Cuando salí de la casa, dejando atrás a mi pareja y toda mi vida, me quedé en blanco.
¿Que iba a hacer ahora?
Ir con mis papás no era una opción, no quería asustarlos o que piensen algo, además, no quería que se enteren que su hija estaba embarazada y encima peleada con su pareja.
También se me ocurrió la idea de ir con alguno de mis amigos, aunque sea que me den hospedaje por una noche.
Empeze a marcar a la mayoría de números que tenia en mi teléfono.
‐¿Hola?- preguntaron luego de atenten la llamada.
-Hola Luana, ¿te puedo pedir un favorazo?
-¿lo va' a hacer curnudo al Chango? Dale, cualquier cosa le digo que estas conmigo- hablaba rápido y casi ni modulaba, estaba en pedo.
-No, ¿sabes que? No pasa nada, después te hablo- colgué y busque otro contacto -Hola, ¿Gaston, te puedo pedir un favor?
-¿Que paso Zoe?- hablo el hombre del otro lado de la línea.
-Necesito donde quedarme hoy, pasaron cosas, se que no somos los mejores amigos del mundo y- el me interrumpió.
-Me encantaría Zoe, pero hoy no estoy en casa y ya sabes, el trabajo- se excuso, yo suspire -¿Esta todo bien?
-Si si, gracias igual, te veo en el trabajo- corte y seguí buscando en mis contactos.
Nadie, hice otras tres llamadas y nada.
Claro, hoy era viernes, mis amigos que tenían familia estaban en casa, pero no quería incomodar o algo.
Y los que estaban solteros, bueno, es viernes a la noche, no necesito más explicaciones.
Suspire fuertemente cuando vi cierto nombre en la pantalla, el era mi último recurso, pero no lo quería molestar.
Busque en mi mochila mi billetera, tal vez podía pagar un hotel por una noche, pero no tenía suficiente dinero.
Rendida agarre nuevamente mi celular y espere a que atendiera.
-Hola Zo, ¿como estas?
Inconscientemente, cuando escuche su voz empeze a sentir como las lágrimas salían de mis ojos, trate de hablar sin que se notará que estaba llorando, pero fue en vano.
-Lu, no estoy bien, ¿puedo ir a tu casa? Por favor- dije con la voz entre cortada.
Escuche un suspiro del otro lado y espere a que me responda.
-Si Zo, obvio que podes, ¿venis vos o te voy a buscar?
-Voy yo Lu, gracias encerio.
-No importa Zo, veni rápido que hace frío afuera.
Corte y me fui caminando al depto de mi amigo, era verdad lo que decía, hacía mucho frío y yo tenía solo una camperita.
Llegue al depto y toque el portero, esperando a que mi amigo baje.
Pocos segundos después bajo el xeneize, estaba con un short de Boca y una remera blanca suelta.
A su lado, para mi sorpresa, había una mina rubia, estaba re maquillada y tenía una cara de orto tremenda.
-Hola Zo- me sonrió mi amigo.
-Hola- dije incomoda, mirando a la otra chica.
-Ya te podes ir- dijo seco Luis.
La mine bufo, me miro mal y se acercó para besar a Lu, pero el la paro y se terminó yendo.
-Dale Zo entra, hace un frío boluda- dijo rodeandome con su brazo y frotando el mio, mientras entrábamos al edificio.
-La otra mina estaba casi en bolas, frío va a tener ella- dije yo, nuevamente incomoda por el cambio de actitud de mi amigo conmigo y con la chica
-Me chupa un huevo la mina- hizo una mueca el alto -Lo que importa sos vos, ¿que paso, que dijo el Chango?
-No reacciono muy bien, no como yo esperaba- dije y nuevamente esa sensación de llorar volvió, Luis noto eso y me acerco a él, abrazándome -Luis, pensó que le fui infiel, y con vos, es lo peor de todo.
-Ya esta Zoe, ya se le va a pasar- dijo y abrió la puerta de su departamento -Pasa.
Entre al departamento y mire al rededor, hize una mueca al recordar a la rubia.
-Lu, ¿quien era ella?- pregunte siguiéndolo con la mirada.
El se fue a la cocina y me llamó, yo fui y lo vi buscando algo en su heladera. Segundos después me paso un paquete de galletitas y una taza con té.
-¿Cafe no hay?- pregunte con una sonrisa.
-No, le puede hacer al bebe la cafeína.
-Ay el, ¿cuando te volviste un experto en embarazos?- pregunte cruzandome de brazos, ganandome una risa de su parte -No respondiste mi pregunta.
-No es nadie Zo, una wacha que conocí por ahí- dijo sin importancia.
-No parecía muy contenta.
-Es que estaba haciendo, bueno, ya sabes- dijo y me dio un escalofrío, el río -Pero justo me llamaste vos y le dije que se vaya, me cago a pedos, pero igual le dije que se vaya.
-¿Hechaste a esa mina por mi?
-Obvio, esa chabona no es nadie, menos comparada con vos Zoe- dijo y yo le di una pequeña sonrisa, el me la devolvió -¿Queres hablar de lo que paso con el Chango?
Hice una mueca -Tal vez mañana Luis, hoy estoy muy cansada, ya no puedo con mi vida- dije cansada.
-Bueno vas a tener que poder, y ahora no solo con la tuya, si no con una más- admitio y yo suspire -Bueno mi reina quien te manda, ¿que esperabas? ¿Un IPhone y una casa nueva? No Zoe, así no son las cosas.
-Ya se- dije tomando de mi taza.
-Termina eso y te vas a acostar- me señaló con el dedo y yo asentí -Ya vengo.
Salió de la cocina, yo me quedé un rato terminando la taza, de vez en cuando comiendo una Oreo, una vez termine, enjuague la taza y guarde las galletitas.
Busque a mi amigo, termine yendo a su cuarto, donde estaba el acomodando su cama, alzó la vista y me miro.
-Ya podes acostarte, yo voy al sillon- dijo enderezandose.
-No Lu, encima que te vengo a molestar a tu casa, mínimo dormí en tu cama- le nego -Luis.
-No Zoe, vos sos la prioridad ahora, veni- dijo y yo me acerque a él.
Me pare en frente suyo, aun con los brazos cruzados y el puso sus manos en mis hombros, me sonrió y me abrazo, yo lo acepte, lo necesitaba.
-Lu...
-Zoe, no jodas y dormite- dijo en mi oído y yo reí -Y no te preocupes, no llegamos a la cama- se separo a me guiño un ojo.
-¡Ay Luis! No había pensado en eso, que asco- hice una mueca de asco y el soltó una carcajada.
-Chau gorda- dijo riendo en la puerta.
-¡No me digas así!- le grite y el rio más fuerte.
Yo terminé riendo también, acomode las colchas y me acosté en la cama.
Me abre quedado mínimo veinte minutos mirando al techo, no podía conciliar el sueño.
Agarre mi celular y vi que tenía un mensaje.
Suspire y justo cuando estaba por dejar el celular, empezó a vibrar, era una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanfictionYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23