta pasar su tiempo acostada en su cama mirando anime.

4° Lo primero que escribí de la historia fue su final. Desde el comienzo sabía que Isabela y Teo no iban a terminar juntos en el primer libro. Fue mucho sufrimiento guardado por meses.

5° Los primeros anteriores capítulos, narraba la vida de Isabela en su internado. Y como no me gusto, termine borrando esa parte.

6° Se leyeron como más de mil cuatrocientas páginas, entre los dos libros. El primero tiene más páginas igual.

7° Lola iba a tener la personalidad de Ema y Ema iba a ser la tranquila del grupo. Hasta que por un error mío, tuve que seguir otro plan. Y resulto mejor de lo esperado.

8° Luka no iba a existir.

9° Casi convierto a Isaac en el villano del primer libro. Pobrecito mi chiquito, ¡con que necesidad!

Creo que no recuerdo más. Fuertes declaraciones...

En fin, nos vemos luego con algunos capítulos extras y otras noticias <3

Te quiero, dos metros cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora