Entre amores y secretos

717 33 0
                                    

Espacio publicitario para recomendarles las historias de los amigos de Isa y Teo, donde ellos va a aparecer pero como personajes secundarios.

Brillando mas que las estrellas.

(En proceso)

A Luka se lo conoce por tres palabras, carismático, agradable y sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Luka se lo conoce por tres palabras, carismático, agradable y sonriente. Es el chico que vive haciendo bromas para alegrar a los demás y es uno de los chicos que pertenece al grupo de elite en su colegio.

Luka es...mentira.

Él vive engañando a sus amigos, conocidos, a su familia, a todos. Luka es especialista en fingir que es esa persona feliz que todo el mundo cree conocer, pero no lo es. Esta constantemente en busca de un maldito respiro y reprimiendo sus ganas de gritarle al mundo lo mucho que detesta vivir, pero sabe que no puede. Es imposible hacerle en las condiciones de vida que tiene.

Luka tiene que luchar. Y no por él, si fuese por sí mismo, lo hubiese dejado de hacer hace tiempo, el tiene que hacerlo por esas dos personas tan importantes en su vida. Él tiene que seguir fingiendo y luchando en las oscuras tinieblas de su mente, que muchas noches logran atormentarle.

Hasta que llega ella, como la apodo en su primer encuentro, su querida Mérida. Esa niña de cabellera pelirroja e igual de valiente como la princesa. Ella quiere lograr lo que nadie pudo hacer en todo este tiempo y es que Luka escupa la furia que tiene reprimida, busca verlo feliz, hacerlo feliz...

Pero su princesa valiente, también tiene secretos y problemas que quiere esconderle al mundo y especialmente a él. Secretos que la lastiman y la hacen alejar de su tan esperada recuperación.

Ella está rota.

Ellos están rotos.

Dicen que el dolor es parte de la vida, pero a veces lo que duele es vivir.

A veces, solamente el amor te puede salvar. En este caso, una pequeña bofetada en forma de una muchacha pelirroja a la cual le gusta seguir malos consejos y de un crio fantástico que le gusta escuchar chismes escondido en los pasillos del colegio. 

El día que te escuche reír. 

(En proceso)

Lola está enamorada de, como diría su mejor amiga, uno de los cuatros fantásticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lola está enamorada de, como diría su mejor amiga, uno de los cuatros fantásticos. Alex, uno de los cuatro chicos más populares de su colegio. Ella no tiene intención de acercarse a el, con tan solo observarlo de lejos y escuchar su risa, que muy pocas veces se oye, se conforma. Lola sabe que ESE chico, está fuera de su alcance y que nunca voltearía a verla.

O eso es lo que ella piensa...

Alex, por otro lado, quedo embellecido por esa cría que vio una mañana que llego más temprano de la habitual al colegio. Esa niña con cabellera tan oscura, un tanto seria y difícil de acercarse por ese gran ceño fruncido que lleva. Llegando a su conclusión, que lo odia, ya que todas las veces que chocaron miradas, las cuales fueron pocas para él, esa chica siempre se encontraba mirándolo de mala manera.

Pero esa mañana, la primera vez que la noto, la vio reírse y nunca más logró sacar de su cabeza esa pequeña risa, acompañada de las mejores sonrisas que pudo ver en su vida.

Aun así, no podría acercarse a esa niña, su carácter tan fuerte hace que piense que no tiene una oportunidad con ella.

Alex sabe que necesita oírla de nuevo y Lola, también quiere, escuchar nuevamente su risa.

¿Pero cómo dos personas con carácter fuerte pueden acercarse?

Enamórate de alguien mas. 

(FINALIZADA)

Isaac conoció el dolor del primer amor, su primer corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac conoció el dolor del primer amor, su primer corazón roto. Decidido a dejarlo todo a miles de kilómetros de distancia, trata de comenzar nuevamente su vida lejos de todos y siendo el, en otro país.

En su último año de universidad, en uno de esos días difíciles en lo que le sale todo mal, se choca con una persona que hace años no ve y que si fuera por él, seguiría su vida sin problemas ignorando ese encuentro fastidioso.

Pero ella, no tenía el plan de ignorarlo y sin pensarlo, comenzó a meterse en la vida de Isaac sin permiso, sacándolo muchas veces, de manera brusca de su cotidianidad y haciendo que él, varias veces pierda la paciencia.

Comenzando a formar un extraño vínculo, que solo ellos entendían y para los ojos de los demás era incluso más chocante y causándole problemas a Isaac con su nueva oportunidad en el amor.

¿Lograran formar algo, antes que todo se vaya a la mierda?

¿Por qué no puede separarse de esa persona tan molesta?

Te quiero, dos metros cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora