Primera vez en Starbucks

2K 106 0
                                    

-Bueno chicas, al final que hacemos, vamos a Starbucks o quieren ir a un bar? Yo conozco uno que esta re lindo.

-No, vamos al Starbucks, hay un pibe que trabaja ahí que lo quiero encarar- dijo María sacando la vista de su celu- solo estoy esperando el momento justo.

-Vos Zo?- pregunto nuestra amiga- Star o barcito tranqui?

-Emm, lo que ustedes quieran chicas- dije sin darles mucha importancia, mirando instagram.

-Dale Zo, tenes que dar el voto decisivo- pidió maría.

-Cualquiera chicas, enserió, Starbucks no es la gran cosa tampoco.

Sentí la penetrante mirada de ambas mujeres, yo alze la vista confundida.

-Que?

-Como que, no es para tanto?

-Zoe hablas como si nunca hubieras ido a un Starbucks- yo la mire- Zoe, nunca fuiste a un Starbucks?

Negué.

-No, no puede ser- dijo María pensando- fui con un vos una vez, ah no, te cancele para salir con un chamuyo, pero después...

La mire con la ceja alzada.

-Bueno, vos ganas- se rindió por fin- entonces vamos al Starbucks.

Nuestra amiga asintió con una sonrisa.

-Tengo una idea- dijo la chica- para no ir así re aburridas y volver, hagamos con una temática, tipo 2017, les parece? Si Zoe tiene una experiencia auténtica y bien tumbler.

María asintió casi al segundo, yo las miré como se levantaron y empezaron a buscar en el placar de Sofi, nuestra amiga, ropa para las tres.

Suspire, ya no tenía escapatoria, le envié un mensaje a Exe, estaría toda la tarde con ellas, así que volvería a casa tarde, el respondió a los segundos diciendo que estaba bien y que me esperaría.

-No puede ser, María mira- sofia empezó a sacar una caja algo vieja- acá esta la joya de la corona.

-Enserió guardaste toda tu ropa del 2017?- pregunte acercandome a la caja.

-Obvio- dijo esta- es importante guardar todos los recuerdos más preciados, los míos son la ropa- aléjate, nosotras nos encargamos.

Me senté en la punta de la cama, mientras ellas reían y hablaban de cosas que no entendía.

-Zo, ponete esto- me paso un skinny jean- esta- ahora un buzo color beige- y lo mejor de todo, accesorios- me termino pasando una gorra.

-No para- interrumpió maria- tampoco la queremos matar, vamos a ser tumblers modernas, el buzo te lo dejo, el jean no, es horrible con todas las letras y el gorro menos.

Cambio el buzo por un hoodie negro simple, y un gorro de lana a mi elección.

-Nooo, Zo, de Boca no, tenes que ser tumbler, no siempre con ropa de Boca.

-Dijiste a Mi elección- remarque- ergo, gorro de Bokita, no mires maría, la envidia se te nota en los ojos- la jodi y ella rodó los ojos.

Terminamos de arreglarnos y salimos de la casa de mi amiga para entrar en el auto, yo empeze a manejar hacia la dirección que Maria había puesto en el gps.

-Es ahí, entra- me pidió Sofia, yo hice caso.

-Bueno, estoy preparada por tirar todo mi sueldo en tres cafecitos de mierda.

Las chicas reían porque tenia razón, como yo vine, yo iba a pagar los cafés.

-Su chófer personal, su billetera portátil- empeze a enumerar mientras caminábamos había la puerta de entrada- y ahora su conejillo de indias, para que enemigos si las tengo a ustedes.

Llamar tu atención | Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora