-A donde queres ir?
-No es a donde quiero ir, es a donde tengo que ir- dijo rodando los ojos Exequiel, yo bufé.
-Lo mismo, a donde?
-México, Cáncun, más específicamente- dijo sonriendo, se acercó a mí para rodear mi cintura con sus brazos.- vamo'?
-No se Exe, quiero decir, van tus compañeros con sus mujeres y no se, siento que no voy ahí.- dije haciendo una mueca.
-Solo vamos algunos amor, vacaciones así con amigos, por el buen año que hicimos en el club, dale, no quiero ir solito- hizo un puchero mirándome con sus ojitos brillaron y no pude resistirme- vamo'! Mis encantos sirven todavía.
Si no fuera por tus ojitos, o por tus hoyuelos, o por su sonrisita.
A quien engaño, no se le puede decir que no a Exequiel Zeballos.
Como vieron, accedí a ir con Exequiel de vacaciones, aunque todavía no estoy convencida del todo. No es nada personal, ni mucho menos con los chicos, los conozco y todo siempre fueron amables conmigo.
Pero no quiero sentirme excluida de ningún ángulo, con todo lo que hablan en Internet. No me quiero sentir una Clara Chia o algo por el estilo.
Aunque no lo soy, claramente.
Llegue a mi casa y después de avisarle a mis papás me puse a ver que llevar, ya que iba a hacer mucho más calor de lo que hace ahora acá.
No miento si digo que mi cuerpo es una inseguridad mía, aunque ya es menor el asunto, pero sigue estando.
Exe dijo que solamente estaríamos ahí por unos diez días aproximadamente. Cuando termine de hacer mi maleta, vi por la ventana que ya era de noche.
Fua, pensé, me parece que me pasé un poquito con el tiempo.
Prendí mi celular y vi que tenia un mensaje de Exe, decía básicamente que si ya tenia todo y que mañana pasaba por mi.
Si, hice la maleta justo al último día, no me juzguen.
No le respondí por que seguro ya estaba durmiendo, así que me dispuse a hacer lo mismo.
[...]
-Falta mucho?- volví a preguntar en fl asiento de copiloto del auto de Exequiel, Benja, su cuñado, volvió a reír a ver mi impaciencia.
-Amor te dije que si, además, primero tenemos que ir a buscar a Luis y vamos directo al aeropuerto.
Hice una mueca y me puse mis auriculares para escuchar música mientras veía a través de la ventana.
Cuando por fin llegamos al aeropuerto, bajamos con Exe y Luis y nos despedimos de Benja, ya que el iba a llevar el auto de Exe a su casa.
Cuando entramos no fue difícil diferenciar a los compañeros de Boca de Exe, trataban de pasar de sapercibidos, ya que no querían que los reconocieran fácilmente.
Por suerte y raramente, no había mucha gente, así que estábamos más tranquilos.
Salude a los chicos y a sus mujeres, se veían amables así que no me preocupe mucho.
Cuando subimos y buscamos nuestros asientos, me di cuenta que tenía de un lado a Exe y del otro a Luis, yo en el medio.
Va a ser un vuelo largo.
Pase la mayoría del viaje durmiendo, por que la verdad no había nada interesante que hacer. Después de unas horas me encontraba jugando al truco con los chicos.
-Quiero re truco.
-No quiero.
-Andate a la concha de tu hermana, Chango- se quejo Luis tirando las cartas en la mesita que tenia en frente.- Sos un tramposo, Zoe, lo dejas ya mismo.
Yo las junte mientras Exequiel se reía a mi lado.
-Vos sos un mal perdedor Vazquez. - dijo dandome las cartas y yo las mezcle de nuevo.- no quiero jugar más amor, voy a dormir un ratito.
Dijo acomodándose en su asiento mientras se cruzaba de brazos.- y si sos un tramposo nene- volvió a decir Luis y yo palmee su hombro.
Cuando llegamos nos recibieron un par de autos y yo subí a uno con Exe, Luis y Marcos Rojo y su familia.
-Vos sos Zoe no?- Eugenia, la mujer de Rojo me pregunto de repente, yo la mire con una sonrisa y asentí- habla linda, no te voy a hacer nada.
Soltó una risa y siguió hablando.
-Hace cuanto que estas con el Chango?
-Yyy- me puse a pensar y lo mire a mi novio- en unos meses se hace un año, no?
Exe asintió con una sonrisa.
-Que lindo.
Esta vez yo sonreí y fije mi vista en la nena más chiquita que estaba a upa de su mamá, tenía aproximadamente unos cuatro años.
-Como se llama?- pregunte acercando mi mano hacia la nena de Rojo y esta agarro mi mano y empezó a jugar con mis anillos y pulseras.
-Luna.
Que lindo nombre, pensé. La nena siguió jugando con mi mano y Euge me preguntó si la quería cargar un rato, acepte.
La chiquita siguió jugando, ahora con mis collares también, mientras yo hablaba con Euge y con los chicos.
Cuando por fin llegamos al hotel me sorprendí al ver lo lujoso que era, mi vista se dirigió al otro auto que estacionó al lado del nuestro, de el salieron los demás chicos con sus respectivas familias.
Entramos a la recepción y nos asignaron nuestras habitaciones, no sabía si me tocaba con mi pareja o con las mujeres de los otros futbolistas.
Pero por suerte me tocó con mi novio. Y claro, como Luis es soltero y vino solo, le hicieron ta te ti y le toco con nosotros.
Pobre Lu.
Llegamos y el 38 de Boca se tiro en su cama y Exequiel al lado de el, solo reí y fui a la otra cama de dos plazas y puse mi bolso y mi mochila arriba.
-Chango!- llamo Luis en un grito y se paro para ir hacia el sillón que estaba al frente de la tele.- hay una play!
-Jodeme.
Mi novio fue y se sento al lado de su mejor amigo, prendieron la tele y conectaron dicha play, rápidamente pusieron el Fifa, ahí supe que los perdí a ambos.
Suspire, me puse a ordenar las cosas escuchando de fondo a los Xeneize putearle a la tele que tenían al frente. Hasta que sentí que tocaban la puerta y fue a ver quien era.
-Hola Euge, que paso?
-Hola Zo- saludo con una sonrisa como siempre- mira, te comento; resulta que había una play en mi habitación, así que Marcos ya se va a quedar ahí jugando al Fifa.
Bueno, al menos no soy la única.
-Y dijo que le iba a enseñarle a las nenas a jugar, así que estoy libre y veo que vos también- concluyó mirando adentro del cuarto mirando a los chicos en la suya- y hable con unas chicas para ir a tomar algo afuera, quería vez si vos querías ir con nosotras, así te incluimos al grupo definitivamente.
Lo pensé unos segundos, la verdad creo que era mi mejor opción, la otra era quedarme, terminar de ordenar todo y ponerme a ver algún capitulo de Dragón Ball en mi celu, pero creo que saldré un rato.
-Si, voy- termine diciendo y la mujer soltó una risa y se acerco a darme un beso en el cachete. - solo déjame que me cambio.
-Bueno, te esperamos abajo corazón.
[...]
N/A: hola, volví. No se que piensan ustedes, pero pienso subir unos cuantos capítulos así de las vacaciones, aunque sean tres, espero no les moleste.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanficYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23