Ibiza

1.6K 82 1
                                    

Me había dormido, mientras hablaba con la mujer oji verde, me di cuenta que ya estaba oscureciendo, así que luego de un rato me dormí.

Me desperté sintiendo algo moverse arriba mío, abrí los ojos levemente, encontrándome con una Oli muy dormida y removiendose arriba mío, sonreí.

Mire a mi lado y Valen estaba durmiendo todavía.

Agarre a oli y me pare, la acosté en el asiento, subiendo el brazo de este y acostándola apoyada sobre su madre.

Camine a mi lugar, y tanto Enzo como Exequiel ya estaban despiertos y tomando mate hablando entre ellos.

-Buenos días, no invitan?- pregunte sentandome sobre mi pareja, el beso mi cachete.

-Buen día 'mor, como dormiste?- pregunto.

-Bien, ustedes se levantaron hace mucho?- pregunte y revise mi celular, no eran más de las siete y media de la mañana -Es muy temprano.

-Hace media hora, no?- hablo mirando a Enzo, este asintió.

-Es la costumbre cuando entrenas, ya de por sí te levantas temprano- dijo el ex de river, extendiéndome el mate.

Yo lo acepte y me puse a tomar con ellos, hasta que el morocho se fue para ver a su familia, me quedé con Exe.

-Ya estamos llegando- aviso mi novio.

-Aun no puedo saber a donde vamos?

-Y si ya te aguantaste hasta ahora- lo pensó unos segundos -Ibiza, estamos llegando a Ibiza, hable con unos amigos, entre ellos Enzo, para pasar las vacaciones juntos con nuestras familias.

-Me estas diciendo que vamos a ir a la famosas vacaciones de futbolista y botineta a la famosa Ibiza?- pregunte y mi novio asintió -Sabía que era la favorita de dios- bromee, Exe río -Quienes más van?

-Ehh, creo que van Paredes, De Paul, Licha Martinez y creo, creo, que Garnacho- dijo luego de un rato.

-Messi no va?- pregunte haciendo un puchero, el nego -Bueno, me conformo con Paredes.

A nuestro lado llegaron Enzo y su familia, ya levantados y los seguimos para bajar del avión.

-Que lindo sol que hay- dijo Valen en cuanto bajamos.

Yo sonreí, no puedo creer estar en Ibiza, y cada que pienso en este lugar, solo me imagino las famosas vacaciones en barcos, hoteles cinco estrellas, bares y boliche caros, todo digno de futbolistas jóvenes.

-Veni amor- llego el santiagueño a mi lado y agarro mi mano -Vamo' al hotel.

Llamaron a un taxi y subimos, en el camino, veía a Valen usar el celular mientras subía historia y le sacaba fotos a Oli.

-Zoe, veni- la mire y ella alzaba el celular, yo sonreí a la cámara -Hermosas.

[...]

-Vamos a hacer algo hoy?- pregunte sentandome en la cama.

-Además de sacar las cosas- pensó exe -no creo, al menos no con los chicos, si queres podemos ir a tomar algo más a la nochesita.

Asentí de acuerdo a su plan.

Nos dispusimos solamente a ordenar algunas de nuestras cosas, mientras hablábamos y reíamos, ya que yo lo cargaba con las vacaciones de botinera.

-Voy- aviso Exe cuando tocaron la puerta -Pasa Valen.

La morocha entró con una sonrisa, se acercó a mí y me abrazo.

-Como andan?- pregunto mirándome.

-Bien, aca ordenando.

Ella asintió -Van a hacer algo hoy? Con Enzo queremos llevar a Oli a la playa para que juegue un rato, si quieren venir nos vamos en media hora.

Lo mire a mi novio y el asintió, así que le dije que si a la chica.

-Bueno, ahora bajamos.

Valen sonrió y salio del cuarto, luego de despedirse.

Busque en mi valija un bikini blanco, me lo puse y arriba un short de jean blanco y una camisa liviana abierta arriba.

-Apa, y esta hermosura, es mi wacha?- alzó las cejas el Chango, se levantó de la cama y se acercó a mí -Mi amor, estas divina.

-Gracias- sonreí -Exe no te cambiaste.

-Ah, eso tenia que hacer.

Se alejo y busco un short para la playa blanco y una remera clarita.

-Combinaos- me mostró la remera y su ropa, yo asentí -Toma, hay mucho sol afuera.

Dijo colocandome una de sus gorras en color crema, al igual que su remera.

Bajamos y ahí estaba la familia del futbolista.

Oli cuando nos vio, sonrió y corrió hacia nosotros.

Yo me agache y le respondi el abrazo.

-A donde vamos Oli?- pregunte.

-La playa!- respondió animada.

Agarro mi mano y empezamos a seguir a Enzo y Valen, al lado mi estaba mi morocho.

Llegamos, ya que la playa no quedaba a más de ocho cuadras del hotel, caminamos y cuando llegamos le compre con Exe un batido a la nena.

Ya que había dicho que tebia sed.

-No era necesario chicos, gracias- agradeció Valen.

Enzo se llevo a oli al agua y yo me quedé con los otros dos adultos.

-Quieren algo de tomar chicas?- pregunto exe cuando vio un bar a unos metros de nosotros.

Empezamos a caminar y cuando llegamos nos pedimos algo para cada uno.

-Mami, mami, mira que te traje.

Volteamos a ver a la menor, que llego al lado de su madre y le entrego una caracola.

-Gracias Oli- sonrió ella y abrazo a la nena.

-Este e' para vo'- le entrego otra a mi novio -Y ete para vo'.

Sonreí cuando me dio una de color rosita, era muy linda.

Tanto ella como su padre, se sentaron con nosotros, Enzo se pidió un agua y un jugo para ella.

-Veni 'mor -Me llamo exe, yo me levante y caminamos por la arena -Mira el atardecer.

Alze la mirada y los colores naranjas del cielo iluminaban todo el lugar y a las personas.

-Muy lindo.

-Mañana vamos a pasear con los chicos, con todos -Aviso y yo asentí.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora