|Advertencias|

32.4K 1.7K 99
                                    

¡Hola! Te doy la bienvenida a esta aventura. Soy Zay, autora de la historia que estás a punto de leer.
He decidido darle un espacio a esta historia para aclarar, advertir, y resaltar pequeños detalles para que puedan disfrutar de la experiencia al leer "La fama, el fútbol y tú".

1- "La fama, el fútbol y tú" es una historia narrada en primera persona por los dos personajes principales. (Hades y Oliver)

2- Esta es una historia de dos jóvenes de 18 años. Habrá contenido sexual explícito moderado.

3- Si se han pasado por mis otras historias, sabrán que en ellas siempre está la fama de por medio, y en este caso no será la excepción.

4- La narración, las ideas, los comentarios, son exclusivamente de los personajes. Tengamos en consideración que todo lo que sucede aquí es ficticio. Los personajes tendrán errores, esto suele pasar para darle drama a la historia.

5- Se tocará temas sensibles. Por ejemplo, leerás sobre la homofobia, bullying y ciberbullyin. No serán temas tan tocados ni tan subidos de tono.

7- Tkm.

Si decides continuar, te agradezco por tu preferencia en mi par de chicos que pongo a tu disposición. Espero que la disfrutes tanto como yo al escribirla. <3

¡Abrazos virtuales!

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora