- Te quiero mucho Emma - se lo susurraba en el oído mientras dormía.
- Lucia, me puedes dejar dormir, no seas cargante.
- Lo siento cariño, pero no crees que fue una noche especta....
- Lucia, no seas cerda. Déjame dormir....Faltaban 3 meses para que se terminará nuestro 2021, llevaba dos años y medio con Emma como novia y muchos años más como mejores amigas, la amaba y mucho.
Estos últimos meses se comportaba muy extraña, yo hacía todo lo posible por viajar y estar todo lo que podía con ella. Incluso me iba estudiando durante el viaje a Barcelona para que los viajes no perjudicarán mis notas. Ella igual me visitaba, pero hace algunos meses comencé a notar que ya no quería venir a Bilbao y me llamaba menos. Se que es muy cansador moverse de haya para acá o viceversa, pero prefiero yo sacrificarme. No la quería perder.- Emma hacemos un video para subir?! Anímate guapa, quiero presumir a mi novia.
- Lucia es necesario?, quiero ver mi serie, tu sabes que no tengo mucho tiempo para descansar, además siempre son iguales los videos, de seguro a tus seguidores ya los estas aburriendo.
- Pero amor, un ratito - la convencería, quería llevarme un video de ella ya que regresaría a Bilbao en la tarde.
- No y puedes sacarte el gorro, te ves horrible así. Además tienes que preparar tu maleta.No se que le pasaba, solo se me ocurría que era por la universidad, de seguro estaba muy agobiada.
Pasaron 3 meses desde entonces y un día recibí una llamada de Emma, quería hablar conmigo y justo andaba en Bilbao, pero no me avisó antes.Emma: Mm... Lucía, estos años han sido hermosos, eres y serás mi mejor amiga y novia. Quier....
Lu: Amor, me estas poniendo nerviosa, primero me llamas diciéndome que quieres hablar conmigo, que estas en la ciudad, pero ni siquiera me avisaste antes.
E: Si, es que no quería que me fueras a buscar o que me hostigarás, este viaje es para ser sincera contigo. Ya no quiero llevar una relación a distancia, es muy duro, estoy cansada.
Lu: Emmita, se que es difícil yo te extraño todos los días a cada minuto. Pero intentaré viajar y pasa...
E: No me estas entendiendo Lucia. Ya no quiero estar contigo, no quiero. Siempre serás mi amiga, pero este noviazgo, es muy agotador. Siendo sincera, no siento el mismo amor que sentía antes por ti...
Lu: Emma, estas segura? Quieres dejarme? Tu sabes que a pesar de que te amo como la primera vez, no te mantendré a la fuerza a mi lado, quiero que seas feliz, conmigo o sin mí.
E: Estoy segura y deseo que seas muy feliz Lucia, te lo mereces.El dolor en mi pecho regresó, Emma era la que lo mantenía alejado. Pero no la mantendría a la fuerza conmigo, prefiero sufrir antes que eso.
No soy suficiente para alguien, porque lo bueno en mi vida se cansaba de mi o me engaña y se iba.
Decidí que no necesitaba amar a nadie, con el amor de mis amistades y mi familia me bastaría para salir adelante. El amor de pareja daña, para que amar si te destrozarán el corazón. El mío había recibido muchos impactos a lo largo de mis 22 años, ya estaba muy fracturado.- Ahora Lucia Uribe, solo habrán amores pasajeros, ligar en una fiesta y nada más - me lo repetía por las mañanas mientras me alistaba para mis prácticas en el hospital.
Volví a las pistas y comencé a ir a fiestas. A pesar que ya no me arreglaba tanto porque no me sentía con el ánimo, igual ligaba. Tenía que desestresarme de alguna manera, Emma ya me había dejado hace 7 meses, tenía que superarla.
No era mucho de los amores de una noche, pero que podía hacer, tenía muchas tentaciones, la mayoría eran mujeres, ya que tanto para los números como para los hombres soy pésima. Lo que sí, nadie conocido o compañeros de la Uni, me los prohibí.Mi hermana Gabi, se mudo a Madrid a estudiar Odontología, ya estaba cursando su 2do año y vivía en la casa de mi tía María, la hermana de mi padre. Cuando tenía tiempo, viajaba a Madrid a verla y aprovechaba de grabar algunas campañas y asistir a eventos que me invitaban. La mayoría asistía con Amaia, que junto con Emma eran mis mejores amigas en Bilbao. Cuando ella no podía por estar con su novio, iba con Jesus o Chisus, como le decía yo. Él era un tío que conocí en una fiesta y nos caímos tan bien que nos hicimos amigos, cada ves que iba a Madrid lo visitaba.
Ultimamente, en estos días no me deja de salir una tía que esta muy bonita, parece una diosa del Olimpo, antes me aparecía con su novio Alex y luego no la vi más en mis "PARA TI", se llama Aida. La primera ves que la vi, sentí algo raro, como una electricidad que corrió por mi cuerpo chaval. Que pena que sea rubia, me encantan las morenas.
En esta red social había aumentado mucho mis seguidores, con la peli, colaboraciones y poco más, ya me consideraban influencer. Pero no, yo no podría influenciar a las personas a hacer cosas buenas, soy una.... Soy solo Lu, Solo Lu.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón azul es tuyo 💙
Teen FictionEl amor es difícil chaval, jamas pensé caer tan fuerte. E pasado tantas cosas y solo tengo 23 años. Si, mi corazón es azul. Y las veces que se lo obsequio a alguien, ese alguien me lo devuelve hecho pedazos y desteñido. No quiero más pasar por eso...