Despiertas justo cuando Yui termina de estacionar la limusina en Rakuen no Hibi. Sin decir nada, te abre la puerta y ofrece su mano para que bajes.
Cuando llegan al penthouse, entras directo a tu cuarto, te dejas caer en la mullida cama, tomas una almohada y la presionas contra tu cara para ahogar un grito de frustración.
Sientes la cama hundirse del otro lado pero no miras a Yuichiro, permaneces con el rostro cubierto con la almohada por unos minutos hasta que él te la quita e inesperadamente, te sonríe con esa calidez propia de él.
-Lo odio, Yui.
-¿A quién?- Suspira mientras acaricia la peluca.
-A Mikey. A todos.
-No digas eso, hermanita. No puedes esperar que confíen ciegamente en nosotros porque nosotros no lo haríamos.
Yui siempre es la voz de la razón. Se quedan en silencio un momento, el cual es interrumpido por el sonido de tu teléfono. Lo sacas de entre los pliegues de tu vestido, respondiendo de inmediato.
-¿Sí?
-Señora, la limpieza encontró algo. Lo acabamos de enviar.
-Lo reviso -cuelgas.
Antes de que puedas levantarte de la cama, Yui se adelanta y abre la puerta de la pequeña oficina, regresando unos segundos después con una laptop rosa. Te acomodas sentada en la cama y él deja la computadora en tu regazo.
-Gracias -le dices mientras enciendes la computadora.
-¿Qué pasa?
-No lo sé, necesito revisar...
Yui examina tu semblante mientras abres el correo que te enviaron, encontrándote con la fotografía de la nota que Mikey le habría entregado a Wakasa una semana atrás.
Tu primera reacción es de confusión y un poco de enojo.
Encuentras también fotografías de diferentes notas que parecen haber intercambiado entre los miembros de Bonten, ya que hay distintos tipos de escritura. No puedes evitar soltar una pequeña risa.
-Creen que lograron evadir la vigilancia -le anuncias a Yuichiro, girando la pantalla hacia él.
Ciertamente te había parecido extrañamente dócil la actitud de Wakasa esa noche en Maboshi y por un momento consiguió convencerte de ser un hombre comprensivo pero a la luz de esta nueva información, entiendes que sus acciones son guiadas por las órdenes de Mikey.
Manipular los sentimientos de otros no está bien pero dos pueden jugar el mismo juego.
-¿Hasta dónde crees que sea capaz de llegar...?- Reflexiona Yuichiro.
-Supongo que lo vamos a averiguar...
ESTÁS LEYENDO
Los débiles no sobreviven (Bonten x OC)
FanficEl Club Maboshi es uno de los más exclusivos de Tokyo y pertenece a uno de los hombres más poderosos de todo Japón: Nomura Kaoru. Es en este lugar donde un incidente provoca que te encuentres de frente con Sanzu Haruchiyo, dándote la oportunidad de...