Ya hace pocas semanas habíamos vuelto de nuestras vacaciones.
Poco a poco me estaba poniendo al día con mi vida. Exe volvió a sus entrenamientos y todo.
Con mi trabajo estaba todo más tranquilo, ya no me sentía tan presionada como antes.
Tal vez eran esas vacaciones las que me hacían falta para tranquilizarme, tenía que pasar tiempo con mi novio.
Últimamente me habia estado sintiendo mal estos días.
Pensé que fue todo lo que comí en Ibiza.
Pero no son solo dolores, sino que también nauseas y sobre todo.
No me había bajado.
Es raro que se me atrase a mi, suelo ser muy regular con mi periodo, pero hace ya dos semanas que me tendrá que haber venido.
Comenze a sobre pensar todo, como siempre.
¿Estaré embarazada?
Soy muy joven para tener hijos, no se si estoy preparada para esto.
‐No sobre pienses las cosas Zoe‐ dije para mi misma.
Estaba en la casa, hace unos minutos había llegado a casa, faltaban un par de horas para que mi pareja llegue.
Me senté en el sillón y me quedé mirando a un punto fijo, pensando.
Mire mi celular, me mordí el labio pensando si hacer o no hacer lo que tenia pensando.
Finalmente lo agarre y marque un número.
‐¿Hola, que pasa Zo?
-Lu, ¿podes venir a casa?- pedí nerviosa.
-Dame cinco y estoy- dijo y corto.
Luis estaba con licencia, así que no había ido a entrenar.
Tal y como dijo, minutos después ha estaba tocando la puerta de mi casa, me levante y le abrí la puerta.
-Hola Luigi- lo salude y el me abrazo -pasa.
-¿que paso Zo?- me volvió a preguntar, yo mordí mi labio, nerviosa.
-Necesito un favor Lu.
El asintió al segundo y salimos de la casa para ir a su auto.
En silenció el manejo hacia una farmacia que quedaba cerca de mi casa.
-¿vas vos o te acompaño?- pregunto cuando freno al una esquina de la cuadra.
-voy yo- dije sin más.
Me puse la capucha de mi buzo y salí del auto, entre a la farmacia y encontré lo que tanto buscaba.
Agarre una prueba y camine a la caja.
-una prueba de embarazo, ¿algo más?
¿Era necesario que lo diga en voz alta? Dios.
-Nada mas- negué y pague para salir rápido de ahi.
Volví al auto y cerré la puerta, Vazquez me miro y luego a la bolsa que tenia en mi mano.
-¿cuando paso esto?- pregunto sin mirarme, con las manos en el volante, notaba la presión que ejercía.
¿Que le pasaba?
-No se Luis, ¿que queres que te diga? Ya esta, lo único que puedo hacer ahora es hacerme el test, a ver que pasa.
Estaba muy serio, el ceño fruncido y la mandíbula apretada.
-Lu, ¿que te pasa?- pregunte confundida por su actitud.
-Nada Zoe, no me pasa nada- dijo seco.
-Vamos a casa entonces- pedi en voz baja y mirando a la ventana.
Arrancó el motor y rápidamente llegamos a la casa, baje seguida de el y me acerque al baño.
Mire a mi amigo y suspire para luego entrar y seguir las instrucciones que decía la caja.
-¿y?- pregunto Luis una vez salí del baño.
-Tengo que esperar quince minutos- le dije y el asintió.
Lo mire a los ojos y empeze a sentir estos arder, quería llorar.
Luis se asusto y me rodeo con sus brazos.
-Ya 'ta Zo, vamos a ver que pasa.
-Tengo miedo Lu, no quiero arruinar todo, como siempre- me pegue a su pecho -¿que le voy a decir a Exe?
-No creo que el se moleste por eso, y menos con vos- me separe y lo mire a los ojos -Zoe esto no es una joda, si da positivo, vas a tener una criatura, ¿entendes eso?
-Luis, no me ayudas- le reclame.
-Yo se que no, pero no necesitas precisamente mi ayuda ahora- me dijo serio -necesitas a alguien que te ponga los pies en la tierra, y sabes que ese no va a ser el Chango.
Tenia razón.
Me apoye en la pared cruzandome de brazos.
Luis fue a la cocina y se trajo una botella de agua.
-¿para mi? Gracias- estire la mano para agarrarla, pero el chico la alejo con el ceño fruncido.
-toca pa' ya, es para mi, estoy casado de sed- abrió la botella y tomo de esta.
Yo bufe, escuché su risa y me extendió la botella, yo sonreí.
-Gracias.
Pasaron los minutos restantes y sabía que tenía que entrar y ver.
-¿no vas a ir Zoe?- me pregunto Luis al ver que miraba la puerta, pero no la abría.
-Tengo miedo- repeti.
-Vos podes- me apoyo.
Suspire y abrí la puerta, entre al baño para agarrar el pedazo de plástico.
Salí y busque a luis, estaba en la sala con su celular.
-¿y?- me pregunto sacando la mirada de su celular.
-No lo vi todavia- dije nerviosa -¿Con quien hablas?- pregunte tratando de cambiar de tema.
-El Chango- me aviso y me asuste -No viene todavía, dice que recién están es descanso, tiene para un rato, me pregunto donde estaba y yo le dije que con vos, te mando un saludo.
Asenti y mire la prueba en mis manos.
-Mirala- me pidió y yo lo hice.
Ay dios.
-No...
-¿que dice?- pregunto Luis, miro la prueba y frunció el ceño -¿que significa eso?
-Son dos rayitas, significa positivo- solte un suspiro -Estoy embarazada Luis.
-¿Como?- escuche una voz a mis espaldas.
No era cualquier voz, era su voz.
Asustada, mire a mi amigo, este tenía los ojos muy abiertos, tenía los labios ligeramente abiertos, sin saber que decir.
-Zo...- me llamo Luis, sin quitar la mirada de atrás mio.
-Zoe, ¿que dijiste?
Me di vuelta, trague en seco al ver a mi novio, ya cambiado y con el bolso de Boca en su hombro, apenas había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanfictionYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23