Afortunadamente, Wakasa no volvió a tocar el tema de Kaoru y se limitó a preguntar sobre el avance de sus compañeros, compartiendo contigo un poco de la conversación que tuvo con Taiju. Apenas Kakucho y Rindou volvieron de comer, Wakasa se los llevó, pues eran cerca de las cinco de la tarde para entonces.
Te quedaste sola al fin, complacida con la tranquilidad del penthouse pero, a pesar de disfrutar del silencio, aquellos hombres dejaron un pequeño vacío que no habías sentido. Después de todo, nunca antes habías tenido tanta compañía.
Pero no había tiempo para descansar.
La cita prometida con Mikey se acerca y ya que no ha compartido con nadie algún detalle sobre sus planes para ese día, te mueves en un terreno desconocido y a ciegas. Un error y todo por lo que has trabajado sería en vano, así que tu reunión con Hajime esa misma noche debe ir de acuerdo al plan.
Ligeramente impaciente esperas a verlo aparecer hasta que las puertas se abren y te encuentras con su afilada mirada. Mia le ofrece algo de beber con una vocecita apenas audible y luego se va en silencio tras su negativa.
–Bienvenido, Kokonoi-san –saludas con tu sonrisa más amable.
–La primera vez que estuve aquí no tuve oportunidad de mirar mucho. Es un lugar muy elegante pero le falta personalidad –comenta él mientras avanza hasta ti, se sienta en el sofá frente a tu reclinable y cruza las piernas.
–Está bien para mí –respondes simplemente sin mover tu expresión ante el intento de Hajime de parecer despreocupado–. ¿Quieres hablar sobre la decoración del lugar o prefieres ir directo al punto?
De inmediato su expresión neutra se desvanece y su frente se arruga con una mezcla de enojo y preocupación. Se acomoda en su asiento y cruza los brazos.
–Tú no sabías de mi relación con Inupi, ¿cómo te enteraste?
–De la misma forma en que supe que Mikey intenta alejarte de él pero eso no es lo importante ahora, Kokonoi-san.
–Entonces sabes que Mikey cree que tú y tu esposo son la mayor amenaza ahora mismo.
–Y aun así estás aquí...
–Vine porque me pediste que te escuchara.
Agitando la mano, Hajime intenta restarle importancia al asunto. Te das cuenta de que no tiene intenciones de ceder y su acto e intentos de mantenerse tranquilo, te parecen cansinos, así que dejas de lado la apariencia amable y tu tono cálido para cambiar el ambiente a uno igual de serio que el tema a tratar.
–No nos engañemos, Kokonoi-san, viniste porque estás desesperado. Podría sentarme aquí a fingir que tenemos una conversación agradable y cordial pero no veo por qué debamos perder el tiempo. Puedo asegurarte que Inui Seishu-san no está bajo ningún peligro ahora mismo, has hecho un trabajo magnífico al mantenerlo a salvo todo este tiempo, pero Mikey te acorraló a base de tu miedo a poner en riesgo a una persona que es importante para ti.
Una mueca de molestia retuerce sus facciones y con los dientes apretados, comienza a hablar muy bajo.
–Todo estaba bien...hasta que aparecieron en nuestra vida. ¡Tú y tu esposo! ¡¿Cómo podría creer algo de lo que dices?!
No te sorprende esa crítica mordaz, tampoco su tono encolerizado. Ahora que sus emociones están a flor de piel, puedes ver con más facilidad la desesperación en sus ojos y decides hablarle de nuevo con amabilidad.
–Kokonoi-san, nada de lo que te diga ahora mismo hará que me creas pero te aseguro que jamás fue mi intención hacerte sentir que Inui Seishu-san estaba bajo alguna amenaza y es por eso que decidí ofrecer mi ayuda. Considéralo una especie de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Los débiles no sobreviven (Bonten x OC)
FanficEl Club Maboshi es uno de los más exclusivos de Tokyo y pertenece a uno de los hombres más poderosos de todo Japón: Nomura Kaoru. Es en este lugar donde un incidente provoca que te encuentres de frente con Sanzu Haruchiyo, dándote la oportunidad de...