Preguntas

3.5K 166 5
                                    

-Amor.

-Que?- pregunte mirando mi celular.

-Si tuviéramos un hijo, te gustaría que sea nene o nena?- pregunto Exequiel al lado mío en el sillón.

Saque mi vista del teléfono y alze una ceja.

-Por?

Se encogió de hombros- nose, para ir viendo.

-Cualquiera estaría bien, no me importa la verdad- le conteste- vos?

El lo pensó unos segundos- lo mismo, sería lindo, tipo; si es nene le puedo enseñar a jugar al fútbol, a ser fachero, a cuidarte a vos y eso. Pero si es nena también seria lindo por que seria como la princesita de mis ojos, la más hermosa, junto con vos- aclaro mirándome con una sonrisa- y la consentiria en todo lo que ella quisiese.

Lo mire enternecida y volvi mi mirada al celular.

-Le gustará el fútbol?- volvió a preguntar mirando hacia una esquina, no sabía si me preguntaba a mi o solo decía, hasta que me miro.

-No se.

-No me gustaría obligarlo a que haga algo que no quiere- volvió a decir- pero si le gustará el fútbol, sea nene o nena me sentiría orgulloso, aunque no juegue profesionalmente o en un club importante.

Asentí dándole la razón.

-Viste que dicen que la primera hija es igual siempre que el padre?- asentí- será así en nuestro caso?

-No se.

-Seria lindo, una mini yo- río solo- pero también quiero que sea igual de linda que vos, con tus ojos, tu nariz, seria hermosa, como lo sos vos, mi mujer la más hermosa.

Reí y me acerque a él para darle un beso- mi hombre el más chamuyero.

Soltó una risa.

-Yo seria buen padre?- pregunto de nuevo y yo lo mire sin entender- tipo, vos crees que voy a ser buen padre? Consentirlo es una cosa, pero ser responsable? Me ves siendo un papá responsable?

-Yo creo que si- respondi después de unos segundos.

-Se llevará bien con Milo?

Solte una risa- si amor, se van a llevar bien.

El sonrió y lo agarro al perro y le empezó a dar besitos.

-Exe- lo llame después de un rato y el me miro atento- por que de repente estas preguntas?

Me miro como dudando si decirme o no, pero finalmente me dio una sonrisita y me dijo.

-Es que, hoy en el predio, los chicos llevaron a sus hijos- conto- y era muy lindo verlos así juntos, mientras nosotros entrenabamos ellos se quedaban sentados jugando o hablando entre ellos, después se ponian a jugar con una pelota y se veían muy tiernos.

-Y eso te hizo pensar..?- lo insite a seguir.

-Me hizo pensar que lindo sería que tuviéramos hijos vos y yo- admitio- se que somos muy jóvenes, no te estoy pidiendo que los tengamos ahora. Pero ver a los nenes ahí, jugando entre ellos y alentando a sus papás, nose, me hizo pensar en vos al verlos.

Sonreí y no dije más nada.

Aunque se notaba a kilómetros que Exequiel es un gran chicos y que seguramente sea buen padre, me asustaba la idea, no me creo preparada yo para cuidar a otro ser humano.

Volvi a ver a mi novio y el seguía mirando a la nada pensando seguramente en lo que habíamos hablado.

-Amor- lo volvi a llamar- mi hermano me pregunto si podíamos cuidar a su hijo, ahora que esta trabajando.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora