Tarde de estudio

4.7K 215 9
                                    

-Hola- dije atendiendo la llamada desde mi celular.

-Hola gor, queres venir a mi casa a pasar la tarde?- Exequiel hablo desde la otra línea.

-No.- dije seca y corte la llamada.

Ya se, ya se, ni me digan, pero no estoy pasando por un buen momento, estoy apenas en mi primer año de la carrera de periodismo y como ya se está terminando el bimestre van a haber pruebas, tengo muchos trabajos prácticos de distintas materias.

Básicamente estoy hasta las pelotas con la facultad.

Y si quiero estar con Exe, me va a despejar un rato, pero el problema es que no me puedo permitir despejarme.

Creo que no pasaron ni diez minutos desde que le corte la llamada a mi novio cuando siento que tocan la puerta de mi cuarto, la abro pensando que es lo mamá o algo, pero no.

Era el Chango.

-Exequiel, que haces acá?- dije molesta mientras cruzaba mis brazos para dirigirme hacia mi escritorio otra vez.

-Que hice ahora?- pregunto de repente, yo no lo mire, seguía con mi concentración puesta en las hojas de estudio todavía.- y ahora me ignoras? Que te hice ahora.

-Nada Exequiel, no hiciste nada- dije irritada- te podes ir? Tengo cosas que hacer.

-No hasta que me digas que carajos te pasa pendeja- hablo serio y se cruzo de brazos, lo volte a ver y suspire.

Me levante de mi silla para hacinar hacia el más alto, cuando estuve a centímetros suyo abrí mis brazos y lo abraze, a los pocos segundos el también me rodeo con sus grandes brazos.

-Que te pasa amor mio?- hablo con su boca pegada a mi cabeza.

-Mañana tengo que rendir un final en la facultad y mi nota depende de lo que me saque- admiti escondiendo mi cabeza en su cuello- y siento que todo lo que aprendo se me va a los segundos, no retengo nada- dije angustiada.- si quiero estar con vos, pero tengo que estudiar.

Exequiel se separo después de unos minutos, después me miro con una sonrisa, dejo un beso en mi frente y se fue hacia a mesa donde estaban mis cosas. Les hecho un vistazo por arriba y empezó a juntar las hojas y guardarlas en un portafolio.

Frunci el ceño.

Agarro ese portafolio y un par de libros que tenia arriba de la misma mesa y empezó a caminar hacia la puerta para salir del cuarto.

-Que pensas hacer?- dije, pero parece que no me escucho por que siguió con su camino.

Camine atrás de él y me hacerque hasta donde estaba.

-Chau suegra, la voy a traer en un rato y con todos los conocimientos necesarios en su cabezita linda- le dijo a mi mamá y espero a que le abra la puerta. Confundida abrí la puerta y el salió para ir a su auto y dejar las cosas en la parte de atrás.

-Ahora me vas a decir a donde vamos?- dije al frente del auto, el solo sonrió para guiarme hacia su auto y me abrió la puerta.

-Vamos a mi casa- dijo el- pero ahora a estudiar.

Sonreí enternecida por el gesto, el encendio el auto y yo aproveche para dejar un beso en su cachete.

Me miro y sonrió causando que sus hoyuelos, que tanto me gustan, hagan presencia.

Luego de unos minutos, llegamos a su departamento, entramos y subimos al elevador.

-No te di una copia de las llaves no?- pregunto abriendo la puerta de su depto dejándome pasar, yo negué.- después te hago una.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora