Fan y Wacha

6.2K 271 43
                                    

-Y después, que paso?- pregunto por décima vez Maria cebando el mate.

Somos adictas al mate y al terere, lo admito.

-Y nada, flasho que estábamos en verano y tomamos unos mates en el río, un friooo- alargue la "o" mientras hacia una mueca, ella se río.

-Bueno, capaz andaba practicando- me encogí de hombros y tome de la bombilla- y..?

-Que?

-Zo, en un par de días es tu cumple, no lo pensas invitar?

Lo pensé por unos segundos y la mire.

-No se vo'- termine diciendo- quiero decir, no lo conozco de mucho, te parece invitarlo al cumple a, prácticamente, un desconocido?

-Que tiene de malo?

-Es una reunión familiar, entendes? Familiar- remarque.

-Que tiene? Tenes miedo a presentar a un pibe a tu familia? - reí y negué con la cabeza- siiii, es eso! No le queres presentar a los tíos y a tu hermano al negrooo.

Me enderece y le tire un limón que encontré en el piso a la cara.

-Y eso?- pregunto desconcertada, yo reí y me encogí de hombros tomando el mate.

-La cosa es- cambie de tema- no es que me da miedo o algo, solo, no se, no es lo común. No como vos que primer chamuyo que este al frente tuyo ya se lo presentas a tus papás diciendo que ya te queres casar- la mande al frente y me miro mal.

-Fue una vez- alze una ceja- dos... bueno, bueno, pero no estamos hablando de mi. Yo lo invitaría Zo. O aunque sea que nos pase a buscar después de las doce para ir al boliche.

Negué con la cabeza- nooo, que boliche, ni que boliche, se van todos de mi casa y me tiro en la cama.

-Con el Chango?- pregunto subiendo y bajando las cejas, yo la mire mal.- no te juzgo.

Pasamos el resto de la tarde en el patio de mi casa, mientras hablábamos y terminábamos el termo.

María se fue y yo me quedé pensando en si era buena idea invitarlo a Exequiel, no iba a hacer fiesta como tal, apesar de cumplir dieciocho años.

Iba a hacer una reunión con mi familia y un par de amigos, pero nada grande, ya le dije a María que no pensaba salir, pero conociéndola me iba a obligar.

-Ma- la llame entrando a la sala y me miro- puedo invitar a un amigo más el sábado?

-Lo conozco?- negue- y vos de donde lo conoces.

Y ahí me cago.

-Es... es...- pensé, pero no tenia caso inventar algo por que lo iba terminar descubriendo todo, yo no sirvo para mentir y menos a mi madre- es el pibe de Boca que me pasó su instagram, te acordas?

-El de la remera?- asenti- y es buen pibe? Por que no quiero que hagan cagadas.

-Nono, es buen pibe, aunque no se nisiquiera si va a venir, le pregunto, pero por las dudas, puede?- ella asintió y yo me fui a mi cuarto para preguntarle a Exequiel si quería venir.

Exe

Hoy

Hola Chango
18:53.

Hola gorda.
18:54.

Como estas? Paso algo?
18:54.

Todo bien, no paso nada
18:55.

Que, no puedo hablarte?
18:55.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora