Mar

1.5K 76 2
                                    

-¿Y que te dijo?

-No, y nada, ¿que me va a decir? Le dije que si no estaba para la fecha programada, que ni se caliente en hacer la entrega.

Okey, son muchos problemas de gente con guita, guita que yo no tengo.

Mientras Camila, Valentina y Martina hablaban de sus cosas mientras tomaban sol, yo solo me dedicaba a hacer esto último.

No es que me caigan mal, repito, es solo que no se de que hablar con ellas.

-¿Y vos zoe, que contas?- Camila se dio vuelta y me miro.

-¿yo? Nada, no tengo tanto en mente como para tener problemas como ustedes- me encogí de hombros.

-Pero no contamos solo nuestros problemas- río Valen -Dale habla, con las chicas queremos conocerte más.

Estaba indecisa, pero aun así decidí meterme a la conversación, ellas me escuchaban atentas y me hacían preguntas.

-¿Sos periodista? Que lindo- dijo Martina cuando lo conté.

-Si, periodista deportiva- asentí.

-Enzo me contó que es un trabajo re difícil- añadió Valen.

-No diría difícil, pero es muy insistente, tenes que estar ahí y son muchas cosas‐ explique.

-¿Es lindo todo eso no?- hablo la cantante ‐siento que es re lindo viajar por todos lados a conocer jugadores, más si te gusta el fútbol de verdad.

-Si, me gusta mucho- asentí -y si, hago viajes, obviamente no tanto como ustedes.

Ellas rieron.

-¿Y los chicos?- pregunto Camila de la nada.

Todas volteamos la mirada, no estaban en la barra de tragos como hace cinco minutos.

-¡La concha de tu mamá Enzo!

Ese acento y esa voz la reconocería en cualquier lado.

-Ese es el mío- dije cuando las chicas voltearon a verme.

Me levante de la reposera y seguida de las chicas camine hacia una orilla del yate, donde estaban Enzo, Paulo y Lean cagandose de la risa.

Me acerque a la barandilla y mirando hacia el mar, estaba mi novio enojado y todo mojado.

-Enzo, preparate porque te voy a ma-

Abrió los ojos cuando me vio.

Yo por mi parte, estaba seria y mirándolo con los ojos entrecerrados.

Suspire y me dirigí a Enzo, este, que antes reía, cuando me vio cambió su expresión.

-Zoe, hola- sonrió inocente mostrándome sus dientes blancos.

-Enzo, vos tiraste a Exequiel al agua, con- di un paso adelante, el retrocedió -Su - otro paso -ropa.

Este dudo pero asintió, yo negue con la cabeza, Enzo se quedaba estatico mientras me veía acercarme más a él.

-Todo mal con vos Enzo, ¿sabes?- alce una ceja, puse una mano en su hombro y lo empuje levemente, causando que se caiga al agua, ya que el estaba prácticamente en la orilla -Ahora estamos a mano.

Volví a las reposeras, escuchaba las risas de los chicos y las chicas, Valen se reía porque su pareja no lo veía venir.

-Muy buena Zoe- río camila.

-Genia- dijo Tini.

Seguimos hablando y tomando mientras veíamos a los chicos ya todos en el mar, se tiraban agua entre sí y reían.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora