Hoy era mi cumple, dieciocho años, por fin legal. Puedo seguir haciendo mis boludeces sin preocuparme por la ley.
Que decía?
En fin, hoy me levante relativamente temprano, las vacaciones de invierno habían empezado ya, así que el cole era el menor de mis problemas.
Por ahora.
-Lista pa' darte hasta la pera hoy cumpleañera?- pregunto Maria entrando a mi cuarto sin siquiera tocar. Recién me había levantado y me estaba vistiendo todavía, al menos alcanze a ponerme la ropa interior- deci que el Chango tiene plara para pagarte la operación de las tetas boluda, por que sos más plana que yo.
La mire con los ojos entrecerrados y bufé, me puse un jean y un buzo que encontré en mi placar y salí seguida de Maria.
-No me respondiste, estas lista para darte hasta la pera hoy?- dijo y justo la miro mi mamá que estaba sentada en la mesa del comedor- con responsabilidad obvio- dijo levantando su pulgar a mi mamá, ella no dijo nada.
-Estoy lista para comer todo lo que va a haber para comer y lo único que voy a tomar va a ser agua y si me quiero "dar hasta la pera" va a ser con manaos de pomelo.
-Me sirve igual- se encogió de hombros.
Termine de ayudar a mi mamá junto con María la decoración, eran ya como las cuatro de la tarde y la gente iba a empezar a venir dentro de un rato ya.
Y si no llegaban a tiempo iba a empezar a comer los sanguichitos de miga sola, no me importaba.
Iba caminando por la casa con un par de sanguchitos de jamón y queso en casa mano, mientras me aseguraba que toda la decoración estuviera en orden.
Siento que llaman a la puerta y cuando estoy por ir escucho a Maria decir que iba a abrir ella.
Mis compañeros más cercanos, con los que más hablaba y algunas amigas de Maria iban llegando poco a poco. Estábamos sentados en el patio de mi casa charlando mientras escuchábamos música de fondo.
Escuche a mi mamá abrir la puerta, dando a entender que alguien había venido, como estaba de espaldas a la puerta de entrada no vi quien era, solo que mis compañeros y amigos se habían callado y estaban con la boca abierta mirando a la puerta.
Frunci el ceño.
De pronto sentí unos labios besar mi cachete y ese perfume caro que, si bien lo había olido una sola vez en persona, había quedado gravado en mi cabeza por siempre.
Me levante de la reposera y me di vuelta para sentir los brazos de Exequiel rodearme fuertemente, me empezó a mover de un lado a otro y reí por eso.
-Feliz cumpleaños hermosa- dijo volviendo a besar mi cachete.
-Si, amigo mis huevos- escuche a Maria de fondo y sonreí.
-Lo traje a Vazquez gorda, te jode?- dijo señalando atrás de él, mire y estaba el 38 de Boca con una sonrisa algo timida mirándome, lo entendía, no nos conocíamos bien.
-Tranqui, esta bien, como estas Luis?- dije amable acercándome a el para abrazarlo, el me correspondió.
-Feliz cumpleaños Zoe- dijo separándose- dieciocho, ya sos legal para el Chango.
Reí por lo bajo y el también, después sentí una mano tomar mi hombro para que después el brazo de Exequiel me rodeará y el se sentará en la reposera donde yo estaba para sentarme arriba de el.
Luis se sento en una silla vacía que estaba al lado nuestro.
-Así que vos sos el novio de mi prima?- dijo Maria y tuve ganas de matarla.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanfictionYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23