Suspire fuertemente y apolle mi cabeza en el volante del auto.
Estaba arta.
Este trabajo era una porquería, se supone que elegí esta carrera para hacer lo que más quería, pero no, me tienen de asistente del jefe y no, no es nada bueno.
Arranque el auto y maneje a mi casa, pensando un par de veces si chocar o no el auto contra una pared.
Finalmente llegue a casa, baje mis cosas y abrí la puerta, siendo cariñosamente recibida por mis hijos.
Bueno, al menos si tenia un motivo para llegar a casa.
‐Hola mis amores- me sente en el piso y me deje querer por los perros -papá donde anda?
Milo rápidamente empezó a ladrar y se alejo, el ya sabía que cuando decía esa palabra, hablaba de Exequiel.
Me levante y seguí al perro, hasta llegar al patio y encontrarme con mi pareja sentado en la repostera tomando mate y usando el celu.
Termine acercandome y el, tirando todo mi peso en su espalda, enredando mis brazos en su cuello.
-Hola mi vida- dijo el al sentirme arriba suyo -el trabajo?
-Para la mierda- dije sincera, solte un suspiro y me senté en su regaso -Que hacías?
-Estalquear minas en culo en ig- respondió lo más normal, yo asenti y apoye mi cabeza en su hombro -Tus vacaciones cuando son?
-Ahora a partir del viernes- respondí sin interés, lo sentí asentir.
-Quere' un mate?
-Siempre- me enderece y acepte cuando me lo dio -No vamos a hacer nada para las vacaciones?
-Todavía no se amor- respondió con la mirada en su celular.
Yo no respondí, solo me limite a tomar de la bombilla mientras acariciaba su pelo.
[...]
-Amor, podes preparar tu valija?- Exequiel entro al cuarto con mate en mano.
-Para?- pregunte desde la cama.
-No' vamo' al chino amor, para que va a ser- rodó los ojos y le tire una almohada -dale vaga.
-Pero para que.
-Una sopresa- dijo moviendo sus manos.
Reí y deje lo deje pasar, capaz quería pegar una escapada a algún lado y listo, lo único que le pregunte que debía llevar.
-Yyy, podes llevar el auto, un pedazo de tierra- me jodio y lo mire mal -amor ropa, vamos a un lado con calor, así que sea corta, pero no mucho.
Asenti y empeze a hacer la dicha maleta, guardando unos conjuntos de verano, una maya por las dudas, no se.
-Lista?
-Si- asentí y mi pareja agarro la valija para llevarla al auto -A donde vamos?
-Al aeropuerto- respondió y metió ahora sus cosas.
-Me pone nerviosa el hecho de que no me digas a donde vamos Exequiel- respondí y el se apoyo en el auto, llamándome.
Me acerque a él, posicionándome entre sus piernas, el agarro mis manos y me dio un beso.
-Vos me dijiste que querías descansar, ambos estamos de vacaciones, nos vamos de vacaciones- se encogió de hombros.
-Lo supuse, pero a donde?
-No te puedo decir, pero se que te va a gustar, además, vamos a estar con mucha gente piola y la vamos a pasar bien.
-Vamos acompañados?- el asintió -Que lastima, quería que pasemos un tiempo a solas.
Exe sonrió inclinando levemente la cabeza, sabía a lo que mereferia.
-Vo' quédate tranquila, yo voy a darnos un ratito para estar a solas.
Asentí y subimos al auto, directo al aeropuerto.
Después, ya cuando estábamos dentro del lugar, nos encontramos con uno de los amigos de exe, lo supuse ya que alguien se tenia que llevar al auto.
-'mor- llame su atención -Exe.
-Que mi amor, que pasa?- pregunta con el ceño fruncido, concentrado en el jueguito de su celular.
-Enzo Fernandeeezz- movi su hombro, una vez que perdió, rodó los ojos y miró donde estába el antes mencionado, cuando cruzaron miradas, mi novio lo llamó -Que haces?
-Amor, lo conozco, somos compañeros de selección, no es un desconocido- dijo obvio Exe -Mi gallina favorita wacho.
Se acercó con una sonrisa a Enzo y este le correspondió el saludo.
-Como no podía faltar el pecho frío más fachero de todos?- le siguió el juego el campeón del mundo, luego me miro con una sonrisa amable.
-Enzo, mi mujer, Zoe, amor, Enzo y su familia- nos presentó Exequiel.
Yo me acerque y salude a Enzo, luego a su mujer y por último a la nena que los acompañaba.
-Un gusto por fin conocerlos- dije amable.
-Que suerte que compartimos vuelo, así no me aburro tanto- hablo por primera vez Valen -Espero que nos llevemos bien y seamos amigas Zoe.
Yo asentí, se veía una buena mujer, sin contar que sus ojos me encantaban.
Cuando avisaron que ya teníamos que subir al vuelo, caminamos entre charlas al avión.
-Tu nena es muy hermosa- no pude evitar no decirle, ella sonrió.
-Si, Oli es hermosa- reconoció igualmente.
-Hace mucho estas con Enzo no?- ella asintió.
-Vos con Exe?
-Creo que ya perdí la cuenta- dije avergonzada y ella río.
Detrás de nosotras escuchamos una pelea entre risas de parte de nuestras parejas.
-Que raro que sean tan amigos, sabiendo como son- dije yo y Valen río
-Capaz les gusta pelear entre ellos- se encogió de hombros.
-Puede ser.
Entramos y yo busque mi asiento, pocos segundos después, mi novio llegó a mi lado con una sonrisa.
-Te llevaste bien con Valen?- pregunto sentándose a mi lado.
-Si, es buena chica- exe sonrió -Todavía no me dijiste donde vamos.
-Mi amor no seas impacienciente.
Sonreí y me puse a boludear con el celular, luego jugamos juegos con exe.
-Trucooo- cante.
-Mmm, no quiero- nego exe y dejó las cartas en el mazo.
-No te me hachiques Exe- reí y volvi al mazo.
Luego de dejar las cartas, mientras hablábamos, fuimos interrumpidos por una personita que llegó al lado nuestro, agarrada de la mano de su padre.
-Hola- saludo Olvia con la mano, luego miro a su papá.
-Hola hermosa- sonrió exe y acaricio su pelo.
-Paso algo?- pregunte, más bien a Enzo.
-Dice valen que cambio de lugar- dijo y yo frunci el ceño -No se, quiere boludear con voz un rato, me hecho y dijo que vayas un rato a mi asiento con Olí.
-Ahh- asentí, entendiendo, mire a mi pareja y este se encogió de hombros -Ahí voy.
Me saque el cinturón y pase por adelante de exe, sintiendo su mirada sobre mi cuerpo.
-Vamos linda?- pregunte estirando mi mano a la nena.
Ella solo miro a su papá, cuando Enzo le asintió, soltó su mano y agarro con la otra la mía.
Camine con Olí hacia sus asientos, donde estaba Valen sonriendo.
-Hechaste a tu marido para que pasemos un rato?- ella asintió -Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Llamar tu atención | Exequiel Zeballos
FanfictionYo solo tenia una intención, solo quería que me firmes la remera, todo lo que paso después no estaba en mis planes, pero aun así no me arrepiento de nada, después de todo solo quería. Llamar tu atención. Iniciado: 25-01-23 Publicado: 10-02-23