5 am

1.8K 81 7
                                    

Cuando le termine de poner la última crema hidratante a mi pareja, mire mi espectacular trabajo.

-Listo- dije sacandole la vincha.

-Quede lindo?- pregunto.

-Quedaste hermoso mi amor- el sonrio y no pude evitar no darle un beso.

-Que hacemo' ahora?

Mira la hora, faltaban diez minutos para las cinco de la mañana.

-Son casi las cinco- dije mirándolo.

-No tengo sueño- hizo un puchero y yo reí- que hacemos?- volvió a preguntar, atrayendome hacia el, sentandome arriba suyo.

-Tengo hambre.

Exequiel sonrió.

-Vamos- palmeo mis muslos y yo me levante.

Mi novio camino al placar y saco dos camperas suyas, seguramente afuera hacia frío.

-Toma 'mor- me paso la campera blanca y yo me la puse sobre los hombros- vamo'.

Bajamos las escaleras y salimos por la puerta, hasta llegar al auto de mi pareja.

-Donde vamos?- pregunte mirando al morocho, este estaba encendiendo el estereo- yo elijo.

Le saque su celular de la mano y busque alguna canción que me gustará.

-Uyyy, me perdiste- dije subiendo el volumen- Uoh, te invito a dar una vuelta con los del espacio- deje de cantar para el que siga.

-Las gatas se ponen fuertes y no van a gimnasio.

Seguí cantando mientras el manejaba, riendo por mis gestos, la re vivía.

-A donde vamos?- pregunte una vez más, ya que no me había contestado la vez anterior.

-Que tenes ganas de comer?

-Cualquier cosa, podría comer hasta un choripan a esta hora, lo que sea- dije mirando a la ventana.

Exequiel me sacaba charla todo el rato, el reía y contaba sus cosas, yo por otra parte, solo asentía o lo miraba.

-'mor esta es otra, que paso?- pregunto el después de un rato.

-Nada, supongo que es el trabajo- me encogí de hombros.

-Tenes mucho?

Asenti- mi jefe me pone mucha presión encima, y estoy muy cansada la verdad.

Sentí la mano de mi novio en mi muslo izquierdo, apretando levemente ahí.

-Llegamo'- hablo fuerte Exequiel, paro el auto y abrió la puerta.

-Acá?- pregunte confundida, estábamos en el medio de la ruta y no había nada más que un puesto con luces que no alcanzaba a ver que vendía- que vas a hacer exe?

-Con chimi o criolla amor?- pregunto sacando su villetera.

-Que?

-So- río y yo rode los ojos- chimi o criolla?

-Criolla- dije y el bufo.

-Un aliento a cebolla vas a tener- hizo cara de asco y cerró la puerta- ahí vengo.

Saque la cabeza por mi ventanilla y lo vi acercarse al puesto, ahí conecte los cables.

Era un puesto de choripan.

Sonreí, me habia traído a comer choripan a las cinco de la mañana.

En menos de cinco minutos llego mi pareja con una sonrisa, entro al auto y me dio uno de los choris.

-Sos un pan de dios, te lo habían dicho?- sonreí mirándolo.

-Ya lo sabía, pero quería que vos me lo digas- me dejo ver sus hoyuelos.

Empezamos a comer y el entendió el auto de nuevo, mientras comíamos el manejaba.

-Así que estas muy estresada por el trabajo?- pregunto el jugador de Boca mirándome, yo asenti- y que podemos hacer?

-Y nada, no se puede hacer nada- dije yo.

Exequiel hizo una mueca, minutos después llegamos a casa, se ve que no nos habíamos alejado mucho.

Entramos y yo tire las servilletas a la basura, me lave las manos y camine ala pieza.

Mi pareja se encontraba sentado en la cama, mirando su celular, sin notar que yo estaba ahí.

-Amor- me subí a la cama y me tire sobre su espalda. Mi morocho apago el celular cuando me escucho- paso algo?

-No amor- nego, volteo la cabeza y me dio un pico- 'taba viendo unas cosas nomas.

Asenti me tire de espalda a la cama, seguida de él, que apoyo su cabeza en mi pecho y rodeo mi cintura con sus brazos.

-Mi amor- me llamo el- un unos días ya empezó mis vacaciones.

-Que bueno Exe- dije acariciando su pelo- vamos a hacer algo?

-No creo- nego el- tengo mucho dolor en los huesos y no estoy para viajar o caminar mucho, creo que lo mejor sería quedarnos en casa, te molesta?

-No Exe, esta bien, total las vacaciones son para que descanses, hiciste una buena temporada- reconocí y vi sus cachetes ponerse rojitos.

-Falta poco para que se termine mi contrato con Boca.

-Pensas renovar?- pregunte curiosa, lo vi dudar.

-No se.

-Esta bien.

-Y si me llaman para ir a otro equipo?- se levantó un poco y me miro a los ojos- tipo, uno de Europa.

-Me sentiría más que feliz por vos amor- sonreí.

-Pero, me tendría que ir- frunció el ceño.

-Y si.

-Pero, y vos?- pregunto.

-Yo que?

-Que va a pasar con vos?

-Ah, no se- me encogí de hombros- si me queres con vos en Europa, yo me voy y si no.

-Vos te vendrías conmigo si te lo pido?

-Por supuesto- asenti.

-Que bueno- suspiro el.

Pase mi mano por su pelo y acaricie su cara luego.

-Lo mejor es dormir ya amor- sugerí y el asintió.

-Buenas noches.

-Buenas noches Exe.

[...]

Hola gente, volví por acá.

Fue un cap corto, pero sinceramente no tenía muchas ideas para esta historia, pero no quería dejarlos sin algo del Chango.

Vi que llegamos a las 50k vistas en esta historia, muchas gracias posta gente.

Espero tener más ideas para esta historia en el futuro, aunque todavía tengo otras pendientes y ya ando viendo la posibilidad de crear otra historia desde cero del Chango.

Eso es todo, bay.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora