📍Buenos Aires, Argentina
24 de abril, 2023.Hoy era el cumpleaños de Exequiel, lo cual también significaba el cumple de Lu, nuestro querido amigo y tercera rueda.
Le pregunté a los chicos sobre tenían planeado hacer algo, ambos me dijeron que no.
Pero yo quería celebrarlo con ellos, Maria me propuso una fiesta sorpresa, pero no sabía si hacerla o no, ya que ni me gustaba hacerla sin que ellos sepan.
Así que decidí si hacerles una reunión, pero les iba a avisar, solamente invitaría a algunos amigos, y lo haríamos de noche, porque seguramente ellos querían pasar su día con sus familias, así que respeto eso.
Estaba decorando toda la casa, no pondría girnarlas o globos, pero al menos poner alguna que otra cosa y acomodar todo.
Los vasos, los platos, las bebidas, Marcos Rojo, el capi, como le decimos de cariño junto a Alan se ofrecieron a hacer el asado, así que comida tendríamos.
Tenía la ayuda de María y Langoni para tratar de que todo este en orden y no falte nada.
Estaba en el auto, recién había salido de un bar, para comprar algo de bebidas para la noche. Veo que me llega un mensaje, así que aproveche el semáforo en rojo para ver quien era.
Luigi
Hoy
Audio
'hola gor, como estas, andas ocupada? Quiero que pases un rato por lo de mi viejo, podes? Avísame.
16:45Escuche el audio de Luis, me fije la hora y si me daban los tiempos.
Le conteste a Luis en otro audio, que iba a pasar por ahí, pero primero tenia que dejar la bebida en casa, así están frías para la noche, luego el respondió con un bueno.
Llegue a la casa, deje las bebidas para que Maria y Luca las guardarán, después volví al auto para ir a la casa del papá de Luis.
Baje y toque, esperando a que alguien me abra.
-Hola Zo- la hermana de Luis me recibió con una sonrisa, para dejarme pasar- llegas justo a tiempo.
-A tiempo para que?- pregunte siguiendola.
Llegamos a la sala, y ahí me di cuenta de lo que pasaba.
Estaba el papá de Luis, junto a su sobrinito y algunos familiares más, también estaba Exe.
Me acerque a este último, y le pregunte que pasaba.
-Na, la hermana de Lu quería aunque sea que apague las velas acá con ellos, Luis solo invito a algunos- me comento, pasando su brazo por mis hombros.
Justo en ese momento, el papá de nuestro amigo llegó a la sala con la torta del cumpleañero.
Sonreí inconscientemente, me daba ternura este detalle tan pequeño de la familia de mi amigo, es fácil entender porqué Luis ama tanto a su familia, se hacen todo esto por el.
Nos acercamos a la torta y empezamos a cantarle el feliz cumpleaños, yo aproveche, saque mi celular y le tome una foto y el apago las velas.
-A comer- dijo el chico son una sonrisa apunto de agarrar el cuchillo y cortar la torta.
-Espera Luis- lo paro su papá- no es el cumpleaños también de tu amigo?- Lu asintió- Exequiel veni, también te vamos a cantar.
Volte a ver a mi novio, tenia una pequeña sonrisa, dejando ver sus hoyuelos y sus ojos brillaban más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanficYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23