Noe

3.1K 130 5
                                    

-Dale Zoe, que no entendes?

-Déjame.

-Ya se que Maria esta exagerando, pero este es el verdadero "amiga date cuenta"

Dios, sus palabras no me animaban en nada.

-No escuché su versión, todo debe tener algún sentido.

-Zoe, llego al boliche en el que estaban Exequiel y vos, como toda una acosadora y le empezó a decir miles de cosas a tu novio, dijo que el te engaño, que hace tiempo que se veían y hablaban. Y vos todavía queres escuchar su versión? No te entiendo.

-Zo, enserió creo que tenes que ponerle un alto a esto, no solo a las chicas, si no a Exequiel.

Yo sabia a que se refería todo esto.

En las últimas semanas, con Exe y unos amigos habíamos ido a un boliche a pasar el rato. Lo que no contábamos era que cierta rubia aparecería y generaría un gran disturbio.

Básicamente la loca llegó, me llamó cornuda y empezó a gritar cosas sin sentido en el boliche, que más quieren.

No había tenido oportunidad de hablar con el chico desde entonces, en parte era mejor, quería pensar todo lo que estaba pasando.

En que momento llegamos a esto?

[...]

-Oooaaa, pero mira la belleza que me acompaña loco- dijo Exequiel con una sonrisa dandome la vuelta con una mano, mirándome de arriba a abajo.

Yo solamente sonreí por lo boludo que era.

-Dale Chango que llegamo' tarde- dijo Vazquez desde el sillón suspirando- siempre lo mismo con vos loco.

-No es mi culpa que la señora de la casa tarde tanto en arreglarse- dijo y yo lo mire mal- pero vale la pena por el mujeron que tengo al frente mío, por vos amor mío espero siglos y siglos- dijo dandome un beso en los nudillos de mi mano, guiñandome un ojo.

-Ya 'ta loco, vamos- Luis agarro mi mano y nos llevo al auto- me siento peor que un nene de secundaria.

-Pobre mi luigi- dije acariciando su cachete, el sonrio negando.

-Eh, eh, eh loco- Exequiel apareció atrás nuestro, separandonos- ojo con mi pibe vos- dijo y lo mire ofendida.

Yo sabia que Exequiel solo jodia, el siempre era así. Luis sigue soltero, y como es amigo cercano de ambos para mucho tiempo con nosotros, como había dicho anteriormente, pero eso no es molestia para ninguno de los dos.

-Miralo, listo quedamo' asi- dije con falso enojo.

El sonrió y entramos al auto, Exequiel empezó a manejar hasta el boliche, mientras que Luis y yo peleábamos por quien ponía la música en el parlante.

Finalmente gane yo y seguimos el viaje tranquilos. Cuando llegamos entramos y pasamos directo al vip.

-Che no me dejen sólito ustedes dos- pidió el 38 de Boca y lo miramos confundidos- es que aca hay puro jugador y con sus mujeres, o me cagan a trompada ellos o mejor me quedo con ustedes, no hay nadie para mi hoy.

Sonreí por lo que dijo y a la barra a pedir para tomar.

-Voy al baño chicos- avise y ellos asintieron para seguir hablando de lo suyo, asi que camine hasta el baño- uy, perdóname.

Dije ya que cuando llegue a la puerta había chocado a una piba que salía.

-La próxima fijate tarada.

Fua para amiga.

Decidí ignorar las palabras de la rubia, que nisiquiera había alcanzado a ver su cara.

Entre e hice mis cosas para dirigirme a la mesa en la que estaba con ambos muchachos.

-Me parece que te estás equivocando- la voz de Exe fue lo primero cuando estuve a unos metros de distancia- yo estaba lo más bien sin vos, no se que deci'.

-Hay Exe amor no te hagas el boludo- dijo una piba rubia teñida que estaba de espaldas.

-No me digas así, hace mucho lo nuestro termino- dijo el serio mirándola fijamente.

-Paso algo?- pregunte llegando al lado de mi novio, el rápidamente agarraro mi mano buscando mi contacto.

-Ay, con que vos sos Zoe no?- asentí sin entender mucho- no se si sabes quien soy, soy Noe, la novia de Exequiel.

-Novia?- preguntamos tanto el nombrado, como su amigo y yo al mismo tiempo.

-Noe mepa que te confundiste- Luis como siempre tratando de calmar las aguas- el Chango hace ya más de un año que termino con vos, encima por una cagada que te mandaste vos.

-Ay Luis vos siempre te metiste y ye seguis metiendo en mi relación con Exequiel- dijo molesta rodando los ojos- por eso nunca te aguante nene.

Hey, con Luigi no eh.

-que deci' nena? Yo nunca me metí el la bosta de relación que tenían con mi amigo- dijo el más alto enojado, quiso seguir hablando pero ella lo interrumpió.

-No me importa- levanto la mano en sentido a mi amigo- perdóname nena- se dirigió a mi con una cara de pena falsa- pero Exe y yo venimos hablando hace ya MUCHO tiempo- tecalco la palabra.

Por mi parte de mostré mucha reacción, lo mire a Exequiel con el ceño fruncido y el rápidamente hablo.

-Mi amor, no le creas a esta- dijo rápidamente mirándome- hace banda no tengo contacto con ella, y menos me interesaba saber como estaba.

-Ay exe amor, no que estábamos en buenos términos?- pregunto ella.

-Yo te pedí que terminábamos en buenos términos Noelia- dijo ya molesto mi novio- pero vos te hiciste la loca y me hiciste tremendo escándalo.

-A mi no me digas loca pendejo de mierda- empezó a elevar la voz- y menos cuando me dejaste por esta pendejita toda crota que no me llega ni a los talones.

-No le digas así- dijo levantándose y poniéndose cara a cara con ella- que vo' no sabe' nada.

-Uy mi amor, como te sale el acento cuando te enojas- se mordió el labio coqueta y se acercó a él y puso su mano en su pecho.

Ey, eso lo digo yo. Y no importa que yo lo diga, por que es mi novio, pero de parte de ella no queda bien.

-No me digas así, basta- pidió Exequiel poniéndose notablemente más nervioso.

-Piba, ya 'ta- hable yo cortandola, ella me miro mucho más ofendida y quiso responder- Nono, a mi me importa una mierda lo que tengas para decirme querida, yo ya estoy cansada de todo esto y vos sos una más del montón que quiere hacerse la loca para que Exequiel la vuelva a ver aunque sea por unos segundos, la verdad, me das vergüenza piba.

Ella quedó sin palabras y con la boca abierta, atrás de ella estaba Luis y podía ver como festejaba por lo que acababa de decir, yo trataba de contenerme para no sonreír.

-Pero-

-Pero nada amiga que no entende' vo'?- dijo Luis corriendola de donde estábamos, llamó a un patovica para que la saque del vip.

-No te hagas el boludo Exequiel, tarde o temprano la pendeja está se va a entregar de como la cagaste- grito mientras era empujada y yo me quedé con el ceño fruncido.

-'mor- me llamo el, pero no lo mire- vamo' a casa?- pregunto con un deje de preocupación.

-Voy a dormir en la casa de mis viejos hoy- dije y el me miro con los ojos abiertos- no pasa nada, solamente quiero dormir tranquila hoy, es eso.

El dudo, pero termino asintiendo, dejo un beso en la comisura de mis labios.

-Chau- dije y esta vez yo me acerque y deje un beso también, pero ahora en sus labios, para calmarlo- mañana voy a casa, si?

-Te vamos a extrañar- hablo refiriéndose a el y a Milo, sonreí.

Luis se ofreció a llevarme a la casa de mis papás y yo acepte, así me quedaba tranquila durante el camino.

El cual fue bastante tranquilo, pasó rápido y cuando llegamos me despedí de mi amigo y entre para acostarme en la que era mi habitación antes.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora