Onda

4.2K 207 7
                                    

Los días en México pasaron volando, literalmente. Tanto así que ya era el último día de vacaciones.

Todos los días hacíamos algo distinto, como visitar lugares y conocer la cultura, todo era muy lindo, por las noches salíamos a los boliches o simplemente nos quesabamos hasta la madrugada hablando en grupo.

Hoy no hicimos mucha la verdad, a comparación de los otros días, decidimos ir a la playa un rato, almorzar algo y volver al hotel a descansar, ya que hoy querían ir a un nuevo boliche que fue abierto recientemente.

-No te parece mucho Agus?- le pregunte a la rubia desde el espejo mirando mi ropa.

-A mi me gusta- se metió Luis entrando a la habitación con una bolsita de Doritos en las manos.

-Ay nene! Te heche cinco veces ya, andate- dijo Agus molesta.

-Pero estoy aburrido y quiero estar con ustedes- se quejo como un nene chiquito y se acercó a mi- Zo, decile algo a la ortiva de tu amiga.

Sonreí, en estas vacaciones, con todo el tema de que eran prácticamente vacaciones en pareja y todos se tomaban su momento para estar a solas con sus parejas y familias, Luis al venir soltero no tenía nada que hacer, se aburría hasta el punto de ponerse mal por venir.

Pero como es el mejor amigo de mi novio, el quiso que Luis este con nosotros todo el tiempo, para que no esté solo, yo no tuve problemas, la verdad Luis es un chico muy agradable  divertido y hay momentos en los que se comporta como un nene literal.

-Yo igual ya estoy- dije cambiando de tema, mire al más alto- ya están los chicos?

-Ya están todos abajo, las están esperando tortugas- dijo sonriendo mirando a Agus, esta bufo.

Terminamos bajando los tres juntos, cuando llegamos a la recepción Agus fue con su novio, así que Lu y yo fuimos con Exe y salimos todos para ir al boliche.

La verdad no se de que estaban hablando Exe con Luis en el camino, era algo de fútbol y marcas, lo cual no le preste atención, solo caminaba con mi novio sosteniendome la cintura, mientras que a su lado estaba su amigo cagandose de risa por lo que el siete de Boca decía.

Cuando llegamos pasamos directo al vip y fui con mis chicos hacia la barra libre, para pedir nuestros tragos.

-Vamo' a bailar, morocha hermosa?- me dijo al oído, debido a la música a todo volumen que sonaba ahí.

Sonreí por lo que dijo, acepte su propuesta, el agarro mi mano y le dio un beso. Bajamos para bailar con toda la gente y estuvimos ahí un buen rato.

-Quere' que vaya a buscar más para tomar?- me grito al oído para que lo pueda escuchar, negué con la cabeza.

-Voy yo- dije y agarre nuestros vasos para subir las escaleras e ir a la barra.

Cuando estaba esperando mis bebidas, veo a Agus y a Victoria acercarse corriendo a donde estoy yo. Cuando por fin se para al frente mío, paran un minuto para tomar aire.

-Quieren agua?- pregunte pero ellas negaron y Agus me agarro del hombro- Que?

-Una piba le está tirando onda a tu Chango!- me dijo fuerte en la cara y cerré los ojos, por que casi me escupe en la cara.

-Que?

-Amiga es enserió- dijo la morocha y me agarro de la mano para llevarme entre ambas a la orilla del vip- mira.

Fije mi vista hacia donde señalaba y se veía perfectamente a mi novio algo encorvado, con una mina rubia, teñida, mucho más bajita que el, hablándole al oído.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora