Gol

1.7K 95 3
                                    

-Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo...- tarareaba la canción mientras metía un par de cosas en mi mochila.

Estaba por ir a la cancha, hoy jugaba Boca y Exe fue combocado, no era titular, pero algo es algo.

Sali del depto y abrí la puerta del auto, para entrar en el.

En el camino, escuchaba canciones en aleatorio mientras manejaba. Cuando pare en un semáforo en rojo, vi una cafetería abierta.

El olor a medialunas y café recién hecho me tentó, literalmente.

Me mordí el labio, no debería, ya había almorzado hace un par de horas.

-No debería...- mire la cafetería y suspire para terminar estacionado en una vereda -pero aun no merende.

Salí del auto y camine hacia lavereda del frente, me senté en una de las mesas de afuera, no hacía ni tanto frío, ni tanto calor, así que estaba bien y tenía una linda vista.

-Hola, buenas tardes- llego una chica y me dejo una carta -vuelvo en unos minutos.

-No, no, para- la interrumpí -quiero nomas un cafe simple y dos medialunas con jamón y queso.

Ella asintió y se fue.

Agarre mi celular y mire mis notificaciones, conteste un par de mensajes y me quedé mirando videos un rato.

-Acá esta tu pedido- dijo la chica llegando y me dejo las cosas.

-Personame, no pedí el brownie- dije levantando el platito.

-Es cortesía del chico de allá- dijo señalando -si fuera vos, iría a hablarle.

Mire al chico, castaño, ojos verdes, linda sonrisa y vestía un traje, el me miro y sonrió.

Yo volte a ver a la chica, era prácticamente de mi edad.

-Mira- dije agarrando mi celular -Ese hombre es lindo, no te lo niego- admiti -pero no vale la pena, menos sabiendo que tengo esto esperándome en casa.

Le mostré el teléfono, era una foto en la cual estaba con Exequiel, en nuestras vacaciones en Ibiza.

-¿Es la novia del Chango?

Mire mejor el uniforme de la chica y me percate de la cadenita de Boca que sobresalía de su camisa.

Yo le sonreí y asentí.

-Bueno, me llevo el brownie entonces- dijo agarrando el platito, pero la detuve, ella soltó una risa -¿Lo dejó?

-Mirándolo mejor, se ve rico- admiti -dale mis gracias al chico, pero nada más.

Ella finalmente se fue y yo me quedé comiendo mientras miraba videos.

Termine mi merienda y volví al coche, maneje hasta la cancha y pase.

-Hola Zo- me sonrió la rubia.

-Hola Agus- le devolví el saludo y le di un beso en el cachete -¿todo bien?

-Si, ¿vos en que andas? Hace banda no te juntas con nosotras.

-Estuve muy ocupada- dije sonriendole.

La rubia me miro sin entender, pero no pregunto nada.

-¿Trajiste el termo?- le pregunte a la chica, ella asintió -¿Queres unos mates?

-Son las ocho de la noche- dijo frunciendo el ceño.

-Después lo bajamos con un chori o algo- me encogí de hombros.

Ella abrí la boca para decir algo, pero se quedo callada y se encogió de hombros igual, se levantó de su asiento y se fue a buscar agua caliente.

Cuando volvió, preparamos el mate y Agus se puso a cebar.

-¿Ibiza es lindo?- me pregunto mirando mi cuenta de ig.

-Es re lindo, los chicos y las chicas también, se portaron de diez y nos recibieron re bien- admiti.

-Yo nomas espero que no nos cambies por las botineras de la selección- dijo ella mirando su teléfono.

-No, no podria- negué yo y ella río -Son mi primer grupo de botineras.

-Que bueno, porque no podemos competir con ellas, son las reinas de las botineras- dijo y me paso el mate.

Yo asenti riendo y tome de la bombilla.

Pero cuando el agua caliente pasó por mi garganta, unas ganas de vomitar me inundaron.

Le pase el mate y salí casi corriendo hacia los baños. Me metí a un cubículo y empeze a devolver todo lo que había comido hoy, hasta los biscochitos que comí a la mañana.

-¿Zoe?- Agus abrió la puerta y me vio tirada en el piso -¿que paso?

Negué con la cabeza y me levante, camine a la pileta y me lave la boca.

-Creo que tomar mates después de tomar un café y medialunas no fue la mejor idea.

Ella sobo mi espalda y salimos del baño una vez me recupere.

-Estoy embarazada Agus- dije cuando llegamos al palco en voz baja.

-¿Que?- pregunto abriendo los ojos, yo asenti -¡no puede ser!

Ella se acerco feliz y me abrazo fuertemente.

-El mate- dije sufriendo y ella se alejo.

-Felicidades Zo, ¿de cuanto estas?

Pregunto y un par de cabezas se giraron hacia nosotras.

-Después te cuento todo.

Ella asintió y nos quedamos mirando el partido.

-¡Dale Chango!- grito mi amiga cuando exe se acercaba al arco.

-¡Dale Exe!

-¡Goooll!- gritamos emocionadas al mismo tiempo, abrazandonos.

Exequiel también celebró, corrió hacia afuera de la cancha y agarro una pelota, la puso debajo de su remera y empezó a festejar con sus compañeros.

Beso la pelota y me busco con la mirada, cuando me encontro me sonrio y me señaló.

-Que lindooo- dijo Agus abrazandome de los hombros.

-La que tienes las hormonas alborotadas soy yo- dije al ver que estaba por llorar.

Ella se puso a reír y volvimos a sentarnos.

-Yyy ¡gooolll del Chango!- dije gritando acercandome a mi novio.

Exe abrió los brazos y yo salte hacia el.

-Felicidades mi amor- dije besándolo -hace mucho no me dedicas un gol vos.

-Ahora ya tengo una razón para dedicarte más seguido- dijo contento -y encima, ahora tengo a otra personita a la cual dedicarle todos mis goles.

Ver a Exequiel tan contento y emocionado cada que hablamos del bebe, me puede y mucho, yo se que el será el mejor padre del mundo.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora