–¡Yui! –Lo llamas desde la pequeña oficina en tu habitación.
Yuichiro se encontraba mirando la televisión en la sala de la estancia y al escucharte, se levanta de un salto y llega hasta ti de inmediato.
–¿Qué ocurre?
–Tienes que ver esto –le dices con preocupación mientras señalas el monitor frente al que te encuentras mirándolo con gravedad.
Él se acerca, tú te mueves un poco para que Yui pueda ver bien y comienza a leer.
Cada mañana recibes un informe detallado de todo lo que ocurre entre los miembros de Bonten y es justo lo que te encontrabas revisando y que querías que Yuichiro viera con urgencia.
–¿Fue Tetsu quien les dijo sobre la prueba? Qué pedazo de imbécil... –Yui niega suavemente mientras sonríe.
–No es sólo eso, mira esta parte... –le señalas en la pantalla.
–¿Qué? ¿Una caja? Los hermanos no mencionaron nada las veces que hablamos durante el viaje –dice él cuando termina de leer, mirándote confundido.
–Necesitamos saber qué ocurrió exactamente con Priya, ¿qué hay en esa caja? Hay que recuperar los teléfonos. –le dices nerviosa.
–Tranquila, mañana les diré que me la entreguen.
–¡No, Yui, no puede esperar a mañana! –Te levantas de la silla.
–Les dije que iría mañana porque Kaoru quiere que me encargue de entregar el resto de las invitaciones para el viernes.
–Envía a alguien más a encargarse de eso, iremos hoy. Ahora –le dices saliendo a tu habitación.
–Espera –te sostiene por el brazo–, ¿no tienes también cosas que hacer? La comida con las esposas...
–Llámalas y cancela. Envíales un regalo de disculpa y re-agenda para desayunar mañana. Haremos la primera gran apuesta.
–Pero mañana...–Yuichiro está preocupado.
–Lo sé, Yui –lo interrumpes, mirándolo con tristeza–. Por lo mismo no podemos esperar a mañana. Hagámoslo rápido, antes de que Kaoru se de cuenta que salimos. Estaré bien, no te preocupes.
Yui asiente y te acerca para abrazarte cálidamente a lo cual correspondes. Puedes escuchar el latido de su corazón un poco agitado. Cuando se separan, lo miras forzando una sonrisa, aunque sabes que puede ver a través de ella.
Caminas hacia el vestidor para elegir un vestido de gasa beige con flores azules y rojas, de manga corta y la falda es semicircular con volantes, unos guantes negros de satín hasta los codos y zapatillas de tacón alto del mismo color. Te sientas frente al espejo del tocador para comenzar a maquillarte mientras escuchas a Yui afuera hablar por teléfono siguiendo tus instrucciones.
Una hora más tarde, ya con la peluca roja y los ojos verdes, toman el elevador hasta el estacionamiento y salen en la limusina con dirección a la mansión de Bonten.
ESTÁS LEYENDO
Los débiles no sobreviven (Bonten x OC)
FanficEl Club Maboshi es uno de los más exclusivos de Tokyo y pertenece a uno de los hombres más poderosos de todo Japón: Nomura Kaoru. Es en este lugar donde un incidente provoca que te encuentres de frente con Sanzu Haruchiyo, dándote la oportunidad de...