-Dale Zoe, llevas como tres años para buscar algo para ponerte nena- Maria rodó los ojos y se tiro en la cama.
Era un poco exagerada, pero tenía razón, no tenía casi nada de ropa.
Lo cual me parecía raro, ya que, si bien había dejado algo de ropa en la casa de mis papás, yo me traje casi toda mi ropa cuando me mude con Exequiel.
Pero ahora, quería salir a tomar alto con María, pero en verdad no tenía nada.
-Che me parece que te vas a tener que comprar ropa Zo, no te queda de otra- comento María y la mire sin ganas- ponete algo así nomas para ahora y cuando puedas comprate algo de ropa.
Suspire rendida y salí así nomas como me dijo María.
[...]
-Es necesario que yo vaya?- dijo cansado Exequiel suspirando desde la cama.
-Bueno, voy yo sola entonces- me encogí de hombros y camine hacia la puerta para salir.
Cuando estaba por cerrarla, lo vi a Exequiel caminar con mala cara hacia mi, sonreí.
Era muy manipulable.
Llegamos a una tienda de ropa en uno de estos shopping, de esos conchetos vieron.
-Ya te dije que acá no quiero venir, es muy caro todo y no es mi estilo- le dije a Exequiel bajando del auto.
-Si es por la plata, desde ya te digo que yo pago- negué enseguida- no, yo pago. Y para mi toda la ropa te queda divina, no importa de donde sea, ni como.
-Vos me queres ver con ropa de milipili es eso- el sonrio y abrí la boca ofendida- listo, yo me voy.
-Dale boluda- me agarro del brazo riendo y caminamos tomados de la mano y chusmeamos un poco lo que había.
Cuando por fin encontré una tienda que se veía que tenia ropa decente, entramos.
Cuando me refiero a "decente" quiere decir ropa, no pedazos de trapo trasparentes que usan las milipilis, ensima te cobran un ojo de la cara.
-Bueno, como hacemo'?- yo lo mire sin entender- es obvio que esto no va a ser entretenido para mi, vi un local con cosas de fútbol, voy ahí y cuando masomenos tengas algunas cosas, me llamas y me modelas la ropa, dale?
Ahora ya sabía por qué hacía venido.
-Que hijo de puta- el sonrió y bajo la cabeza- viniste para verme con la ropa nueva.
-Me conoces muy bien gor- dijo y me dio un beso- de paso te compramos ropa interior?
-No.
-Si, daleee- hizo un puchero- vine hasta acá amor.
-Por que vos quisiste, ahora cagate por boludo- lo deje con la palabra en la boca y entre al local.
Entre y me puse a chusmear un poco la ropa que parecía que me iba a quedar, un par de remeras, shores, un vestido floreado todo suelto y re lindo, que ahora que estábamos en verano, me iba a re servir.
Era más que obvio que no iba a pagar esto Exequiel, por algo tengo un trabajo y tengo mi plata.
Cuando ya tenia masomenos todo, fui a la caja y pague con mi plata.
-Gracias- dije por última vez antes de salir del local.
Cuando salí, vi a mi novio sentado en un costadito de la tienda mirando el celular. Parecía literal un nenito chico.
-Compraste todo?- asentí- te dije que-
No lo deje terminar por que lo agarre de la mano y literalmente lo arrastre hacia un lugar en especifico.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanfictionYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23