Familia

5K 212 10
                                    

-Si te soy sincera Exequiel, no me siento preparada ni física, ni mentalmente para esto- dije parada reusandome a hacercarme a la puerta que tenia en frente.

Exequiel soltó una risa y se acercó a mí para abrazarme por la cintura mientras dejaba un beso en mi cabeza, me guío hacia la entrada de la casa.

-Amor, son solo mis viejos- dijo sacando las llaves para meterlas en la cerradura.

-Y tu hermana, cuñado, sobrino, Exequiel va a estar toda tu familia! Deja, ya me arrepentí- cerré la puerta cuando este la quiso abrir.

-Pero mi amor- me reto- no tenes pensado conocer a mi familia? Yo ya conozco a la tuya, mi sufrimiento y vergüenza ya paso, ahora te toca a vos.

-Que buen motivador sos la verdad eh- dije rodando los ojos y caminando para ir hacia el auto.

Sentí los pasos de mi novio ir atrás de mi, sus brazos rodearon mi cintura y me dio vuelta.

-Te jodo nomas amor- dijo con una sonrisa- son buenos lo juro, algo molestos, pero con el tiempo te encariñas.

Lo mire durante unos segundos y accedí, volvimos a caminar hacia la entrada de la casa y por fin entramos.

La fachada de la casa no era de otro mundo, no era como el depto de palermo de Exequiel, ni las casas grandes de sus amigos y compañeros de Boca. Esta casa en cambio era más tranquila, con una decoración simple, limpia y bien cuidada.

-Exe! Al fin llegan nene- cuando entramos a la sala su mamá fue la primera en notar nuestra presencia. Exe se acercó para abrazarla y dejar un beso en su cabeza.

-Si es que alguien- dijo mirándome de reojo- estaba tardando mucho.

Pendejo botón.

-No importa, ya llegaron que es lo importante- la mujer se separo de su hijo y se dirigió a mi con una sonrisa amable, yo también sonreí algo timida- soy Lissy linda, vos me supongo que sos Zoe, no?

Asentí con la cabeza juntando mis manos adelante mio.

-Tranquila nena, no muerde- la rubia se levantó del sillón y se acercó a mí para abrazarme directamente- soy Camila, la hermana del negro ese.

Reí un poco y cuando me miraron volví a bajar la cabeza. Lissy se acercó a abrazarme y salude con un beso en el cachete al resto de los presentes.

-Amor- Exequiel puso su mano en mi espalda baja para presentarme al resto- mi viejo, Oscar, mi cuña Benja y mi sobrino Maxi.

Volví a asentir y nos sentamos en uno de los sillones.

Eran eso de las cuatro de la tarde, Exe me dijo que su papá, cuñado y el querían hacer un asado, pero iban a empezar a eso de las ocho por ahí.

-Como se conocierón?- pregunto el papá de Exe y yo lo mire a mi novio esperando a que responda, pero el solo me sonrió y supe que no iba a hablar.

-Nos conocimos en un partido de Boca- comenté ante la atenta mirada de la familia Zeballos- después del partido tenía la ilusión de que algún jugador firme mi remera y bueno, ya vieron como me fue.- dije señalando al chico que tenía al lado mío, Exe solo asintió con una sonrisa orgullosa.

Su familia se río y me sentí con un peso menos ensima.

-Cuantos años tenes vos?- pregunto con curiosidad el cuñado de Exe desde el piso al lado de su hijo.

Lo mire avergonzada- dieciocho. - murmurre.

El solo soltó una risa y lo miro a Exequiel con gracia, como si le hubiesen contado un chiste, Exe también se río con el.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora