Arreglar las cosas

2K 103 2
                                    

-Y contame, ¿como te estas sintiendo en estos días?

-Para el orto- respondí con mala cara.

-Bueno... ¿Te sentis más impacienciente últimamente?

-Si, cada vez que hablo con vos.

-Tomó nota- dijo agarrando su celular y fingiendo escribir.

-Luis, ¿te falta mucho?- respondió impacienciente.

-Pero Zo, ya cumpliste un mes de embarazo, necesito tomar nota para ver como avanzas, así se que todo esta okey.

-Lu, muy atento de tu parte, pero me estoy irritando.

-Ya se, ya se, te dejo- soltó el celu a su lado y me miro -¿Sabes algo del Chango?

-Anoche me llamó...

-¿Y?

-No alcanze a contestarle, ya había cortado- dije decepcionada.

-No importa Zo, ya va a volver arrastrándose.

Solte una risa.

-Si vos decis.

-¿Que queres hacer hoy?- me pregunto.

-Nada- me deje caer en el sillón -Lu, ¿me haces un favor?

-¿Que necesitas?

-¿Me lo pode' llamar al Chango? Porfi.

-No zo, es tu wacho, llámalo si lo extrañas- se nego y yo hice un puchero -No, el puchero no Zoe, te pido por favor.

-Luigi, dale, porfa- me enderece y me senté en forma de indio en el sillón.

-Si hago este favor, ¿Puedo ser el padrino de tu hijo?

-Si lo llamas y le decis que venga para hablar, le pongo tu nombre si es nene.

El sonrió enormemente y y se agarro su celu.

A la media hora, sonó el portero del depto de Luis, el bajo y a los minutos llego el con el santiagueño.

Yo seguía en el mismo lugar, no me había movido.

Hice una mueca cuando lo vi, es estaba serio, no me gustaba verlo así.

Suspire y mire a nuestro amigo. El entendió lo que quería, asintió y palmeo el hombro de mi pareja y salio del depto, luego de agarrar su celular.

Me levante y me acerque al morocho, una vez frente a frente me quedé embobada viendo sus facciones, le sonreí levemente y acaricie su cachete.

Pocos segundos después el se lanzó hacia mi y me abrazo fuertemente.

-No quiero estar así Zoe, no duermo desde que te fuiste, Milo te extraña, Bati también y yo el triple, volve te lo pido.

-Perdón por ser tan mala con vos Exe, no quería te juro.

El nego -Na, yo fui el boludo amor, me disculpo, pero volve a casa porfa, nunca más en mi vida voy a desconfiar de ustedes, menos de vos, con todo lo que pasamos, arruinar nuestra hermosa relación por una boludez.

Yo asenti -Voy a volver.

El sonrió dejándome ver sus hoyuelos y me beso.

Luego de eso, ambos salimos del edificio y buscamos a nuestro amigo, no debia estar muy lejos.

-Le prometí a Luis que sería el padrino del bebe y que llevaría su nombre- dije divertida viendo su expresión.

-Tranqui vos, un poco más elegis otro padre para la bendi.

Yo reí, no lo había dicho con otras intenciones, solo jodia.

-Si pudieras tener la oportunidad de elegir quien seria el papá del bebe, ¿a quien elegirías?

-A Paulo Dybala- dije sin pensarlo, el rodó los ojos.

-Te estoy diciendo enserió boluda- me empujó levemente y yo lo exagere -Buee, para un toque emocion.

-No amor, te elegiría a vos una y mil veces mas- dije rodeando su cuello con mis brazos.

-Bueno, te creo- dijo y yo me acerque y me dio un pico.

A mis espaldas escuche un sonido de vomito fingido.

Me di la vuelta y reí junto a mi pareja al ver a nuestro amigo sentado en la esquina, con una lata de cerveza en si mano y mirándonos asqueado.

-Luigii- dije y me acerque a él -¿Donde andabas?

-Y como me tuve que auto hechar de mi casa, fui a comprar una birra y acá estoy, siempre hater, nunca espectador- dijo saludando al Chango con la mano y le pasó la cerveza -¿Ya se desenojaron?

-Si Lu, gracias por ayudar- dije poniendo mi mano en su hombro, el asintió.

-¿Te dijo que voy a ser el padrino de la bendi?- pregunto y Exe asintió -Buenaaa, y se va a llamar Luis junior.

Los tres soltamos una risa, Exequiel se sento al lado mío, nos quedamos los tres boludeando en la vereda, mientras ellos terminaban la lata.

Hablábamos del embarazo, del bebé y de todo lo que se venía.

-Y yo voy a ser el tío copado que aparece cada tres años y le trae regalos caros, le da plata y cerveza al pibe- bromeo y yo le pegue en el hombro.

-No vas a darle alcohol a mi hijo Luis.

-Bueno pero tiene que probar, mejor que lo haga con el tío Lu, ¿no Chango?- lo miro a exe y este asintió.

Yo volte a verlo y el empezó a negar.

Luis bufo -Pollera.

-¿Yo? Siempre- acepto mi novio y paso su brazo por mi hombro, dejando un beso en mi cachete.

-¿Vi'te Lu? Lo tengo cortito- le dijo y mi amigo soltó una risa.

-Buee, para boluda, me estas re quemando- dijo gracioso Exequiel.

-Obvio, ¿que clase de novia soy si no?

El rodó los ojos y tomo de la lata.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora