Las chicas

4.1K 186 13
                                    

Ya había terminado de cambiarme, solamente me puse un short de jean blanco, un top negro y arriba una campera de Boca blanca también, por si hace frío o algo.

Aunque no lo creo, es más por la facha, osea, siempre es un buen momento para usar ropa de Boquita.

Toma nota mamá.

-Exe, me voy- avise parandome atrás del sillón- Exe, Exequiel. - llame pero no me dio bola. Así que recurrí a mi último recurso.

Agarre el control y apague la tele, ganandome un grito de ambos chicos.

-Que haces la concha de tu-

Alce una ceja ante las palabras de Luis, Exequiel rápidamente tapo su boca y me miro con una sonrisa, apoyo su codo en el respaldo del sillón y con su mentón en la palma de su mano me pregunto.

-Que pasa amor?

-Voy a salir Exequiel- dije y el frunció el ceño.

-Con quien?- pregunto incrédulo y rode los ojos.

-Con un muchacho Exequiel, no me esperes- tire el control en el sillón, Luis lo agarro y prendió la tele, camine agarrando mi bolso que estaba en la mesita, abrí la puerta y cuando salí me apoye en la pared con los brazos cruzados.

Tres, dos, uno...

-Amor?

Bingo.

Exequiel abrió la puerta y me busco con la mirada hasta encontrarme, se paro al frente mío cruzándose de brazos también.

-A donde vas?

-A salir con un muchacho Exe, ya te dije- volví a decir irónica y Exequiel soltó un bufido- Euge me invito a tomar algo con las chicas y voy a ir con ellas.

-Ahora si, es más fácil si me lo decis así- se acercó a mí y acaricio mis brazos, se acercó y dejó un beso en mis labios- anda amor, divertite con tus nuevas amigas. Cualquier cosa me llamas.

-Y me vas a contestar?- pregunte y el me miro con el ceño fruncido- mira si me pasa algo y vos tranqui jugando al Fifa con tu amigo.

- No amor, cualquier cosa avísame, te amo- me beso otra vez y se separo.

Solte una risa, Exequiel se volvió a meter al cuarto y yo fue hacia la recepción donde las chicas me estaban esperando.

Cuando llegue primero salude a Euge, ella se paro del sillón y me presento a las demás.

Estaban Agus, la novia del Valentin Barco, Victoria la mujer de Kichan Pavón y Noelia Pons, la esposa de Benedetto.

No eramos muchas y la verdad lo agradecía, así no tenía que exigirme mucho, además de que ellas se ven bastante sencillas y buenas.

Salimos del hotel y Eugenia nos llevó hacia un bar que había por ahí cerca, ellas se pidieron algunos tragos y yo también pedí el mío.

-Solo tengo una pregunta- dije cuando pase el trago de bebida levantando mi dedo índice, ella me miraron, tenía que romper el hielo o algo- cuantas de las que están acá sus parejas las cambiaron por el Fifa?

Pregunte y todas levantaron la mano riendo.

-El mío en cuanto toco la cama se desmayo- apunto Agus y soltamos una risa- pero en cualquier momento se va a despertar y se va a ir directo a la play y no va a notar que no estoy.

-Que bueno, pensé que era la unica- puse una mano en mi pecho fingiendo alivió.

-Anda acostumbradote- dijo Victoria- cuando se trata de la play o el fútbol, quedas en segundo plano siempre, corta.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora