–Señora, lamento molestarla este día pero el jardinero avisó de una plaga en las rosas del jardín y quiere saber si debe cortar todo el rosal –escuchaste decir al hombre en la línea.
–¿Cuántas?
–Empezó con cuatro pero pronto alcanzará la raíz, tal vez mientras hablamos.
–Qué mal... –suspiras.– ¿De qué color son?
–Una blanca, una rosa y las dos lilas.
–Que el jardinero ponga un pesticida suave y veamos cómo responden. Odiaría tener que cortar flores tan hermosas.
–Entendido, señora.
–Mantenme informada –cuelgas.
–¿Tan pronto? –pregunta Yuichiro y te mira por un segundo, luego vuelve a mirar el camino.
–Sería decepcionante si les tomara más tiempo. Lo que hagan a partir de ahora determinará si podemos trabajar con ellos o no –le dices mientras sostienes una de las fotografías del dossier, donde aparecen, aunque algo borrosos, los miembros de Bonten–. Si no nos sirven, seguro terminarán cortando sus propias cabezas...
De nuevo se encontraban todos los principales miembros de Bonten en la sala de juntas, lo que resultaba extraño a algunos de los miembros, ya que no se acostumbraba tener juntas continuamente, a menos que estuviera sucediendo algo fuera de lo común.
–¿Qué ocurre esta vez, Mikey? –dijo con fastidio Takeomi.
–Koko tiene información importante que compartir con nosotros –Mikey lo miró, serio como siempre pero había algo diferente en su expresión, pues él tampoco sabía qué pasaba.
–Es de nuevo sobre el Club Maboshi y Nomura Kaoru... –comenzó a hablar Kokonoi.
–¿Qué mierda, de nuevo? –Lo interrumpió Takeomi, poniendo los ojos en blanco–. ¿Por qué de repente estás obsesionado con Nomura, Koko?
–¡No es que yo esté obsesionado! ¡Ese hombre nos está vigilando!
–Sí, sí...ya escuchamos esa historia... Sigo sin entender por qué nos llamas para decirnos lo mismo, esto es una jodida pérdida de tiempo...
–Ran y Rindou estuvieron en Maboshi anoche y creemos tener una idea de cómo es que Nomura Kaoru obtiene información... –antes de seguir hablando fue interrumpido por Mikey, que levantó la mano en un ademán y luego miró a los hermanos Haintani, esperando una explicación.
–Bueno, la prohibición era para Sanzu... –respondió Ran encogiéndose de hombros.
–Mikey –habló Sanzu levantándose de su lugar abruptamente-, no era mi intención desobedecerte, sólo quería darle una lección a la zorra por haberme golpeado. Fue mi idea que los Haitani fueran a Maboshi a buscarla –e hizo una profunda reverencia, sin atreverse a mirar a Mikey directamente.
ESTÁS LEYENDO
Los débiles no sobreviven (Bonten x OC)
FanficEl Club Maboshi es uno de los más exclusivos de Tokyo y pertenece a uno de los hombres más poderosos de todo Japón: Nomura Kaoru. Es en este lugar donde un incidente provoca que te encuentres de frente con Sanzu Haruchiyo, dándote la oportunidad de...