Hace poco más de un mes que habíamos vuelto nuestras vacaciones con algunos de los chicos de Boca y sus familias.
Yo había vuelto a mi rutina y a la facultad por completo, Exe por su parte le estaba yendo muy bien en el plantel, ya que salía como titular en casi todos los partidos, lo cual era bueno.
Estaba saliendo de la facultad cuando escucho una bocina sonar a mis espaldas, no hacia ni falta darme vuelta para saber que era mi novio.
Efectivamente, ahí estaba el sonriéndome desde adentro del auto, haciéndome una seña para que entre con el.
Hice caso, camine hasta su auto y entre, me puse el cinturón para que Exe manejara hasta su casa.
-Ayy, que cansada que estoy loco- dije apenas entre, camine hasta el sillón y me tire ahí sin importarme nada.
Escuche la risa del mayor y luego sus pasos dirigirse a la cocina.
-Queres comer o tomar algo gor?- pregunto y yo me dirigí hacia donde estaba el.
Pasamos casi toda la tarde acostados en su cama mirando películas, o estando simplemente con el celular.
Cuando vi que ya cayó la noche, Exe me propuso ir a algún boliche para pasar el rato.
Yo acepte, pero como no tenia ropa acá en la casa de el tenia que ir a la mía para ver que ponerme.
El estuvo de acuerdo, así que me llevo a mi casa y me dijo que iba a pasar más tarde.
Cuando cayó la noche por fin, Exequiel me pasó a buscar para ir directo al boliche.
-Pa' donde vamos?- pregunto Exe apenas entramos. Yo sugerí que vayamos primero a la barra y nos pongamos a tono.
El asintió y me agarro de la mano para subir a las escaleras, luego nos sentamos en la barra.
-Y me dijeron que para cerrar la nota final necesito entrevistar a algún futbolista, grabarlo y enviárselo a ellos.
-Y bueno, me entrevita' a mi, que tanto problema?- dijo y yo bufe- que, no me quere' entrevistar ahora?
-Y bueno, si no me queda de otra- dije conteniendome las ganas de reír por su expresión- solo una cosa- levante el dedo índice llamando su atención.
El hizo un ruido con la boca mientras tomaba su trago.
-Tengo un par de compañeras que me dijeron que no tenían a nadie para entrevistar.
El ya sabía a lo que me refería.
-Quere' que le pida a alguno del predio para que ella entreviste?
Asentí con una sonrisa.
Luego de un rato decidimos bajar para bailar junto al resto.
-Quere' tomar algo amor?- me pregunto en el oido después de un rato mientras agarraba mis manos, yo asenti y el se fue.
Por mi parte seguí bailando al ritmo de la música. Después de un rato sentí que alguien me agarraba de la cintura, yo me pegue más pensando que era mi novio.
Pero no.
El chico escondió su cabeza en mi cuello, ahí supe que que no era mi novio, ya que ese perfume no era el que usaba Exe.
Me di vuelta rápidamente, encontrándome a un pibe completamente extraño, sin mencionar que estaba que se caía de borracho.
Lo empuje con todas mis fuerzas- que te pasa hijo de puta?!- grite molesta, ganandome la mirada de varios de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanficYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23